Mié Nov 14, 2007 9:56 pm
wenas,
el fondo ta bastante bien (i eso q soi dl barsa xDD) pero el circulo ese negro rodeando el escudo...a mi entender pierde un poco el fondo coneso negro xq la priemra impresion es un circulo negro aunk luego al fijarte es el escudo. weno es solo una opinion no t vallas a molestar q lo ago con wena fe
Mié Nov 14, 2007 10:40 pm
Todas las criticas daradu son de agradecer, llebas razon, a kedao como un pegote
Mié Nov 14, 2007 11:09 pm
yo tengo varios fondos exos para cada liga y del menu xro no se subir las imagenes si alguien me dice cmo las pongo para kien las kiera,tengo d pulsar el menu uno del zgz mu wapo y otros d c.ronaldo,totti,messi,kaka,huntelaar,nasri
Mié Nov 14, 2007 11:15 pm
wenas
ponlo si kieres lo q pasa q como los encargaos los fondos somos jcr y yo poss...pero amos tu ponlos
Mié Nov 14, 2007 11:32 pm
Daradu como llebas el tema de los fondos?ya tienes hecha alguna eleccion mas o menos?Haber si te pillo algun dia y hablamos ok crack, un saludo a ti y a todos los que estais aportando fondos...
Jue Nov 15, 2007 3:51 am
balagris mas dejao pilladisimo... no lo pillo lo de raul -.-
aki os subo el k os dije d park por si kereis, aunke el k hay esta muy wapo
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=66981
Jue Nov 15, 2007 2:48 pm
Aki os dejo la mia...
Arreglado
Espero k os guste.
Última edición por AlKairos el Jue Nov 15, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 15, 2007 3:08 pm
si arregalo ponlo tamaño pa ponerlo ya
Jue Nov 15, 2007 3:47 pm
wenas,
si es tuya no lo se, pero en google kreo q fue vi una exactamente igual (solo q no tenia el pes2008) xDD
balagris, lo d los fondos ya estan decidios, en la pagina 6 o asi puso jcr una lista con los fondos q se usarian en el juego, lo q nose si la astualisao con el d park y drogba q ise d ultimas
Full Version