Sab Nov 03, 2007 4:37 pm

me olvide de una cosita...

le podrian poner.. para los amigos espanoles los comentarios de la cadena ser o no se como es su canal de deportes.. y en ves de poner los comentarios en ingles se podrian poner los comentarios de argentina.. de fox sports o tyc.... (como podes elegir los comentarios entre ingles y espnaol) elegirlos entre los comentarios de espana o arg

Sab Nov 03, 2007 5:51 pm

venga tio!! muy wna la idea d los comentarios!! a lo q a mi respecta me parece q stamos hablando d muchas cosas q no vienen el caso xq todavia no hemos cerrado esto!!! cuando c cierre el grupo empezamos a poner las ideas y hay alguien q creo q a peticion de todos deberia ser el q diriga esto!!

si es asi yo me lanzo a candidato!! xD!!

Salu2!!

Sab Nov 03, 2007 7:45 pm

Yo joseitox macho opino exactamente igual que tu.Parece que aun no hemos cojido la onda o la gente es ver nombrar un parche y ya vamos todos como locos.
Para los nuevos que se han incorporado,brianloco se tu afan por una liga argentina puesto que esta peticion ya la has hecho en otro post, solo se te pide tranquilidad, y bueno aqui la preferencia creo que sera la LFP luego ya se vera.
Creo que hasta que no se haga la lista todo seguira por los mismos senderos, que si musica hip hop (respetable), que si pitos que si frautas.
A nadie quitando a uno no le he visto poner la lista que es de donde se parte el trabajo.Una vez eso el que quiera musica y sobre todo pa los que no sepan como hacer os recuerdo que un parche es modificable por cada cual.Que si me sale de la punta de los cojones le pongo musica opera a mi juego, pero no machaquemos con detalles pequeños porque aburre!!.
Una vez realizada los repartos poneros en contacto con el que llebe cada seccion haber que parece la idea,ok chicos??Dejemos de marear la perdiz y vamos a ponernos el buzo de una puta vez
Si alguno se ve ofendido que acuda a mi y no use el post!!

Sab Nov 03, 2007 8:06 pm

balagris escribió:Yo joseitox macho opino exactamente igual que tu.Parece que aun no hemos cojido la onda o la gente es ver nombrar un parche y ya vamos todos como locos.
Para los nuevos que se han incorporado,brianloco se tu afan por una liga argentina puesto que esta peticion ya la has hecho en otro post, solo se te pide tranquilidad, y bueno aqui la preferencia creo que sera la LFP luego ya se vera.
Creo que hasta que no se haga la lista todo seguira por los mismos senderos, que si musica hip hop (respetable), que si pitos que si frautas.
A nadie quitando a uno no le he visto poner la lista que es de donde se parte el trabajo.Una vez eso el que quiera musica y sobre todo pa los que no sepan como hacer os recuerdo que un parche es modificable por cada cual.Que si me sale de la punta de los cojones le pongo musica opera a mi juego, pero no machaquemos con detalles pequeños porque aburre!!.
Una vez realizada los repartos poneros en contacto con el que llebe cada seccion haber que parece la idea,ok chicos??Dejemos de marear la perdiz y vamos a ponernos el buzo de una puta vez
Si alguno se ve ofendido que acuda a mi y no use el post!!

Bueno!! ps creo q te merecs muchos aplausos balagris!!!! yo dije para ponerme como organizador de esto... pero creo q me aparto y voto por ti!!

Muy buena organizacion de esto tiene balagris!! A mi pensar voto como organizador de esto por:

:arrow: Balagris :wink: jaja es una opcion!! :D

DARKOLvegeta andas desaparecido... no t ofendas pero me parece q el mejor es Balagris! 8O 8O :!: :!: :!:

Salu2!!

