Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 "

Mié Nov 09, 2011 4:27 pm

santiis2010 escribió:He capo mas respeto, te informo que el que no se mete mucho sos vos, yo soy uno de los 2 mejores editores del PES 2012 (para Xbox 360) del mundo junto con Dyamos de inglaterra.

El PS2 ni lo toco porque es una muy vieja, solo mis amigos la juegan y es para ellos el juegito este.

Ahora no sabia que no se podian subir ISO, asi que quedate quietito chiquito y no te alteres, igual el viernes Uruguay le mete 4 goles a Chile

stas pecando de soberbia amigo, me da pena que seas de Peñarol y mucha mas pena que seas Uruguayo, nosotros no somos como vos y nos dejas mal parado lastimosamente :roll:

Mié Nov 09, 2011 4:33 pm

santiis2010 escribió:
italovar escribió:
santiis2010 escribió:Y para hacerlo mas facil, porque no suben ya la ISO modificada en ves de que cada uno pase los archivos al ISO del juego??? Digo por comodidad :mrgreen:

se nota que no te metes mucho al foro y no lees para nada de patudo no quieres que te graben el juego tambien lo mínimo que podrías hacer es leer y darte cuenta que no esta permitido subir las ISO y aparte no creo que sea algo de otro mundo formar una con los archivos que pronto estarán en descarga. aparte como dice el nombre del tema es una BASE de pes 2012, si quieres camisetas mas actualizadas de peñarol y santos date el trabajo de editar a tu gusto :monoloco:

uff en fin saludos!!!

pd: te ganaste otra :arbitro: Xd

He capo mas respeto, te informo que el que no se mete mucho sos vos, yo soy uno de los 2 mejores editores del PES 2012 (para Xbox 360) del mundo junto con Dyamos de inglaterra.

El PS2 ni lo toco porque es una muy vieja, solo mis amigos la juegan y es para ellos el juegito este.

Ahora no sabia que no se podian subir ISO, asi que quedate quietito chiquito y no te alteres, igual el viernes Uruguay le mete 4 goles a Chile

Respeto !!! ,antes ordenaros tus ideas:

mejor editor de xbox , es zona ps2 ,mejor editor del mundo :superrisa: ah quien importa tio y mas aca en ps2 jeje ,juegito??????? y entras ah PS2 ,ah pero dices que es por amigos ?? course che :roll: por otra parte el tema es edicion ,la zona futbol esta en la parte inferior del indice ,un saludo

Mié Nov 09, 2011 4:37 pm

Robi tienes una MP ;)

Mié Nov 09, 2011 4:40 pm

[Magnate] escribió:
santiis2010 escribió:He capo mas respeto, te informo que el que no se mete mucho sos vos, yo soy uno de los 2 mejores editores del PES 2012 (para Xbox 360) del mundo junto con Dyamos de inglaterra.

stas pecando de soberbia amigo, me da pena que seas de Peñarol y mucha mas pena que seas Uruguayo, nosotros no somos como vos y nos dejas mal parado lastimosamente :roll:

Capo, yo solo digo lo que tengo que decir, no estoy mintiendo, solo hay dos of makers para Xbox buenos y ya los nombre, es asi, el pibe el chileno sale a decis estupideces y ofender y yo le respondo como le tengo que responder.

Yo digo las cosas como son, si uno es bueno para algo no hay que ocultarlo. Ya tengo mas de 13 mil descargas de mi OF, lo han publicado en paginas de Brasil , Korea, Japon, Alemania, Francia, España obviamente, en paginas Mexicanas y Peruanas, pero no es soberbia, es hacerle saber a alguien que uno no es idiota y que no me dejo ofender por cualquier boludo, yo no ofendi a nadie solo comente algo en una bien y sale un Chileno a decir boludeces y ofender...

Yo doy lo que recibo. Si me tratas bien te trato bien, si me tratas de boludo y me queres ofender lo mismo ago, asi de facil son las cosas campeón.
Última edición por santiis2010 el Mié Nov 09, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 09, 2011 4:42 pm

ROBIMEX2002 escribió:
santiis2010 escribió:
italovar escribió:
santiis2010 escribió:Y para hacerlo mas facil, porque no suben ya la ISO modificada en ves de que cada uno pase los archivos al ISO del juego??? Digo por comodidad :mrgreen:

se nota que no te metes mucho al foro y no lees para nada de patudo no quieres que te graben el juego tambien lo mínimo que podrías hacer es leer y darte cuenta que no esta permitido subir las ISO y aparte no creo que sea algo de otro mundo formar una con los archivos que pronto estarán en descarga. aparte como dice el nombre del tema es una BASE de pes 2012, si quieres camisetas mas actualizadas de peñarol y santos date el trabajo de editar a tu gusto :monoloco:

uff en fin saludos!!!

He capo mas respeto, te informo que el que no se mete mucho sos vos, yo soy uno de los 2 mejores editores del PES 2012 (para Xbox 360) del mundo junto con Dyamos de inglaterra.

mejor editor de xbox , es zona ps2 ,mejor editor del mundo :superrisa: ah quien importa tio y mas aca en ps2 jeje ,juegito??????? y entras ah PS2 ,ah pero dices que es por amigos ?? course che :roll: por otra parte el tema es edicion ,la zona futbol esta en la parte inferior del indice ,un saludo

Si capo, tengo amigos que tiene Play 2, o acaso no pueden tenerlo? Yo se los descargo a ellos, o tampoco puedo?

