Vamos a ver

:

Hay mucha gente queno sabe de que va. Veamos. Primero de todo, todos lo que quieran jugar con el parche tienen q tener el el juego PES 5 original o para los piratas de turno bajado ( no es mi caso). Despues teneis que cojer el juego o la iso y descomprimirlo en una carpeta de windows ( se puede hacer con el win rar) y nos saldra una serie de archivos y 2 carpetas ( IOP y la otra NTCNFBIN). Estos archivos son todo el juego PES 5. Muy bien, una vez echo esto tenemos que bajarnos el programa para parchear y parche en si ( el v2 si quereis que es buenisimo). EL programa es el ya susodicho DKZ studio 0.84 o superior que se puede descargar en
www.dekazeta.com. Una vez echo esto ya lo tenemos todo:

1º tenemos que abrir DKZ studio y ir a Parche->Aplicar parche a carpeta

2º se abre un "buscar carpeta" y le ponemos la carpeta donde hemos puesto todos los archivos de PES5 de PLAYSTATION 2

3º el mismo nos instala el parche en el juego o sea que reemplaza los arvhivos del parche dentro del juego original que tenemos.

4º Abrimos el nero ( yo tengo el 6.algo y funciona) despues nos dirigimos ( sin assistente) a las opciones de DVD ( DVD iso, copiar DVD ....) i ponemos la ultima de todas DVD -ROM (UDF/ISO). En la pestaña multisesion ponemos "no multisesion", en la de ISO ponemos ISO 9660 only, max. of 11=8+3 chars ( level 1) y ISO 9660 (standard iso cd-rom) y deseleccionamos todas las opciones de abajo, en la pestaña burn ponemos 1x o 2 le damos a "new". Una vez dentro del menu ponemos TODOS los archivos y carpetas del juego que hemos parcheado y a disfrutar. Y con eso tendria que funcionar.

Que conste que con CD's de SONY a mi me funciona pero con otros no o sea que puede ser uno de los fallos al tener una play vieja.
Saludos y espero que os haya sido de ayuda. ADIOS!!!!!!!