Lun Oct 30, 2006 10:56 am

L logo de calsberg hay q hacero en dos partes!!! pero si lo haces así no podrás poner más logos es decir la marka d la kamiseta(adidas) en este kaso... yo el año pasado preferí hacer la kamiseta y ponerle l logo de adidas t lo de calsberg lo puse kn letras... evidentemente no keda =, epro de lejos da el pego.

L scudo dl chelsea si se puede importar dsd l pro5!!!!!!!!!, Primero arranca el pro 5, t escoges qalkier ekipo, q nno tenga licencia, es decir q se pueda editar su uniforme. T vas a editar unifome/editar emblema/hacerlo por capas... una ves aki si t fijas te de una opción de cargar imagen(es un dibujo de una karpetita kmo n l windows, sino recuerdo mal) escoges la opción kargar imagen primero t salen los escidos q tu hayas creado n l pro5, si sq creaste alguno, y kn los gatiyos R/L1, o R/L2, t vas moviendo y van saliendo todos los escudos y las banderas kn licencia q hay en l pro 5, y e akí q t sale el escudo dl chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!, simplemente lo seleccionas, y ya lo tienes, ahora wardas y ya lo tienes ahí wardado komo si hubieras creado un emblema nuevo. despues arranca l pro 6, t vas a opciones/archivo de opciones/cargar datos pes5(aki t sale un submenú y puedes elegir q kieres kargar (*mirate el asterisko al final dl komentario))/eliges kargar escudos y emblemas(te saldrán todos los escudos y emblemas q tengas wardados del pro 5, ntre ellos l q hemos wardado anteriormente dl chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!)/cargas el escudo dl chelsea, y ya lo tienes en tus emblemas creados dl pro6, ahora la parte final. Escoges el chelsea, le das a editar emblema y buskas d nuevo la opción d cargar emblema(la karpetita similar a una karpeta qalkiera d windows) y EN EFECTO!!!! sta l escudo dl chelsea, lo kargas y ya sta!!!!!jejejejejejejeje.

Para ponerselo n la kamiseta, ahora mismo no recuerdo muy bien, ad+ no lo he mirado en l pro 6, epro en l pro 5 recuerdo q había una opción q t decía si kerías q apareciera el emblema dl ekipo en la kamiseta, y komo el emblea, es el escudo, le das q sí... y EN EFECTO DE NUEVO!!!!!jijijji, tienes el escudo dl chelsea n la kamiseta!!!!!jejejje.

Opinión personal: Me parece d puta madre el post, ad+ la peña participa bastanete, pero deberíamos hacerlo mejor x temas... un post xra nombres d ekipos, jugadores, estadios, etc..., otro para edicion interna de kamisetas, otro xra fishajes, y otro xra eskudos emblemas, y logos, xq sino será un lío... x lo menos l año pasado nos fue bien así!!!!

No se si se wardarán todavía los posts dl pro5 pero si se wardan q alguien buske un post abierto x mi "edicion interna" y puse unas webs q tenían un montón d logos y markas xra hacer, y escudos, y tal... d todas maneras yo estoy intentando encontrarlas d nuevo a través dl google n qanto las konsiga las posteo.

Po weno nada más q esto ya es un megakomentario, a ver si ntre todos podemos dejarnos l pro wapo!!!!!! Mushísimas gracias a todos!!!!

* En este submenú en l q puedes kargar los arshivos dl pes5, yo loq hice xra los nombres d los ekipos y tal, fue kargarlo dsd akí, así ahora solo tengo q kambiar los ascendidos, pero ojo, si habías modificado algún ekipo...es decir x ej si ncima dl auxerre frances hciste tu ekipo, y le habías kmbiado el nombre, esto tmb se pasará.... Weno solo ste apunte x ahorrar faena!!!jeje ;)

Lun Oct 30, 2006 11:25 am

B3RTvk0 escribió:
jmi_wire escribió:
kieris69 escribió:Podeis poner todos los nombres verdaderos d los ekipos falsos d este añy y los estadios porfaa.GRACIAS

LA LIGA INGLESA, YA LA TENDRIAS, TE FALTARIA LOS OTROS EQUIPOS A Y B, SON LOS SIGUIENTES:

OTROS A
RSC Anderlecht
Club Brugge KV
AC Sparta Praha
Panathinaikos AO
Besiktas JK
Fenerbahçe SK

OTROS B
Boca Juniors
River Plate
São Paulo FC

Y AQUI TIENES LOS ESTADIOS, (OJO, SOLO APARECEN LOS QUE LES PUEDES CAMBIAR DE NOMBRE EN EL JUEGO A LA HORA DE EDITAR), TE LOS PONDRE TODOS, EN PARENTESIS LOS QUE TIENES QUE MODIFICAR:

