Mié Jul 18, 2007 6:17 pm
MU wEnAS!!! dani15 vas a sacar un optionfile para aplicarlo sobre tu parxe de 2º division cuando terminen los fixajes?¿?¿? esk tengo unas ganassss!!!!

me encanta tu parxeeeee xk puedo jugarr cn mi tenerifeee!!! y tengoo ganasss de tenerlo actualizaoo cn ascensoss y esoo!!! weno pues nada dani tu a tu ritmo k no ai buyaaa k ere un crackk!!! adiosss!!! y gracias...!!
Mié Jul 25, 2007 10:17 am
hola, voy a seguir todos los pasos como poneis, pero mi pro no es una iso, es decir, tiene los archivos setup, otext....etc, como puedo conseguir la iso?es importante gracias!
Mié Jul 25, 2007 1:54 pm
hola dani hace tiempo que tengo ya tu parche de segunda en mi pro...jejeje...(gracias por cierto) pero este sigue siendo el mismo parche de segunda de hace meses o lo as actulizado con los ascendidos y descendidos? un saludo!
Mié Jul 25, 2007 5:05 pm
No, no está actualizado de momento. Sólo que encontré el fallo de la liga inglesa y además añadí logos en HD de la liga BBVA.
Mié Jul 25, 2007 5:44 pm
ok gracias
Lun Jul 30, 2007 3:36 pm
como se pone el option file para PC?
Lun Jul 30, 2007 5:11 pm
Copiándolo en la carpeta donde van los OF's del pes6. La carpeta está en mis documentos, en la carpeta "KONAMI", en la ultima subcarpeta que haya ahí.
Mar Jul 31, 2007 8:28 pm
k tengo k acer para instalar los parches copiar el juego a otro dvd e intalarlo en este o k ?
Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Tengo un problema:
Me he bajado el Mirror3 y al descargarmelo me salen 2 archivos uno Win-rar y otro del DKZ Studio
Cuando abro el DKZ Studio doy a abrir y abro el archivo "parche 2ª división by dani15" que es el del DKZ studio. Y aparecen otras 2 imaganes, una es O_text.afs y el otro S_text . afs y le doy a aplicar parche en carpeta y selecciono la carpeta del juego original.Y me dice:
"el archivo O_text.afs no se encuentra en la carpeta seleccionada ¿ desea buscarla manualmente"
Y no se donde esta.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Mar Ago 14, 2007 3:20 pm
tienes k seleccionar el archivo k t ponga k no se encuentra y cunaod le das a ver manualmente tiene sk seleccinar el del pro orijinal xd
Full Version