Dom Ene 07, 2007 5:07 pm
donde esta el foro del gran pes y el joga bonito para bajrlo del torrent
Dom Ene 07, 2007 11:04 pm
si te lo bajas de btparadise hay que descomprimirlo o algo¿? a mi ma pasao algo mu raro se ma descargao en 5 segundos
e exo algo mal?¿¿?? por favor contestarme
Lun Ene 08, 2007 12:45 pm
Yo me he bajado el juego también, pero lo grabo, y cuando voy a jugar, me resulta imposible, no arranca, lo reconoce como un disco de ps2, pero no inicia, a ver si me podeis echar una mano y decirme que es lo que falla. Gracias.
Lun Ene 08, 2007 2:21 pm
alguien pone la correspondencia de las caras que algunas no estan puestas.
Lun Ene 08, 2007 3:18 pm
saulo4ever tienes que abrir el archivo dkz y arriba en la derecha veras una opcion que dice aplicar parche luego aplicar parche en carpeta y selecionas lacarpeta donde tengas el pro y listo.
chema90 lo mejor es aplicar el parche de caras de torres que teda las correspondencias y los peinados
Jue Ene 11, 2007 1:33 am
Hola a todos,os quiero preguntar si las botas son editables.
quiero decir que si las botas las podemos modificar nosotros,cambiar el color y esas coasas.
gracias
Jue Ene 11, 2007 5:36 am
trea todos los kits??? y todos los ekipos ya licensiados? saludos gracoas
Jue Ene 11, 2007 12:34 pm
una pregunta yo tengo el parche de silva en dvd con el option file de cantona 1.6 en la memory card,yo podria meterle ademas los fix q ai en el hilo del parche de klorosu para corregir los estadios??para q asi se me vieran los campos de los equipos españoles con sus nombre correctos.muxas gracias
Jue Ene 11, 2007 2:33 pm
que son los fix o fix-es que al guien me lo explique mi msn es
cano_31_05_94@msn.com
Jue Ene 11, 2007 8:20 pm
Alguna alma caritativa q tenga el juego q haga un torrent y podamos disfrutarlo todos, muxas gracias .
Full Version