- Old Trafford
- Highbury
- Red Cauldron (Anfield)
- Magpie Park (St. James Park)
- Stade Louis II
- Delle Alpi
- Lutecia Park (Parc des Princes)
- Stadio Olimpico
- Massilia Stadium (Stade Velodrome)
- Stadio Ennio Tardini
- San Siro
- Borussia Stadion (Westfalenstadion)
- Hauptstadtstadion (Berlin Olympia Stadion)
- Santiago Bernabeu
- Blautraum Stadion
- Catalonia Stadium (Nou Camp)
- Orange Arena (Amsterdam Arena)
- Riazor
- Rotterdam Stadion (De Kuip)
- Estadio Palo (Mestalla)
- Stockholm Arena (Råsunda)
- Amerigo Atlantis (Estadio Nacional)
- Cuito Cuanavale (Vodacom Park)
- Nakhon Ratchasima (Niigata 'Big Swan' Stadium)
- Diamond Stadium (Newlands)
- Nangsoh Stadium
- Estadio Gran Chaco (La Bombonera)
- Kanji Dome (Sapporo Dome)
- Kusunoki-Mihama-Stadium
- Haze Hills (Olympic Stadum)
- Dietro Monte Stadium (Kashima Stadium)
- Occhio del mar (Oita 'Big Eye' Stadium)
- Porto Folio (Nagai Stadium)
- Ayare-Nakano-Stadium
- Queensland Park
- Club House

SALUDOS

Creo que tienes algunos mal...

- Old Trafford
- Highbury
- Red Cauldron (Anfield)
- Magpie Park (St. James Park)
- Stade Louis II
- Delle Alpi
- Lutecia Park (Parc des Princes)
- Stadio Olimpico
- Massilia Stadium (Stade Velodrome)
- Stadio Ennio Tardini
- San Siro
- Borussia Stadion (Westfalenstadion)
- Hauptstadtstadion (Berlin Olympia Stadion)
- Santiago Bernabeu
- Blautraum Stadion (Schüco Arena Bielefeld)
- Catalonia Stadium (Camp Nou)
- Orange Arena (Amsterdam Arena)
- Riazor
- Rotterdam Stadion (De Kuip)
- Estadio Palo (Camp de Mestalla)
- Stockholm Arena (Råsunda Stadion)
- Amerigo Atlantis (Estadio Nacional)
- Cuito Cuanavale (Vodacom Park)
- Nakhon Ratchasima (Seol World Cup Stadium)
- Diamond Stadium (Newlands Stadium)
- Estadio Gran Chaco (La Bombonera)
- Kanji Dome (Sapporo Dome)
- Haze Hills (Olympic Stadum)
- Dietro Monte Stadium (Ibaraki Kashima Soccer Stadium)
- Occhio del mar (Oita 'Big Eye' Stadium)
- Porto Folio (Yokohama Stadium)
- Ayare-Nakano-Stadium (Taegu Stadium)
- Queensland Park -> (Nagai Stadium)
- Club House

- Nangsoh Stadium
- Kusunoki-Mihama-Stadium

Estos dos ultimos que son los que se compran??

LA LISTA QUE PUSE YO AHORA ES LA MISMA QUE HABIA YA EN EL 5, YA QUE SON LOS MISMOS CAMPOS QUE EN EL 5...

He andao investigando un poco y aver...

- Ayare-Nakano-Stadium (Taegu Stadium) en realidad es: SAITAMA STADIUM
- Nangsoh Stadium - TAEGU WORLD CUP STADIUM
- Kusunoki-Mihama-Stadium - JEONJU WORLD CUP STADIUM

Lun Oct 30, 2006 11:56 am

Para los que buscais a Nino (Levante), sale con el nombre de Juanma, no se por qué, pero es él.
Su nombre real es Juan Fco Martinez Modesto.

Lun Oct 30, 2006 12:33 pm

Ya me he hecho el logo de CARLESBERG en 2 partes y esta perfecto, la unica cagada que no se puede agrandar y sale muy pequeño....no se puede agrandar??

Lun Oct 30, 2006 1:15 pm

titocompos escribió:Ya me he hecho el logo de CARLESBERG en 2 partes y esta perfecto, la unica cagada que no se puede agrandar y sale muy pequeño....no se puede agrandar??

certo sale enano casi casi es mejor escribirlo aunque las letras no keden bien

Lun Oct 30, 2006 1:17 pm

Zeusgpl escribió:Para los que buscais a Nino (Levante), sale con el nombre de Juanma, no se por qué, pero es él.
Su nombre real es Juan Fco Martinez Modesto.

gracias m etava volviendo loco, xcierto tampoco sale Rigga verda? sale en l juego?
eske a desasparecio jaamaica k m lo pasaba d puta madre editandolo

Lun Oct 30, 2006 2:27 pm

alguien podria decirme los colores utilizados en el escudo del chelsea de la primera pagina? gracias cracks! ;)

Lun Oct 30, 2006 2:51 pm

muchas gracias jmi_wire ya lo he entendido y ya esta editado ha kedao perfecta.
muchas gracias de nuevo

Lun Oct 30, 2006 3:20 pm

wenas, acabo de ponerme a jugar una liga master y me dao cuenta de q no ta zigic en el racing, alguien sabe si esta en algun akipo para poder meterle en el racing? grax weno y me imagino q igual q zigic pasara con mas jugadores, si alguien se da cuenta de algun jugador mas q lo diga plis :P graxx

Lun Oct 30, 2006 3:32 pm

si lees las paginas anteriores te daras cuenta dnde sta el giganton Zigic , tenes k traspasarlo dse Serbia ( el q mide 2,02 ) al igual que toda gente q se a currado muchos mas traspasos qu an puesto en la pagina

GRACIAS A TODA ESA GENTE Q TRABAJA PARA Y POR EL PRO :)

Full Version