Mié May 12, 2010 2:08 am
alarcon escribió:Bueno pues ahora pondre la previa de la face que adapte de mi tocallo Baloy, la face de pc pertenece al parche de la liga mexicana obviamente de pc el patch
Comenten y saludos.
Mié May 12, 2010 2:16 am
pesowo escribió:
muy buena cementero tiene el mismo color del skin 4 lo que le facilita la adaptacion saludos espero tu respuesta por mp sobre las faces
Mié May 12, 2010 2:59 am
alarcon escribió:pesowo escribió:
muy buena cementero tiene el mismo color del skin 4 lo que le facilita la adaptacion saludos espero tu respuesta por mp sobre las faces
A oye pesowo se que esto no es un chat, pero...
apenas tengo una face![]()
![]()
![]()
Si ya kieres la face por mp hablamos
Saludos
Mié May 12, 2010 3:58 am
pesowo escribió:
jajaj es verdad bueno amigo te espero cuando tengas las 2 echas por favor yo espero solamente y acuerdate que son las 2 de boca que te dije cuando termines me mandas el mp saludos amigo azul
Jue May 13, 2010 4:56 am
Jue May 13, 2010 7:08 am
Jue May 13, 2010 8:53 pm
RogelioRMix escribió:Grande alarcon..yo estoy armando un parche URUGUAYO.... y relinkie a mexico y sudafrica (estamos en el mismo grupo)...... me viene al pelo este material q dejas.......
Gracias alarcon
lucyboy escribió:el problema q tengo es q tengo la version latina del pes 2010 y el nomad dice q el tamaño del over y los bins es incorrecto no se porq como podre solucionar el problem???? spero q m puedas ayudar gracias
Vie May 14, 2010 1:27 am
Vie May 14, 2010 1:36 am
lucyboy escribió:gracias por el tuto we sta muy bn explicado.... y d dond puedo descargar el over de la version europea ya lo he buscado pero solo encuentro la version latina ayudam x favor gracias
Vie May 14, 2010 2:26 am