Mié Mar 01, 2006 8:28 pm
si vienen los fixajes de invierno pero kitaran a florentino perez ??? jajaja
Mié Mar 01, 2006 9:16 pm
jajajaja, muy bueno sergio_dj, jajaja muy bueno
Me muero de ganas...sacarlo ya!!!!!!!!!!
Mié Mar 01, 2006 9:32 pm
Se sabe una fecha de salida? Gracias por el curro que os estais pegando
Mié Mar 01, 2006 9:57 pm
dijistes k ivais a ponerlo el dia 1 eee jaja bueno espero k sea pronto jaja.bueno trabjo
Jue Mar 02, 2006 1:23 am
saldra el 15 mas o menos xq para kitar a florentino ahi q tomarse su tiempo
Jue Mar 02, 2006 9:48 am
Y tambien creo que estareis a tiempo de modificar la moral de los jugadores del Real Madrid, es decir, nula. Y de paso unas animaciones de los jugadores celebrando los goles solos, o de Helguera comiendo pipas en el banquillo. Eso si que estaría guapo. Jajajajaja!!!!!
El sábado a conquistar el Bernabéu. Forza Atleti!!!
Jue Mar 02, 2006 10:09 am
jajajajajaa q weno oye y en el campo de la romareda sin gente haciendo como si lo ubiesen cerrao por los gritos racsitas a ettoo y a eto diciendo yo no juego mas . y a ito y al otro pegandose de ostias en el campo jajaja molaria q no ?? xDDDD
Jue Mar 02, 2006 11:02 am
Por favor no pregunteis cuando sale... ya que en dekazeta se ha cerrao este hilo por ese motivo... y no quiero tomar ..... las medidas preventivas ok??
un saludo
Jue Mar 02, 2006 11:09 am
ingenieru, no hagas caso a la peña que pregunta, si no se leen el post no se puede hacer nada...
pero no cierres el post!! sino como nos enteraremos cuando salga??
Jue Mar 02, 2006 11:22 am
ingeniero24 escribió:Por favor no pregunteis cuando sale... ya que en dekazeta se ha cerrao este hilo por ese motivo... y no quiero tomar ..... las medidas preventivas ok??
un saludo
Buenas!, primero felicitaros por todo el curro que os estareis metiendo todos los que colaborais en el desarrollo del parche y daros las gracias de antemano por ponerlo en la red para que todos podamos disfrutarlo; segundo, me ha parecido cuando menos desafortunado el mensaje anterior, amenazando al personal por demostrar sus ganas de que salga ya. Si bien es cierto que podemos llegar a ponernos pesaítos con los dichosos "cuando sale?", no es menos cierto que es una situacion propiciada por la incertidumbre de conocer una fecha, aunque fuese tirando por lo alto(pero aproximada) y después nos llevásemos una alegría con el adelanto de ésta si eso se produciese.
Espero que no os moleste esta crítica, ya digo que estais haciendo un trabajo fenomenal, y no sólo eso, sino encima ponerlo para su disfrute gratuito por parte de los demás fanáticos del PRO.
Muchos ánimos y un saludo a todo el equipo de desarrollo.
Full Version