Gracias por lo de mejor editor, ya lo se y lo de edicion tambien lo se, no te ofendas yo respondo con palabras, la cosa no es contigo, no te metas en conversaciones agenas ok master?

Mié Nov 09, 2011 5:07 pm

santiis2010 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
santiis2010 escribió:
italovar escribió:

uff en fin saludos!!!

Si capo, tengo amigos que tiene Play 2, o acaso no pueden tenerlo? Yo se los descargo a ellos, o tampoco puedo?

Gracias por lo de mejor editor, ya lo se y lo de edicion tambien lo se, no te ofendas yo respondo con palabras, la cosa no es contigo, no te metas en conversaciones agenas ok master?

Ah ver enteraos un poquitin este post no es para hablar de quien eres ,es sobre un Parche ,Parche no of ????Ahora dices que eres el mejor editor de OF con razon ni idea de ello ,conozco solo autores de parches por algunos currillos en este para conversion de balones ,faces,hairs de de pc ah xbox ahora el concepto de mejor editor del mundo ,yo la verdad no creo en ello
ya que cad uno maneja mejor ciertas cosas que otro ,tu seras buen ofmarker pero un OF abarca solo la quinta parte de la edicion total de un juego y es no me suena para considerarse uno mejor editor, " es la quinta parte tio " la verdad pense que en xbox los parches se consideraban mas que un OF sin desmerecer pero es el comun conocer de todos los que editamos,pero bueno es lo que crees , bien ahi eh !! el unico problema es que no es el lugar para trataros estos temas y si deseas continuaros ps tienes el mp para poneros links ,reseñas ,de lo que te hace merecedor de ese titulo ,con gusto os vamos ah pillar, un saludo

Mié Nov 09, 2011 5:20 pm

bueno por lo menos tuve mi encuentro con alguien famoso xDDD tengo algo para contar a mis nietos -laughing

ahora a seguir con el tema de pes2012 que es lo que realmente vale la pena :cerveza:

S_SOUND ok :salu1:

Mié Nov 09, 2011 5:21 pm

martinjhm27 escribió:jejejeje tranqui robi que subire videos de todo gameplays faces kits etc luego subo todos los mirrors

P s entonces se vera :cerveza: ,un saludo

carloscrema23 escribió:Robimex... aqui se podra editar la Libertadores??? Me refiero a que en el anterior parche... no se podian editar los clubes... claro que mediante un OF lo hicieron posible Uds...

Ps veremos aun no se define eso ,pero puede ser una alternativa,un saludo

pd:si puedes enviar el of con las apariencias corregidas today mas que todo color piel

Mié Nov 09, 2011 5:26 pm

puiconh escribió:Hola amigos, haber kien me dice para q version es esta maravilla, es para la europea o para la latina. -laughing -nosweat

Ps en principio europea multi 4,si teneis otra version ya se pedira los archivos correspondientes para su adaptacion ,si podeis proporcionarlos uh otros claro esta,un saludo

Mié Nov 09, 2011 5:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:
santiis2010 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
santiis2010 escribió:
italovar escribió:

uff en fin saludos!!!

Ah ver enteraos un poquitin este post no es para hablar de quien eres ,es sobre un Parche ,Parche no of ????Ahora dices que eres el mejor editor de OF con razon ni idea de ello ,conozco solo autores de parches por algunos currillos en este para conversion de balones ,faces,hairs de de pc ah xbox ahora el concepto de mejor editor del mundo ,yo la verdad no creo en ello
ya que cad uno maneja mejor ciertas cosas que otro ,tu seras buen ofmarker pero un OF abarca solo la quinta parte de la edicion total de un juego y es no me suena para considerarse uno mejor editor, " es la quinta parte tio " la verdad pense que en xbox los parches se consideraban mas que un OF sin desmerecer pero es el comun conocer de todos los que editamos,pero bueno es lo que crees , bien ahi eh !! el unico problema es que no es el lugar para trataros estos temas y si deseas continuaros ps tienes el mp para poneros links ,reseñas ,de lo que te hace merecedor de ese titulo ,con gusto os vamos ah pillar, un saludo

Bueno por fin nos entendemos y hablamos bien.

Yo ago OF, los OF para xbox no abarcan todo eso que decis, solo Logos, caras, escudos, equipaciones, nombres de jugadores, esta hecho para consolas no flasheadas, obvio hay parches como el de Wemexico que es para modificar ISO, y no sirve consolas normales, eso de mejor del mundo lo dije por el pibe este que me habia dicho q no sabia nada. Es que de los parches para xbox que hay, de los cuales hay muchos en internet, los dos mas conocidos y usados pues son DAymos y el mio. Si queres ver mi Of esta en la seccion xbox 360 en post-it.

Cambiando a PS2 es una buena consola yo la supe tener años atras hasta que la vendí, esta edicion es muy buena por algo estoy comentando aca, porque estoy interesado para hacerlo para mis amigos que no saben nada de editar los PES apenas saben grabar un DVD los bestias.

A mi no me interesa tener bardo con nadie, y menos por un juego, hay cosas mas importantes en la vida como las trolas y la joda

Saludos y si tengo tiempo are ediciones de PS2

Full Version