Jue Jul 12, 2007 8:59 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro (enhorabuena por él, me parece buenísimo) y también en esto de los parches, mi problema es que me descargué el parche, le cambié el sound original por el de la ser, lo grabo como pone en los tutoriales y cuando lo meto en la play ni flores, me dice que introduzca dvd ps2, uso swap magic. Que puede ser? Me podéis ayudar? Gracias
Vie Jul 13, 2007 1:10 pm
POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
1- No aparecen por ningun lado andrade (depor/juve) ni anderson (oporto/manchester) a vosotros os pasa lo mismo? ¿sabeis donde están?
2- En algunas selecciones (rusia por ejemplo) me salen jugadores de otras nacionalidades. En Rusia aparecen varios brasileños, entre ello Ze Roberto
Comentad si os pasa esto a vosotros
Sab Jul 14, 2007 11:44 am
muchas gracias
Saludos
Dom Jul 15, 2007 1:41 pm
Ya he resuelto el problema, era de grabacion, grababa como datos en vez de como iso.
He conseguido meterle el parche jcolina al pro de la sexta, pero con los comentarios de la ser, una mezcla un poco rara pero que ha quedado bastante bien y funciona. Gracias de todas formas.
Dom Jul 15, 2007 6:44 pm
A nadie le ocurre lo que he comentado dos posts mas arriba???? que raro
Mar Jul 17, 2007 10:05 am
gss escribió:POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
1- No aparecen por ningun lado andrade (depor/juve) ni anderson (oporto/manchester) a vosotros os pasa lo mismo? ¿sabeis donde están?
2- En algunas selecciones (rusia por ejemplo) me salen jugadores de otras nacionalidades. En Rusia aparecen varios brasileños, entre ello Ze Roberto
A mi me pasa lo mismo. He buscado a andrade por todos lados y no hay manera. No esta.
Ademas me parece que muchos jugadores estan editados, es decir, que sus stats han sido modificados, y algunos estan muy sobrevalorados.
Mar Jul 17, 2007 11:31 am
figaredo escribió:gss escribió:POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
A mi me pasa lo mismo. He buscado a andrade por todos lados y no hay manera. No esta.
Ademas me parece que muchos jugadores estan editados, es decir, que sus stats han sido modificados, y algunos estan muy sobrevalorados.
Cierto lo de los stats. Además, a jugadores como henry, shevchenko o ronaldo se los han bajado demasiado
Mié Jul 18, 2007 10:24 pm
me podrian facilitar el map de los canticos.
es para agregar unos canticos de Boca Juniors
desde ya muchas gracias, por este excelente parche
Mié Jul 18, 2007 10:30 pm
Bajaros el parche "IGNASI MIX PATCH". Es para PS2, salen los equipos de 2ª division Española y la base de datos de jugadores esta mucho mejor.
Ademas a la hora de hacer las alineaciones el global Mix tiene unas rayas azules que hacen muy dificil enterarse de lo que estas haciendo.
No digo que le GLOBAL MIX PATCH esté mal, esta muy bien, y yo he piciado muchisimo con el, pero el ignasi mejora estos fallos.
Era solo para que lo sepais por si no habeis visto ese parche.
Venga Agur.
Jue Jul 19, 2007 1:12 pm
ola sabeis si se puede cambiar los balones k trae por otros?? y como acerlo??
saludos y gracias
Full Version