Mar Ago 14, 2007 10:27 am

Q te kda pa acabar nono?

Mar Ago 14, 2007 10:35 pm

tengo una duda con este parche, para parchar hay que meter en el pc el Cd del Pes o no????

Ademas si el parche del juego es del Pes 6 o el Pes 2007???
o da lo mismo para que juego sea????

Mié Ago 15, 2007 4:03 am

javier, te recomiendo q busques tutoriales de como parchar ;), y este parche es para el PES6 no para el WEPES2007

Mié Ago 15, 2007 8:29 am

Nono_Loko podes poner previas del Manchester y de River Plate?
Graciaassss amigoooo!!!!
P/D: Para cuando le calculas que pueda llegar a estar?
Saludos!

Mié Ago 15, 2007 10:59 am

marcat1 escribió:Nono_Loko podes poner previas del Manchester y de River Plate?
Graciaassss amigoooo!!!!
P/D: Para cuando le calculas que pueda llegar a estar?
Saludos!

Despues te paso unas previews de River y Manchester, no kiero dar fechas porke despues kizas no pueda cumplir, lamentablemente estoy con muy poco tiempo libre..........pero ahora ya casi tengo todo el option actualizado al día y me faltaria reacomodar todo, y hay una sorpresita tambien con relatos. Espero sacarlo lo antes posible.

Salu2!

Mié Ago 15, 2007 3:04 pm

nono_podriasss poner las PREVIAS si las tubieses x casualidad las del real madrid kon sus ekipaciones de este año xfa plis gracias de antemano AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mié Ago 15, 2007 6:51 pm

PaTo_09 escribió:javier, te recomiendo q busques tutoriales de como parchar ;), y este parche es para el PES6 no para el WEPES2007

Tonces tendre que bajarme el Pes 6 u_u, con la pereza que me daba, pero tendre que hacerlo si quiero disfrutar de este parhe :P

A todo esto, nadie tiene una pagina para descargarse el Pes6 (porque yo solo lo he encontrado por Rapidshare, y es lioso descargar un archivo tan grande), asi que si alguien sabe si se puede descargar el Pes 6 d otro servidor que me pase los enlaces plis :wink:

Mié Ago 15, 2007 7:40 pm

gente todavia no hay fecha de salida para este parche?

Mié Ago 15, 2007 8:39 pm

javier_x escribió:
PaTo_09 escribió:javier, te recomiendo q busques tutoriales de como parchar ;), y este parche es para el PES6 no para el WEPES2007

Tonces tendre que bajarme el Pes 6 u_u, con la pereza que me daba, pero tendre que hacerlo si quiero disfrutar de este parhe :P

A todo esto, nadie tiene una pagina para descargarse el Pes6 (porque yo solo lo he encontrado por Rapidshare, y es lioso descargar un archivo tan grande), asi que si alguien sabe si se puede descargar el Pes 6 d otro servidor que me pase los enlaces plis :wink:

nsoe pueden dar link es pirateria :wink:
pro pienso k t lo alkiles y t lo grabes o t lo bajes del emule

Sab Ago 18, 2007 8:35 pm

Este parche es para el PRO EVOLUTION SOCCER 6 de PC o para la versión del playStation 2 ????

Ojalá que sea para la PC. :roll:

Full Version