Mié Nov 12, 2008 8:14 pm
uno llama a otro,osea que da igual el que elijas,se grabarán los 2.
Mié Nov 12, 2008 8:55 pm
Ya lo he hecho todo. He seguido los pasos para meter el parche en la memory card. Pero ahora, al cargar el juego me dice que el Archivo de Opciones ha sido corrompido
¿Alguien sabe por que?
Jue Nov 13, 2008 12:30 am
el link del CBS está mal, está incompleto...eso pasa al hacer un copy paste y no fijarse mucho en las cosas.
aqui está el link completo del CBS. si quereis ponerlo en la primera página para que lo vea todo el mundo.
http://rapidshare.com/files/160711955/PES2009_OF_kenlee.wd326_v2_CBS.rar
Jue Nov 13, 2008 9:18 am
yo e seguido el tuto al pie de la letra segun como pone. me baje el archivo .bin/.cue y lo grabe como ponia, luego arraque el cd en la play y hice lo k ponia en el tuto para transferirlo en la memory e incluso me salio el mensaje de k ya estaba incluido, pero aun asi, aunk me salga k los datos estan dañados k pone k no pasa nada por ello, me sigue sin funcionar y ya estoy loco intentandolo para k me funcione. espero k me ayuden y gracias
Jue Nov 13, 2008 1:51 pm
eso me pasaba a mi tb,pero era por haber fallado en algo al pasar el archivo a la tarjeta de memoria.
Jue Nov 13, 2008 3:05 pm
dark_negi escribió:yo e seguido el tuto al pie de la letra segun como pone. me baje el archivo .bin/.cue y lo grabe como ponia, luego arraque el cd en la play y hice lo k ponia en el tuto para transferirlo en la memory e incluso me salio el mensaje de k ya estaba incluido, pero aun asi, aunk me salga k los datos estan dañados k pone k no pasa nada por ello, me sigue sin funcionar y ya estoy loco intentandolo para k me funcione. espero k me ayuden y gracias

Ya somos dos xD A ver si alguien nos echa una mano.xD
Jue Nov 13, 2008 4:48 pm
josdj tienes un mp mio
saludos
Jue Nov 13, 2008 6:49 pm
Bueno, ya esta. No se muy bien como pero e consegiodo que me funcione xD.
Saludos
Sab Nov 15, 2008 9:33 pm
falta poner a arda turan en el galatasaray :s esta en turquia
lo demas perfecto
Full Version