Mié Mar 18, 2009 11:14 pm
Jue Mar 19, 2009 12:08 am
sergio93 escribió:poner lo de disminuis espacio
si ami m acbe a vosotros tambien os tiene k caver
Jue Mar 19, 2009 1:30 am
jamsax escribió:sergio93 escribió:poner lo de disminuis espacio
sergio, te juro que no cabe, hay algo que no hacemos bien.
Yo tengo en una carpeta los archivos del pes original y en otra los del parche, abro las dos carpetas y arrastro los archivos del parche a la carpeta del original, el window me pregunta que hay otros archivos que se llaman igual y si los quiero sustituir y le doy que si, los sustituye y la carpeta del juego con el parche pesa 4,5 gb. Y ahí estan incluidos los archivos de disminuir espacio.
nose, algo no hacemos bien
saludos
Jue Mar 19, 2009 3:51 am
Jue Mar 19, 2009 11:08 am
Jue Mar 19, 2009 11:18 am
Jue Mar 19, 2009 11:35 am
juanmabuby escribió:Esta ya el S-Text con los nuevos kits en 2d o aun no?
X cierto en 3 de los equipos q he visto (PSV, CSKA Moscow y Werder Bremen) No aparece el nombre del jugador en la camiseta. Sabeis xq??
Jue Mar 19, 2009 11:45 am
Jue Mar 19, 2009 12:15 pm
Pernosa escribió:jamsax escribió:sergio93 escribió:poner lo de disminuis espacio
sergio, te juro que no cabe, hay algo que no hacemos bien.
Yo tengo en una carpeta los archivos del pes original y en otra los del parche, abro las dos carpetas y arrastro los archivos del parche a la carpeta del original, el window me pregunta que hay otros archivos que se llaman igual y si los quiero sustituir y le doy que si, los sustituye y la carpeta del juego con el parche pesa 4,5 gb. Y ahí estan incluidos los archivos de disminuir espacio.
nose, algo no hacemos bien
saludos
los videos de la carpeta pss, miralos que a veces no se sustituyen, a mi me ocurrio eso, pero caber si cabe jeje un saludo
Jue Mar 19, 2009 12:36 pm
Creo que el problema que os está saliendo a la mayoría por exceso de espacio viene a la hora de sustituir la carpeta PSS.
La carpeta PSS del parche sólo tiene los vídeos PAL, por lo que al sustituirla por la PSS original sólo sustituiréis los vídeos PAL y mantendréis los vídeos NTSC del juego original. El resultado es que al final la carpeta PSS ocupa más de la cuenta.
La solución es que primero borréis la carpeta PSS de la iso original y luego copiéis la PSS del parche.
Espero haber ayudado
Saludos.