ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Robi, he intentado cambiar el publico (por uno con mayor definicion que el que viene) y arreglar lo de los dorsales de algunos equipos, pero no he sido capaz. Algun consejo?
Ademas del fix, habra un update con las caras y peinados relinkeados, y corrigiendo esas pequeñas cosas como lo del menu editar?
Seria la perfeccion ya que este mini patch, es de lo mejor que se ha visto en PS2 junto con el SST. Gracias cracks!
Como habeis intentado antes que nada jeje
pd:los kits buscaros en el j_sound me falto avisar

,open tu j_sound con el ggs y tipea el unknow numerico del kit por equipo que es el mismo (eso va) que veis en el primer post y probad desde ahi

,sobre el fix ps nose sera cosa que un amigo me de el visto bueno y se coordina ello,de paso liberar el
Jleague2013 editor que un amigo ah dado el visto bueno desde colombia

,un saludo
Que tal Robi, pues lo intente con el GGS (que es lo unico que controlo un poco jeje). En el o_text las vallas (adboards) las pude cambiar sin problema. Y en el j_sound los kits cambie algunos y me salio bien, como por ejemplo el Real Madrid, pero en otras me desaparacio el numero como por ejemplo Casillas, o el Atletico de Madrid o el Manchester City , en otras como el Barcelona me salio alguna "mancha" en el kit.
Y sobre el publico en el o_text, intente cambiar alguna la textura por otra mayor (512 por 256), pero no me dejo. Asi que probe a sustituir directamente el unnamed.bin entero por otro entero de otros PES, pese a que no coincidia el numero de texturas, y lo que paso es que se me cuelga el juego justo antes de empezar el partido, despues de las alineaciones.
¿Como se podria solucionar?
Gracias Robi, sois unos cracks, esperamos con ganas el fix