Mar Mar 25, 2008 8:53 pm

Muchas gracias por el parche y por las actualizaciones.
Un salduo.

Jue Mar 27, 2008 12:30 am

una preguntilla, cómo sé q ha ido bien lo del option file a la memory card? Es q se supone q me aparece en la memo como archivo dañado (lo q se supone normal) y después a la hora de cargar el pes2008, me dice q necesita espacio (1900 y pico k) para el option. Le digo q cancele y después me sale algo de sobrescribir el existente y palante.

Cómo sé q el parche está funcionando bien?

Por cierto, por q en la liga master, no está la española entre las A B C D y sí lo están las italiana, inglesa, y francesa?

un saludo y perdón por el ladrillo

ups, veo cosas raras como el camp nou llamado "morumbí" y la selección de estadios un poco rara... es la primera q juego al 2008 y no sé, no estaba mejor el pes6?

Jue Mar 27, 2008 12:54 pm

Para cuando el nuevo OF?

Jue Mar 27, 2008 3:53 pm

ya salio la version 0.7

Jue Mar 27, 2008 4:26 pm

hola querria preguntaros una duda k m a surgio
e seguio vuestras instrucciones al pie d la letra y llego a lo d disfrut dl juego, le grabo y empieza a grabar acaba y pone grabado correctamnt o algo asi lo tipico.
pruebo en la ps2 y m pone disco no valido

sabeis x k es????
gracias espero respuestas

Jue Mar 27, 2008 4:42 pm

Podriais colgar el OF mas moderno de este parche? Gracias

Jue Mar 27, 2008 10:36 pm

la v 0.7 ? yo creo k la ultima es las 0.5..

Jue Mar 27, 2008 11:54 pm

pabliko1989 escribió:la v 0.7 ? yo creo k la ultima es las 0.5..

NO chicos, la ultima es la OF DKZ EDIT FM V0.8 y como lo bueno se hace esperar, paciencia si...ya debe estar por llegar aqui :wink: .

Vie Mar 28, 2008 12:47 am

Bueno por lo que veo aquí todo el mundo está impaciente por la espera del Option File no??? pues habéis empezado el viernes 28 de Marzo con buen pie :lol:
Os lo voy a quotear de TB ya que no tengo ganas de volverlo a escribir.

OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.7

Novedades v0.7 (respecto a v0.6)

- Creados más de 200 Jugadores, he creado jóvenes promesas por poneros un ejemplo rápido (Paloschi – Milán, Juande, Casto e Isidoro – R.Betis, etc... eso ya os daréis cuenta cuando lo veáis), también he creado todos los jugadores que provienen de otros equipos que no están en el PES, es decir que provienen de países como: Argentina, Brasil, Rusia, etc…
Todos los jugadores creados tienen colocados los stats del FM ^ ^

- Plantillas al 100% --> Todos los fichajes del mercado de invierno, asignados correctamente los dorsales de todos los equipos.
- Premier League --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By realbetis
- Ligue 1 --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By realbetis
- Serie A --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By realbetis
- Eredivise --> 10% (AZ, Ajax y PSV, el Feyenoord no porque en su lugar está el Castellón pero en cuanto esté ñista la BBVA reviso y pongo perfecto el Feyenoord) (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By realbetis
- LFP --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By realbetis
- Otras Ligas A y B --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By jrpmaestro.
Aquí decirte jrpmaestro que le he hechado un vistazo a los clubes más significativos y he corregido algunos dorsales y asignado más jóvenes promesas, los equipo que he corregido y demás son: Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa. Pero no te quito mérito ninguno porque casi todo el trabajo por no decir todo en Otras Ligas A y B ha sido tuyo crack.
- Bundesliga --> 100% (Fichajes mercado invierno, dorsales, y nombre jugador) By jrpmaestro
jrpmaestro te digo lo mismo que arriba he corregido algunos dorsales y asignado más jóvenes promesas, los equipo que he corregido y demás son: Bayern Múnich, Werder Bremen, Schalke 04. Pero no te quito mérito ninguno porque toda la Bundesliga la has testeado tú.

DESCARGA en formato .max

NOTA: Bueno foreros deciros que todo esto que he realizado conlleva muchísimo tiempo, mucho dolor de cabeza también, porque revisar uno a uno cada jugador, cada equipo de cada liga tiene mucha tarea, aparte he sacado tiempo de donde he podido ya que el instituto es lo primero, eso sí quiero dejar clara una cosa, este Option File ha sido editado para que todos los amantes al PES sobre todo al DKZ Edit noten aún más la realidad si cabe, por lo tanto pido por favor que si este Option File lo coge alguien para postearlo en otra web, por lo menos que ponga los créditos de los autores que han participado en este Option File (realbetis, sabadete, atlantis, Magnuss, J_Sevillista, jrpmaestro) así que por favor os pido que al menos agradezcáis el esfuerzo que esto conlleva.
Saludos y gracias por todo aquel forero que ha comentado y me lo ha agradecido y gracias también a todos los que comenten, con vuestra ayuda he podido hacer esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos lo prometido es deuda, aquí tenéis el Option File con los stats del FM 08 a los siguientes equipos:

OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.8

Schalke 04 -->[100%]
Werder Bremen -->[100%]
Deciros que iba a hacer el Getafe, pero no está en la página de stats, pues pensé voy a hacer el Racing Santander que también está haciendo una temporada memorable, pero entro en la página de stats y veo que sólo están los stats de Garay y Orteman así que en la v0.8 van estos 2 stats también modificados.
Racing Santander --> Garay y Orteman.

Link Option File formato .max
**DESCARGA AQUÍ**

Sabadete perdona las molestias pero si lo puedes hacer en todos los formatos como ya hicistes con la v0.7 te lo agradecería muchísimo crack, ya que si no mucha gente incluido yo no podrá disfrutarlo.
Saludos y a disfrutar los stats de estos equipos chicos ^ ^[/QUOTE]

Saludos a todos y espero que lo disfrutéis y sobre todo agradezcáis el curro que me he pegado haciendo esto, aparte también está la ayuda de cracks como: sabadete, Magnuss, J_Sevillista, atlantis y jrpmaestro :wink:

Vie Mar 28, 2008 2:39 am

En la proxima actualización, alguien puede insertar las faces de jugadores jovenes como Bojan, Giovanni, Nasri, Bentdner, Nani, Anderson, Hleb, Drenthe, Pato, etc.

Un saludo y gracias y a ver si alguien me responde. :wink:

Full Version