Re: NUEVAS PELOTAS 11-12: SEITIRO, FINALE SPIELBALL, VOIT 1

Mar Jul 26, 2011 6:22 pm

locura una duda.
ya estan actualizados los balones en la primera pagina o les falta un poco???

eso nomas.
skills: tus balones están DE LUJO!!!! :campeon:

Re: NUEVAS PELOTAS 11-12: SEITIRO, FINALE SPIELBALL, VOIT 1

Mié Jul 27, 2011 3:40 am

felipeneos escribió:locura una duda.
ya estan actualizados los balones en la primera pagina o les falta un poco???

eso nomas.
skills: tus balones están DE LUJO!!!! :campeon:

no todavia no los actualize yo, skills si creo que mañana estaran los seitiro actualizados y voy a ver su puedo adaptar el puma pink y el finale munich y recopilar los balones de la nueva temporada europea y tambien los de la temporada americana solo esperen si no puedo mañana seguro estaran el jueves que tengo el dia libre un saludo chicos

Re: NUEVO BALLPACK PELOTAS DE EUROPA Y AMERICA 11-12 1° PAG

Mié Jul 27, 2011 10:26 pm

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON UN NUEVO BALLPACK DE LA TEMPORADA 11-12 RECOPILANDO LAS PELOTAS DE EUROPA Y DE AMERICA!!!!

Jue Jul 28, 2011 3:35 am

pues si te esperas unos 2 dias mas estoy por subir el puma pink en 32 paneles solo estoy afinandole unos detalles :mrgreen:

Jue Jul 28, 2011 4:00 am

skills_rooney escribió:pues si te esperas unos 2 dias mas estoy por subir el puma pink en 32 paneles solo estoy afinandole unos detalles :mrgreen:

si eso lo pensaba que subir como update trate de adaptar la que hiciste para pc y la verdad nose si quedo bien porque no pude ver una previa porque mi netbook no soporta el emulador jaja gracias crack por avisarme a la espera del puma nuevo un saludo skills

Jue Jul 28, 2011 4:47 pm

:cuadrado: Gracias a ustredes cracks muy esplendidos balones de la nueva temporada -hi

Vie Jul 29, 2011 7:15 am

bueno locura e posteado mi balon de la ligue 1 de francia 2011-2012,el cual le e añadido un plus hice 2 versiones una normal,y otra con el balon con particulas de humedad,monte y manchas de lodo y tierra provocadas por la humedad del campo,y asi innovar y hacer un poco de diferencia e implemetar un poco mas de realismo al juego en este tipo de condiciones climaticas,saludos te dejo una previa de los balones y espero tus comentarios en mi post.

Version normal
Imagen

Version con manchas
Imagen

Vie Jul 29, 2011 10:33 pm

locura11 escribió:ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON UN NUEVO BALLPACK DE LA TEMPORADA 11-12 RECOPILANDO LAS PELOTAS DE EUROPA Y DE AMERICA!!!!

:aplauso: :aplauso: thank locura al igual que skill por la actualizacion ,un saludo

skills_rooney escribió:bueno locura e posteado mi balon de la ligue 1 de francia 2011-2012,el cual le e añadido un plus hice 2 versiones una normal,y otra con el balon con particulas de humedad,monte y manchas de lodo y tierra provocadas por la humedad del campo,y asi innovar y hacer un poco de diferencia e implemetar un poco mas de realismo al juego en este tipo de condiciones climaticas,saludos te dejo una previa de los balones y espero tus comentarios en mi post.

Version normal
Imagen

Version con manchas
Imagen

Ajam,mola la version con manchas Skill :cerveza: ,un saludo

Dom Jul 31, 2011 8:31 pm

es para pes 6 ps2??

Dom Jul 31, 2011 10:27 pm

Skills_Rooney dice:: Balones T90 SEITIROS Actualizados hace unos días,an sido retocados en su textura tanto como las versiones normales,y agregada tambien las versiones con manchas de tierra ,monte y humedad

Enlace post de balones

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936

Full Version