Jue Ene 29, 2009 8:18 am

osceanx escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: excelente bajando
gracias por el parche ...
los comentarios son obligatorios :?:

a q te refieres con los comentarios, si es lo de juego si quieres que salga con sus respectivos canticos y comentarios nuevos si, por que o sino sale con los default o sea los origianles del juego.

Jue Ene 29, 2009 1:18 pm

si te refieres a los comentarios del juego, no son obligatorios, si kieres dejar los de defecto no te bajes el s_sound

Jue Ene 29, 2009 3:55 pm

alguien me podria explicar como va el tema de los videos

Jue Ene 29, 2009 5:03 pm

Mira eso no es obligatorio... si quieres bajarte los videos los bajas dependiendo de que usas... Si usas PAL bajate los PAL o sino NTSC... y los sustituyes con los del juego original y ya esta :wink:

Jue Ene 29, 2009 8:12 pm

salu2 :D

Jue Ene 29, 2009 9:05 pm

ola qisiera saver si a alguien le pasa lo que ami que al jugar con el betis y el atletico de madrid me salen los canticos de.."que bote que bote que bote el almeria xD" y otra cosa en las botas salen como agujeros qisiera saver si a alguno le pasa o he aplicado mal el parche gracias.

Jue Ene 29, 2009 9:56 pm

eso seran fallos trankilo que para la v2 se arreglaran
salu2

Jue Ene 29, 2009 10:18 pm

Nuevas mirrors gracias a alvaro e incluido el torrent con los archivos del parxe no la iso ;)

Vie Ene 30, 2009 5:59 am

me quedo con megaupload es un estres filefront, se demora harto mas, ni con los descargadores multiples supero la velocidad de megaupload, quizas haya que experimentar con nuevas paginas

pd: yo lo haria o al menos lo averiguaria, pero el problema es una falla que tiene mi pc que me impide subir cosas pesadas

Vie Ene 30, 2009 12:30 pm

vale vale gracias el parche es perfecto ;)

Full Version