Mar Ene 02, 2007 7:11 am
Para que lo sepais en el parche dicen que esta la liga alemana en otros equipos c, mentira lo unico que hay son los escudos y los nombres no estan bien
Mar Ene 02, 2007 7:22 am
Para que lo sepais en el parche dicen que esta la liga alemana en otros equipos c, mentira lo unico que hay son los escudos y los nombres no estan bien
Kambi, la liga alemana viene en el option file, no en el parche... Si no tienes el option file no te saldran los equipos de la liga alemana...
Mar Ene 02, 2007 10:13 am
pero vamos a ver lo que dice MaxPayne84, eso a mi por lo menos no me va, que .rar ???? si lo k se baja es una imagen ???
salu2 ...................
Mar Ene 02, 2007 10:56 am
HUMEL SON IDENTICOS ES PRACTICAMENTE EL MISMO PARCHE, LAS UNICAS DIFERENCIAS QUE LE HE ENCONTRADO EL RATITO QUE HE JUGADO SON EL MARCADOR QUE VIENE EL DE CANAL PLUS Y LAS VALLAS, LUEGO TRAE LOS FONDOS QUE ESTAN CHULOS Y CREO QUE TIENE UN POCO MAS DE VELOCIDAD TAMBIEN.
A VER OS DIGO COMO LO GRABE YO PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LO CONSIGUE GRABAR.
UNA VEZ BAJADA LA IMAGEN ABRES UNA NUEVA CARPETA PARA INTRODUCIR EL JUEGO MAS TARDE.
A CONTINUACION ABRES LA IMAGEN CON EL PROGRAMA ULTRA ISO
SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS LLEVAS A ESA CARPÈTA
Y LUEGO ES GRABAR ESA CARPETA CON EL NERO COMO SE HACE SIEMPRE CON LOS JUEGOS DE PS2
Mar Ene 02, 2007 12:16 pm
yo con dvd decrypter le doy a la imagen del archivo rar y se puede grabar me funcionara? gracias
Mar Ene 02, 2007 2:22 pm
Que nero teneis vosotros para instalarlo
Mar Ene 02, 2007 2:38 pm
pero hay que eliminar tambien el archivo de opciones ???????????
salu2 .......................
Mar Ene 02, 2007 2:39 pm
carlinhos1 escribió:gusanto escribió:los que han lo han bajado, en donde viene el siguiente archivo....Torrents\PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM].iso.torrent les ha funcionado?
No.
a mi ese enlace me a funcionado.
[/quote]
Mar Ene 02, 2007 2:44 pm
forza_malaga_oe escribió:carlinhos1 escribió:gusanto escribió:los que han lo han bajado, en donde viene el siguiente archivo....Torrents\PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM].iso.torrent les ha funcionado?
No.
[/quote]
yo es el k estoy descargando, pero aora veo k dicen aki k no funciona, esto ya arto del jogo bonito de los cojo...
alguien puede decir si va o no este enlace o poner el enlace k vaya de verdad?
se lo agradezco mucho
Mar Ene 02, 2007 3:01 pm
jaortiz escribió:forza_malaga_oe escribió:carlinhos1 escribió:gusanto escribió:los que han lo han bajado, en donde viene el siguiente archivo....Torrents\PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM].iso.torrent les ha funcionado?
No.
yo es el k estoy descargando, pero aora veo k dicen aki k no funciona, esto ya arto del jogo bonito de los cojo...
alguien puede decir si va o no este enlace o poner el enlace k vaya de verdad?
se lo agradezco mucho
A ver, el enlace va, y se puede descargar, pero a mi por lo menos(y algunos mas con los que he hablado) cuando lo grabo, la play no es capaz de leerlo.
Un saludo!;)
Full Version