Vie Nov 04, 2005 11:53 pm

roi_lf escribió:Qué es eso de V.2?
Sería bueno que la gente hablara un poquito más claro en lugar de dejar caer comentarios etéreos al aire...
Saludos

no hay comentarios etereos, si no foreros poco habiles.

V. 2= VERSION PUNTO DOS (referida a los parches, de los cuales el post hace referencia)

Sab Nov 05, 2005 12:57 pm

¿donde me descargp la V.2 del nest 4 mix patch.muxas gracias y siento mi torpeza.jeje

Lun Nov 07, 2005 12:59 pm

yo ayer me baje el parxe y no tengo ni puta idea en estos tmas por favor decirme todo todo todo todo lo k tengo k acer pork es la pirmera vez y no se por donde enpezar kiero k me digais todos los programas k necesito y ese tipo de cosas si podeis decidmelo x favorrr k tengo muxisimas ganas de tener este parxe y de verda gracias si me decis como tengo k instalarlo en el juego k yebo toda la mañana comiendome la cabeza porke noe ntiendo nada

perdonad las molestias y mi torpeza

Lun Nov 07, 2005 9:48 pm

al bajar el juego,komo se graba?

Mar Nov 08, 2005 10:11 pm

Hola, Soy nuevo en esto. Me gustaria aplicar el parche, pero es que lo intento, pero no me va, es decir, no me deja aplicarlo. Descargo la iso en una carpeta. Abro el parche y le doy a aplicar el parche en carpeta. Me dice todo eso de disfrute del juego, pero es que antes, cuando se esta aplicando, el progama dks 0.84b me pone un mensaje: "este archivo no es AFS" y 3 veces seguidas. No se k es lo k hago mal, si me podeis ajudar os lo agradeceria.

Mié Nov 09, 2005 7:40 pm

Por favor no creo que cueste mucho poner un tutorial con los pasos a seguir, asi tdos disfrutariamos del parche. Mil gracias de antemano

Otro fallo mas

Vie Nov 11, 2005 10:21 am

Ademas de los fallos ya citados yo he encontrado otro mas,jugando la liga española,en el partido numero 12 se me queda pillado,reinicio intento jugar el mismo partido,y en medio del partido se me vuelve a quedar colgado,a alguien mas le ha pasado,sabeis si tiene solucion?

Sab Nov 12, 2005 6:12 pm

Perdonad? todos estos parches son para pc o para ps2??

Gracias y un saludo

Mar Nov 15, 2005 1:22 am

Vamos a ver :) :) :

:arrow: Hay mucha gente queno sabe de que va. Veamos. Primero de todo, todos lo que quieran jugar con el parche tienen q tener el el juego PES 5 original o para los piratas de turno bajado ( no es mi caso). Despues teneis que cojer el juego o la iso y descomprimirlo en una carpeta de windows ( se puede hacer con el win rar) y nos saldra una serie de archivos y 2 carpetas ( IOP y la otra NTCNFBIN). Estos archivos son todo el juego PES 5. Muy bien, una vez echo esto tenemos que bajarnos el programa para parchear y parche en si ( el v2 si quereis que es buenisimo). EL programa es el ya susodicho DKZ studio 0.84 o superior que se puede descargar en www.dekazeta.com. Una vez echo esto ya lo tenemos todo:

:arrow: 1º tenemos que abrir DKZ studio y ir a Parche->Aplicar parche a carpeta

:arrow: 2º se abre un "buscar carpeta" y le ponemos la carpeta donde hemos puesto todos los archivos de PES5 de PLAYSTATION 2

:arrow: 3º el mismo nos instala el parche en el juego o sea que reemplaza los arvhivos del parche dentro del juego original que tenemos.

:arrow: 4º Abrimos el nero ( yo tengo el 6.algo y funciona) despues nos dirigimos ( sin assistente) a las opciones de DVD ( DVD iso, copiar DVD ....) i ponemos la ultima de todas DVD -ROM (UDF/ISO). En la pestaña multisesion ponemos "no multisesion", en la de ISO ponemos ISO 9660 only, max. of 11=8+3 chars ( level 1) y ISO 9660 (standard iso cd-rom) y deseleccionamos todas las opciones de abajo, en la pestaña burn ponemos 1x o 2 le damos a "new". Una vez dentro del menu ponemos TODOS los archivos y carpetas del juego que hemos parcheado y a disfrutar. Y con eso tendria que funcionar.

:idea: Que conste que con CD's de SONY a mi me funciona pero con otros no o sea que puede ser uno de los fallos al tener una play vieja.

Saludos y espero que os haya sido de ayuda. ADIOS!!!!!!! :wink: :wink:

Mar Nov 15, 2005 1:25 am

:!: :!: :!: :!: :!: PERDONAD!!!

:!: PUNTO 0º: Antes de PUNTO 1 tenemos que abrir el arvhico del parche en question. Cuando lo hagamos se cargara el parche en DKZ studio i despues continuamos con el PASO 1 que he puesto arriva

Full Version