Dom Nov 11, 2007 2:57 pm

Por eso, la he puesto aqui para que opineis sobre ella. Pero tampoco demorarnos demasiado, porque esto tiene su trabajo. Que no es solo meter los equipos (que cuesta), también hay que repasar todos los fallos que ha tenido KONAMI en transferencias, jugadores que se ha dejado...

Dom Nov 11, 2007 3:02 pm

dararu eso de los que no stan no lo decia por ti madremia

Dom Nov 11, 2007 3:31 pm

sergio93 escribió:y respecto a dararu lo sentimos pro a la demas gente que no forma parte del parche esque no os vamso atomar en cuenta ni vamso acer botaciones para vosotros

wenas,

ya m lo imaginaba, pero al poner eso mas dejao to pillao xDD, d toas formas mi enfado no venia por ti y el decir q si formo parte dl parche no iba solo para ti, si no para quien esta planeando las cosas por msn o por MP i sin poner ninguna informasion aki...

Dom Nov 11, 2007 4:01 pm

Pero es lo que dije antes como espera balagris recibir mensajes de animo chaval si cuando todo el mundo le esta pidiendo 2 o 3 equipos de 2º división el kles contesta que le da igual y no les va a hacer caso , pues que no espere mensajes de animo.

Dom Nov 11, 2007 4:44 pm

Mirar yo si os soy sincero creo que los creadores del parche deberian dejarse este post y concentrarse en el otro en el de que la lista está cerrada, como bien dijo balagris debeis contraros en los temas principales del parche porque estoy ansioso por verlo xD y por favor elegirlo todo de puta madre, sobre todo la música, haced gustos pa todo el mundo, más que nada para que luego no os pongan verdes, sin duda yo os voy a admirar ;). Ale manos a la obra makinas y suerte.

Dom Nov 11, 2007 5:07 pm

gracias crack
pro es este post dnd sta la lista xd
t as confundido jejeje

saludos

Dom Nov 11, 2007 5:17 pm

Ostias tio es verdad yo decia el de arriba perdona xD es que veo que vais a estar leyendo por aquí y os vais a cabrear más veces porque estoy seguro de que os van a pedir y exigir cosas y los que estais haciendo el patch sois vosotros, por ejemplo, crear a mi abuela en el juego con las predator o poner al equipo de mi barrio xD, pos eso que manos a la obra xD y que no falte el humor xD que hay gente que os apoya ;) 8)

Dom Nov 11, 2007 6:55 pm

Buenas gente!!

Respecto a los comentaristas, me parece una idea genial poder poner 2 tipos de comentarios y poder elegir uno u otro en el juego en la parte del idioma.

Mi sugerencia es poner los comentarios de Canal+. Ya que los comentarios de Maldini que vienen estan bien (asi ya hay menos trabajo), seria cambiar el resto por los comentarios de Robinson y Carrasco.

Asi la gente podria elegir poner 2 entre la Ser, la Sexta y Canal+. Si quereis puedo hacer otro post para ir recopilando comentarios y retransmisiones de canal+ y con gente que colabore hacer el parche.

A mi se me da bien la parte de Sound (me he hecho un parche con musicon :D) y si hay gente k colabore se podra hacer el parche de comentarios de canal+. Asi seria mas rapido k los otros, ya que aprovechariamos los comentarios de Maldini :D

Dom Nov 11, 2007 7:00 pm

wenas,

aver aporellos tampoco esq el parche sea lo q a nosotros nos salga de...si no q tienes q entender q tu pueedes decir q kieres al equipo d tu ciudad, uno d argentina kerra al d la suya, otro d colombia kerra el de la suya, otro d africa kerra el de la suya...i asi sucesivamente, tonses el desir "nos da igual lo q digais" es una expresion desafortunada pero q no ai q tomarla al pie d la letra, si aora llega uno i dice q a encontrao la manera d meter 55 botas en el juego i poder elegirlas todas, por supuesto q se le ara caso, pero a lo q se refiere esq los creadores diremos d acer una serie d equipos i mejoras i se aran esas xq no se pueden incluir a tods los ekipos dl mundo, ai q aser una seleccion.

Dom Nov 11, 2007 8:28 pm

quien se encarga de la musica por cierto

Full Version