Mar Mar 13, 2007 3:24 pm
es muy raro a mi no me pasa
Vie Mar 23, 2007 2:36 am
Pues no sé qué me pasa a mi pero el caso es que la otra vez lo solucioné, conseguí jugar contra Las Palmas. Fue de casualidad porque tenía en ese momento el juego en modo ventana y le di a empezar y luego ya lo puse a ventana completa y pude jugar.
Pero ahora, en el partido de vuelta, me vuelve a pasar y ya no hay truco que valga. A nadie le pasa? Yo creo que sólo me pasa cuando voy a jugar contra Las Palmas.
Si a nadie le pasa...cómo puedo hacer para quitar a Las Palmas y poner cualquier otro equipo? Gracias.
Sab Mar 24, 2007 11:02 pm
Muy buenas noches!!Lo primero dar un cordial saludo a los foreros.
He cogido el OF de segunda y lo he metido tal y como pone en el manual de desde un CD a memory card.Y todo va bien hasta que arranco el PES6 y no se carga el archivo de opciones de ninguna de las maneras. A ver si podeis ayudarme,seréis recompensados con una caja de tomates raf,de aquí de la tierra,Almería.Saludos y aupa la union!!
Pd:Enhorabuena al forero murciano por la victoria de hoy,y que nos vamos de la manita a primera...espero!
Mar Mar 27, 2007 7:01 pm
¿no se podría hacer que tuviera los comentarios de la SER? ESo sería la hostia
fplaza: VIVA EL POLI EJIDO!!!FUERA EL ALMERÍA!!!!
Mié Mar 28, 2007 10:27 am
Oye dani, querría hacerte una pregunta:
¿Hay alguna posibilidad de cambiarle los estadios a los equipos de 2ª?
Es que tengo algunos y me gustaría ponerlos en su sitio
Gracias y salu2
Mié Mar 28, 2007 10:29 am
Oye dani, querría hacerte una pregunta:
¿Hay alguna posibilidad de cambiarle los estadios a los equipos de 2ª?
Es que tengo algunos y me gustaría ponerlos en su sitio
Gracias y salu2
Mié Mar 28, 2007 3:00 pm
Con que lo preguntes una vez es suficiente, sé leer. No es posible meterlos si los estadios son hechos para pc(que supongo que los habrás sacado de ahí). Lo que podrías hacer es editar alguno de los que ya vienen en el juego, pero yo no sé hacerlo y por lo visto da muchos quebraderos de cabeza a algunos.
Ahora me gustaría pediros si tenéis cánticos de equipos de 2ª, los subáis en formato .adx, que los necesito para "algo" que tengo entre manos...
Saludos.
Sab Abr 07, 2007 11:29 pm
como se pasa un arxivo .npo o .xps a un arxivo .cue?? por favor necesito ayuda!!
Full Version