Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Mié Abr 07, 2010 3:40 am

Muchachos ojala que alguien me ayuda con esta duda que tengo es solo una duda...

Ahora tengo 2 PES2010: El Solo Stars Team y el PES2010 Latinoamericano q es el q estaba bajando.

que pasa si yo kero ponerle los comentarios del PES Latinoamericano original al PES Solo Stars Team? Cual Sound tengo q traspasar? tengo el E_Sound, F_Sound, M_Sound y Q_Sound. Cual de estos ed el latinoamericano alguien sabe? porfavor necesito su ayuda...

PD: Creo q el Q_Sound es portugues no?

de antemano muchas gracias y felicidades x el juego q esta de pelos hermanos...

Mié Abr 07, 2010 4:26 am

muy bueno la verdad los felicito
tengo 1 pregunta y esperare con ansis 1 respuesta favorable
cuando podremos obtener el archivo xml del pes 2010 asi podamos relinker los cantos ,xq con el nomad no se relinkean

desde ya muchas gracias x leer mi mensaje y nuevamente felicidades

Mié Abr 07, 2010 11:07 am

no podríais poner la lista de las canciones y su posición?
Es que a algunos no nos gusta la música tan cañera y preferimos cambiarla. Sé que van de la 45 a la 73 y de la 99 a la 127, pero no puedo cambiar los nombres si no reconozco las canciones :|

Un saludo!!

Mié Abr 07, 2010 3:54 pm

leo111 escribió:hola necesito que me ayuden se me queda trabado el juego en la pantalla que dice "solo star team" y tendria que parecer la presentacion del pes pero se me que da negra la pantalla ya gaste 3 dvds y no logro hacerlo funcionar.Lo que hice fue pase el pes 2010 a la PC Luego baje y descomprimi todos los archivos de sst los sustitui y rearme la iso con dkz grabo la img a 2x y luego lo pruebo y no funca alguien que me de una mano si se puede, desde ya se los argradesco.

GRAN TRABAJO PARA EL STAFF!!!
SON LOS MEJORES EDITANDO.

Hey amigo recuerdo que me pasaba lo mismo hace como 3 semanas o cuatro, lo que hize fue descargar todo nuevamente y de ahi revise que al descomprimir no me tirara algun error, de ahi reconstrui la iso con todos los archivos que se requieren y lo grabe a una velocidad de 1x con el nero y ahora me anda de 10, no le meti anticorrupts ni nada de eso y me anda bien.

8-) 8-) 8-) 8-)

Esa es mi peticion saludos.

Mié Abr 07, 2010 7:55 pm

muy bueno la verdad los felicito
tengo 1 pregunta y esperare con ansis 1 respuesta favorable
cuando podremos obtener el archivo xml del pes 2010 asi podamos relinker los cantos ,xq con el nomad no se relinkean

desde ya muchas gracias x leer mi mensaje y nuevamente felicidades

Jue Abr 08, 2010 4:55 am

dimoniet2 escribió:no podríais poner la lista de las canciones y su posición?
Es que a algunos no nos gusta la música tan cañera y preferimos cambiarla. Sé que van de la 45 a la 73 y de la 99 a la 127, pero no puedo cambiar los nombres si no reconozco las canciones :|

Un saludo!!

Lo que podés hacer es grabarlo 1 vez cambiando las canciones y en el editor del listado desde la Play, te vas fijando que nombre tiene la canción y la vas cambiando para después grabar el parche definitivo con los nombres de as canciones ;)
O si no querés gasar DVDs y tu PC corre n emulador de PS2, hacelo ahí.

Quería avisa tambien que a mi el parche me anda excelente con el fix, ni un problema ni en partidos ni en editar. Cambié todos los archivos solo que dejé la carpeta PSS que viene en el PES original y creé una .is con el ImgBurn, mismo programa con el qe a grabé a 4x en un DVD-R ;)

Jue Abr 08, 2010 5:48 am

yeah...sigan los pasos que se han dado en el post inicial y no tendrán problemas para jugarlo :salu1:

Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

hola tengo una pekeña consulta el s_sound latino funciona con el fix??

Jue Abr 08, 2010 5:16 pm

ThyttoCR escribió:hola tengo una pekeña consulta el s_sound latino funciona con el fix??

course ;) ,un saludo

Jue Abr 08, 2010 5:50 pm

...despues de varios días dándole al vicio :cabeza: tengo que decir que me ha encantado el fix, ha corregido lo que se esperaba, lo habeis vuelto a lograr equipo SST, aunque alguna vez reconozco que se cuelga al azar en la pantalla de "cargando" y me pasa jugando la ML; igual juego 6 partidos y de lujo; al día siguiente juego el primero y se cuelga al pasar al siguiente partido, pero cómo "tiro" de auto-guardado no me preocupa porque reinicio y listo :mrgreen: ...lo dicho, muchas gracias otra vez por este magnífico trabajo

Full Version