Re: Kits,fonts,dorsales [PREVIA FELIPE BALOY]

Mié May 12, 2010 2:08 am

alarcon escribió:Bueno pues ahora pondre la previa de la face que adapte de mi tocallo Baloy, la face de pc pertenece al parche de la liga mexicana obviamente de pc el patch ;)

Imagen

Comenten y saludos.

muy buena cementero tiene el mismo color del skin 4 lo que le facilita la adaptacion saludos espero tu respuesta por mp sobre las faces :cerveza:

Mié May 12, 2010 2:16 am

pesowo escribió:
muy buena cementero tiene el mismo color del skin 4 lo que le facilita la adaptacion saludos espero tu respuesta por mp sobre las faces :cerveza:

A oye pesowo se que esto no es un chat, pero...

apenas tengo una face :roll: :roll: :roll:

Si ya kieres la face por mp hablamos ;)

Saludos

Mié May 12, 2010 2:59 am

alarcon escribió:
pesowo escribió:

A oye pesowo se que esto no es un chat, pero...

apenas tengo una face :roll: :roll: :roll:

Si ya kieres la face por mp hablamos ;)

Saludos

jajaj es verdad bueno amigo te espero cuando tengas las 2 echas por favor yo espero solamente y acuerdate que son las 2 de boca que te dije cuando termines me mandas el mp saludos amigo azul :cabeza:

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE BALOY Y BINS MEXICO RELINKEADO

Mié May 12, 2010 3:58 am

Bueno a peticion de algunos cabrones paisanos, les dejo aki los bins con la seleccion de mexico relinkeada (solo de kit) ya ustedes men´s tendrian que ponerle el kit (pueden ponerle el que yo adapte que esta paginas atras :cabeza: :cabeza: )
y crear a algunos jugadores y ponerle stats, cara prefijada, hair especial y toda la vaina.
Spoiler! :

Es de la version europea (SLES_555.89) y se meten en el 0_text (creo que ya saben hacerlo ;) y si no saben informarmelo aki en el tema) y tocara meterle el unnamed.bin_xxx donde se encuentre el kit de irlanda (sustituirlo)

Bueno eso es todo cabrones y arriba México!!!!!!

Saludos

PD:
pesowo escribió:
jajaj es verdad bueno amigo te espero cuando tengas las 2 echas por favor yo espero solamente y acuerdate que son las 2 de boca que te dije cuando termines me mandas el mp saludos amigo azul :cabeza:

Bueno carnal a lo mejor mañana te las paso ;)

Saludos

Jue May 13, 2010 4:56 am

Grande alarcon..yo estoy armando un parche URUGUAYO.... y relinkie a mexico y sudafrica (estamos en el mismo grupo)...... me viene al pelo este material q dejas.......

Gracias alarcon :cerveza:

Jue May 13, 2010 7:08 am

el problema q tengo es q tengo la version latina del pes 2010 y el nomad dice q el tamaño del over y los bins es incorrecto no se porq como podre solucionar el problem???? spero q m puedas ayudar gracias

Jue May 13, 2010 8:53 pm

RogelioRMix escribió:Grande alarcon..yo estoy armando un parche URUGUAYO.... y relinkie a mexico y sudafrica (estamos en el mismo grupo)...... me viene al pelo este material q dejas.......

Gracias alarcon :cerveza:

De nada rogelio ;) gracias por comentar y que gane la mejor seleccion ;)

lucyboy escribió:el problema q tengo es q tengo la version latina del pes 2010 y el nomad dice q el tamaño del over y los bins es incorrecto no se porq como podre solucionar el problem???? spero q m puedas ayudar gracias

Bueno man, pues no uses el over de la version latina, usa el over de la version europea ;) no habra ningun
problema ya que el nomad solo modifica los bins y creo que el sles o slus, asi que cuando guardes los cambios y quieras ver los resultados
solo mete en tu nueva iso el slus modificado y los bins reconstruidos ;)

Saludos y cualquier duda pregunta.

PD: Lo del mp de como meter los kits te lo respondo por aca, aunque bueno esos bins que deje no te serciran para la version americana,

pero meter un kit con fonts y numbers habres el 0_text de tu PES con GGS, buscas un unnamed de un kit que kieras cambiar, una ves localizado abres el kit que kieres poner en este caso el de mexico, y lo arrastras con el click izquierdo hasta el slot correspondiente y si sigues con duda te dejo esto:

Vie May 14, 2010 1:27 am

gracias por el tuto we sta muy bn explicado.... y d dond puedo descargar el over de la version europea ya lo he buscado pero solo encuentro la version latina ayudam x favor gracias

Vie May 14, 2010 1:36 am

lucyboy escribió:gracias por el tuto we sta muy bn explicado.... y d dond puedo descargar el over de la version europea ya lo he buscado pero solo encuentro la version latina ayudam x favor gracias

Sale we aca dejo el over virgen jeje de la version europea

Spoiler! :

cualquier duda pregunta we ;)

Vie May 14, 2010 2:26 am

muxaz grax we si m funciono t lo agradesco... y vi en el tema q tienes faces del cruz azul??? ami m interesan io tbmn le voe al cruz azul weno we muxaz grax de nuevo t aviso komo m fue

Full Version