Dom Nov 28, 2010 6:54 am
suipachense escribió:Ouuuuuuch.
Ese es un problema bastante importante :S
No se que decirte, porque podrias encajar tranquilamente adelantando en el Option pero si nadie se encarga del 0_text no lo vamos a tener

lo unico que me impide trabajar el o_text son las faces porque el resto no es necesario ir probando de la misma manera que con las faces... seria ver si hay un buen samaritano que haga el favor de las faces y que suba el o_text para descargarlo y ahi si podria trabajar todo lo demas del o_text
Dom Nov 28, 2010 7:58 am
hola suipa, no sabia que andabas por acá con un parche tan original, lo descargaré sin pensarlo y ojala que llegue a buen puerto.
saludos
Dom Nov 28, 2010 5:13 pm
@ferco
No te hagas drama, sería el doble de trabajo subir 2 veces el 0_text, habrá que buscar un nuevo colaborador para esa área, muchas gracias de todos modos!!
Revisa tu correo electrónico que te estaré dando nuevo trabajo!!
@jim
que bueno verte por estos lados amigo, me alegra que te guste el proyecto. Tiene muy buena pinta, esperemos hacerlo realidad.
Salu2.
Dom Nov 28, 2010 5:41 pm
suipachense escribió:@ferco
No te hagas drama, sería el doble de trabajo subir 2 veces el 0_text, habrá que buscar un nuevo colaborador para esa área, muchas gracias de todos modos!!
Revisa tu correo electrónico que te estaré dando nuevo trabajo!!
@jim
que bueno verte por estos lados amigo, me alegra que te guste el proyecto. Tiene muy buena pinta, esperemos hacerlo realidad.
Salu2.
me siento inutil en el proyecto jajsjsdjsadjsd al menos puedo ayuda con el OF entonces?
pd: acabo de leer tu mensaje jejeje ya trabajao en el OF entonces!
Dom Nov 28, 2010 5:48 pm
Oka!! Sigo laburando con kits yo entonces.
Lun Nov 29, 2010 1:12 am
aqui otra intro corta dime si mas o menos esa es la idea salu2
Lun Nov 29, 2010 4:22 pm
Ferco es el nuevo encargado del Option File.
Walter, la primera intro que habias hecho me fascino, solo agregale el logo de PPT como hiciste en este ultimo video corto y para mi, esta listo.
NECESITAMOS MINIKITMAKER Y EDITOR DEL 0_TEXT.AFS!!!
Lun Nov 29, 2010 6:30 pm
Perdón por el DP, acá les dejo los ultimos kits..
Niupi / New Team / Nahkatsu

FC Domingo (Valencia)

Salu2!
Mar Nov 30, 2010 2:26 pm
exclente los kits pero el uniforme del niupi el mejor sin duda es el de franjas rojas..
Mar Nov 30, 2010 9:28 pm
Así es Ferco, ese uniforme es precioso, pero nos estamos basando en Road to 2002 :S
En algunos equipos, como el Hirado o el Mambo/Colegio Alemán utilizo como uniforme alternativo el de las viejas series, pero en este caso (Niupi) lo dudo porque son blancas ambas y casi no hay diferencias :S
Halcones (HIRADO) de Clifford.

Salu2!!
Full Version