Re: The Best Patch Beta V0.1 (11/12/10) Todo subido!!!

Jue Dic 16, 2010 3:12 pm

que musica trae?

Jue Dic 16, 2010 6:44 pm

no se si lo habran comentado, pero cuando juegas con el bayern munchen de la seccion de champions, en realidad sale el PSV con la equipacion del bayern

Jue Dic 16, 2010 8:11 pm

Piranha escribió:
lwyz888 escribió:Muchas Gracias Cristiano, Lo Estoy Jugando Ya En Mi Ps2, ME tome La Libertad, De Cambiar las Botas, En Estos Momentos Tengo Las Adizero y Las Superfly II, Pero en distintos DVD'S, Otra Vez, MUCHAS GRACIAS...

¿como se cambian las botas?

_cArLiTo_ escribió:
lwyz888 escribió:Muchas Gracias Cristiano, Lo Estoy Jugando Ya En Mi Ps2, ME tome La Libertad, De Cambiar las Botas, En Estos Momentos Tengo Las Adizero y Las Superfly II, Pero en distintos DVD'S, Otra Vez, MUCHAS GRACIAS...

me puedes pasar esas botas porfa cumpa lwyz888 ???

Es Muy Facil, Leanse Este Buen Tuto y Muy Bien Explicado de arielgb Aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=109948

Y Luego Busquense El Manual Para Reconstruir La ISO, Que Esta en esa misma Seccion....

Espero Haberlos Ayudado...
Saludos....

Vie Dic 17, 2010 5:21 pm

Piranha escribió:
Piranha escribió:
lcnsam escribió:1º extraer tu imagen .iso del pes 2011 en 1 carpeta vacia, con algun programa. por ejemplo ultraiso.
2ºDescargar s_text de niko01 en pag.6 o el de cristianoronaldo97 según prefieras ( yo he usado el de niko01), over del post principal y este o_text: http://www.megaupload.com/?d=WVLQHFH5
copiar y pegar los archivos descargados en la carpeta donde tengas extraido el juego, dandole si al aviso de sustituir los archivos existentes.
4º Grabar el juego. ( usar por ejemplo este método viewtopic.php?t=84347
---nero burning room----)

5º descargar archivo de opciones de kratos y añadirlo a la MC,para completar los escudos, equipaciones etc...

6º Y MAS IMPORTANTE: jugar hasta que se te caigan los dedos.

Espero que funcione y muchisimas gracias Icnsam!! voy a probar y ya te digo si me sale o no.

ME SALIO!!! Muchas gracias! Y es verdad, las botas fallan y tengo el OF de Kratos82, así que no se... pero la cosa es que me sale!! yuujuuuu!! xDD :banana: :cabeza:

Una pregunta hermano, yo tengo el mismo problema, no logro que el Play reconozca el juego, al parecer la opcion que dio lcnsam funciona pero estoy confundido en el punto 3, si subes la imagen ISO ¿como vas a sustituir las carpetas que estan dentro de la imagen? me imagino que con el DKZ o no es asi? y si asi fuera me puedes decir como porque yo le eh dado de todo y nada.

Gracias de antemano.

Vie Dic 17, 2010 11:11 pm

no te entendi bien Harryq

Sab Dic 18, 2010 5:43 pm

Buenas a todos!!
Entré a este Foro tras la recomendación de Kratos luego de descargar su OF V 2.0. Él ya me viene padeciendo con mis preguntas de novato y ahora les tocas a uds jejeje.
Me descargué el PES 2011 Audio Latino que publicó Kratos en .iso, mi idea es aplicar este patch a dicha versión y mi duda es:
- Cuando hablan de "abrir el juego en la PC" hablan de un .iso o hablan del DVD ya grabado? (No tendría sentido que grabe la imagen que descargué en un DVD si dps tengo que copiar una imangen para poner el patch).
- El archivo .iso me aparece con el logo del winrar y lo abro con ese programa, dentro del mismo hay muchos archivos y 2 carpetas, entre los archivos está el over.afs y el 0_text.afs pero no hay ningún archivo s_text.afs para reemplazar y ahí me estanqué!!
Entiendo que debo reemplazar los archivos over y 0_text con los que descargué (estoy intentando desgarcar el de Niko1) pero que hago con el s_text? siemplemente lo agrego y ya?
Luego solo me resta grabar esa imagen con los archivos reemplazados y ya?