Sab Nov 03, 2007 8:13 pm

PARCHE(contenido y creadores)

:arrow: CARAS: the_doctor46, gurpeathletic, Zero7, joseitox_88, diego_als
:arrow: KITS: Zero7
:arrow: VALLAS: creo haber visto un parche por aqui...(vacio)
:arrow: FONDOS DE IMAGEN:balagris,rufurufu, Zero7, sergio93, javiflipy
:arrow: SONIDOS:balagris,rufurufu, Zero7, sergio93, javiflipy (entendiendose por sonido todo los relacionado a audio)
:arrow: ESTADIOS: vacio
:arrow: BALONES:sergio 93
:arrow: BOTAS:vacio
:arrow: OTRAS OPCIONES

Bueno caballeros yo creo que lo mejor es coger el hilo y el que sepa que valla encuandrandose en donde vea que puede aportar
Última edición por balagris el Sab Nov 03, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 03, 2007 8:17 pm

Joseitox te agradezco tu interes y creo que tu eres uno de los que compartes mis ideas.Yo no quiero protagonismo, si hay alguien mas que llebe el timon mejor, puesto que mi tiempo es excaso.
Lo que digo es porque veo un poco a la gente desorientada, dar ideas a mansalba no lleba a nada sin organizacion.
La cosa no creo que sea tan dificil, cosa que nosotros lo hacemos...la gente que se vaya encuadrando y una vez que este todo cerrao por mi y a mi pensar las ideas quedan entre los creadores.Puesto que se ha dao tiempo de sobra y entiendo qeu este parche sera a gusto de los creadores, que hemos dao plazo pa que sea el que quiera!!.Luego las opniniones si son satisfactorias ole y si no ole tambien!!!!!

Sab Nov 03, 2007 9:05 pm

wenas,

weno balagris a puesto la lista, la voi a actualizar con david...nose ke xD

CARAS:the_doctor46, gurpeathletic, Zero7, joseitox_88,davidsock93, diego_als (aunk sea tu amigo, pero como no sabes kien es pos t pongo a ti y tu lo vas poniendo)

KITS:Zero7, davidsock93

VARIOS (vallas, canciones, intros, canticos...): balagris, rufurufu, Zero7, sergio93, javiflipy, davidsock93

BOTAS: davidsock93, Zero7 (este no toi seguro...esq en el post dice q sabe acer d todo tonses...lo e supuesto xD, xq ara mismo no macuerdo si decia algo de botas)

yo toi con balagris, aki falta organizacion, q cada uno valla asiendo cosas por su cuenta y cuando ya se cierre la lista (creo q el sabado q viene seria wena fecha pa poner tope, es decir, q como mu tarde el sabdo q viene) pos empezar a ponernos de acuerdo. y respecto a los usuarios de argentina, venezuela,etc...cuando ya este todo echo y controlao entonces q digan d añadir una seleccion, liga o equipo. pero aora mismo es tonteria decir na...asik vamos a relajarnos y cuando se cierre la lista empezamos a decir q cosas se van a acer. y asta entonces kien sepa acer kits q aga los d la liga inglesa, kien sepa acer caras q aga unas cuentas, kien sepa acer canticos q agacanticos, kien sepa acer fotos q aga fondos...y q los valla exponiendo.

esq esto es un caos si la cosa sigue asi.

Sab Nov 03, 2007 9:11 pm

Ok dararu, tampoco estaria de mas dar alguna direccion entre nosotros para ir organizandonos.A josetox_88 ya esta habisao tambien.Ya te mandare mañana un emilio, ahora es sabado y me voy de farra!!!!

Sab Nov 03, 2007 9:34 pm

las caras se meten igual k al por 6 con el ggs o el dkz?

Sab Nov 03, 2007 9:59 pm

si,con el ggs las puedes cambiar perfectamente y con el dkz sustituyendo su bien perfectamente tbn jejeje

wenas pues con la lista stoy deacuerdo

y balagris aunque escase tu tiempi tio cada ves que te pasas por el foro lo ordenas jajaja
tu deves de ser el que lleve todo junto cn dararu,joseitox_88

saludos

Full Version