NOTA: me leí las 12 paginas de comentarios antes de publicar para poder sacarme las dudas, les pido por favor no me remitan a una publicación anterior.

Sebastian, Bs As, Argentina.

Sab Dic 18, 2010 5:55 pm

cristianoronaldo97 escribió:no te entendi bien Harryq

Gracias por venir al rescate :aplauso:

Ok, te explico paso a paso que hago para ver adonde esta mi error.

Subi el PES 2011 a la PC de 2 formas, copie los archivos a una carpeta vacia y en la otra forma hice una imagen ISO con el Imgburn. Mi PES es el que trae español, italiano, portugues y el idioma todo raro, pesa 2.78 GB:

Imagen

Imagen

CON LA CARPETA DE ARCHIVOS
Bueno en este caso lo que hice fue bajar los 3 archivos del post inicial y le di copiar y pegar, nada mas, me pregunto si quiero reemplazar los achivos, le doy que si, quemo los archivos a 4x con el Nero en DVD-ROM/UDF-ISO y cuando lo pongo en el play me dice que el disco no se pudo leer, que no hay datos :cry:

CON LA IMAGEN ISO
Abri la Imagen con el DKZ y a los archivos Over, S_Text y 0_Text le doy clic derecho -importar y le doy la ruta donde estan los archivos descargados del post, me sale un mensaje:

Imagen

Le doy si a los 3 y al guardarlo me deja la imagen un poco mas grande, al quemarlo en el Nero me sale otro mensaje:

Imagen

Le doy ignorar y al final lo quemo en 4x, cuando lo pongo en el play me sale aquella pantalla roja que dice "por favor introduzca un disco con formato PS2, osea que peor la cosa porque ni reconoce el disco :cry: :cry:

Mi Play tiene el Matriz Infinite 1.93 y la verdad que no se en donde estoy metiendo las de andar :cry:, lo unico bueno de todo esto es que estoy utilizando discos regrabables porque sino me hubiera volado mas de una caja.

Gracias por tu trabajo CR97 y por cualquier ayuda que me puedas dar porque se que debe ser tedioso estar explicando las cosas una y otra vez como a los niños chiquitos je,je, pero es que la verdad que ya mi cerebro dio todo lo que podia dar

Saludos.

Sab Dic 18, 2010 6:18 pm

Harryq, hasta donde yo se, la Play no reproduce DVD regrabables. Al menos a mi nunca me leyó ninguno, y eso que no intentaba poner patch ni cosas similares. Intentá con un DVD normal, en el peor de los casos vas a perder solo 2 DVD (uno por cada sisteman que usas).
Igual, una respuesta a tu post respondería también a mi pregunta de "cómo pasar los archivos al juego?". Tal vez salimos los 2 veneficiados con tu intento.

Sab Dic 18, 2010 7:02 pm

Harryq, descargate el 0_text q subio lcnsam, y luego lo remplazas x el otro 0_text, todo teniendo los ARCHIVOS del pes en la PC, luego lo grabas con nero UDF/ISO a 4X o menos creo y te recomiendo un DVD sony o verbatim :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 8:33 pm

Procedimiento para tontos:
1ro. Pongo el DVD del PES2011 en mi lectora de la PC y copio todos los archivos a la PC simplemente como datos (seleccionar todo, Ctrl + C y Ctrl + V en una carpeta cualquiera).
2do. Descargo los archivos 0_TEXT, OVER y S_TEXT. NOTA: por lo general están comprimidos, los descomprimo para usarlos.
3ro. Una vez descomprimidos los archivos descargados los pego en la carpeta donde pegué los datos del DVD del PES2011 reemplazando los archivos existentes.
4to. Grabo los nuevos archivos en un DVD usando la opción DVD-ROM/UDF-ISO del Nero.

Alguien me confirma si es correcto el procedimiento?!!

NOTA: alguien sabe cual sería la opción a usar si el programan que uso para quemar DVD es el Ashampoo Burning Studio?

Sebastian, Bs As, Argentina.

Full Version