Mié Mar 18, 2009 11:14 pm

en los videos tienes ke borrar los originales ke si no no te caben en cada carpeta del pss ai los videos de sc y los del pes 2009 original se llaman igual teneis ke kitar los ke tengan menos tamaño y solucionado

Jue Mar 19, 2009 12:08 am

sergio93 escribió:poner lo de disminuis espacio
si ami m acbe a vosotros tambien os tiene k caver

sergio, te juro que no cabe, hay algo que no hacemos bien.

Yo tengo en una carpeta los archivos del pes original y en otra los del parche, abro las dos carpetas y arrastro los archivos del parche a la carpeta del original, el window me pregunta que hay otros archivos que se llaman igual y si los quiero sustituir y le doy que si, los sustituye y la carpeta del juego con el parche pesa 4,5 gb. Y ahí estan incluidos los archivos de disminuir espacio.

nose, algo no hacemos bien

saludos

Jue Mar 19, 2009 1:30 am

jamsax escribió:

Yo tengo en una carpeta los archivos del pes original y en otra los del parche, abro las dos carpetas y arrastro los archivos del parche a la carpeta del original, el window me pregunta que hay otros archivos que se llaman igual y si los quiero sustituir y le doy que si, los sustituye y la carpeta del juego con el parche pesa 4,5 gb. Y ahí estan incluidos los archivos de disminuir espacio.

saludos

los videos de la carpeta pss, miralos que a veces no se sustituyen, a mi me ocurrio eso, pero caber si cabe jeje un saludo

Jue Mar 19, 2009 3:51 am

ola a todos,exclente parxe pero tengo un problema:
yo tenia el option file con 13 equipos de la adelante ke era el dkz3.1 pues bien.
kiero poner el option file scv2 porke kiero tener los ekipos con los fixajes de invierno.pero voi a perder la liga adelante.
podriais sacar un option file con el mercado invernal y los 13 euqipos de segunda?seria lo mejor no?un saludo.

Jue Mar 19, 2009 11:08 am

si no kieres perder los equipo de la liga adelante no jueges con nuestro of
no nos vamsoa poner a acer los 13 equipos por ti ;)

Jue Mar 19, 2009 11:18 am

Hola cracks!!! El parche esta genial...La verdad s sois grandes muy grandes.
Tengo un problemilla, al grabar el dvd lo hago todo como siempre y bien, xo al jugar en metid d un partido s como si s quedase pillado y aparece la pantalla en negro, alguna sugerencia??
Esta ya el S-Text con los nuevos kits en 2d o aun no?
X cierto en 3 de los equipos q he visto (PSV, CSKA Moscow y Werder Bremen) No aparece el nombre del jugador en la camiseta. Sabeis xq??

D todas formas el trabajo q haceis no tien precio, enhorabuena nuevamente

Saludos a todos

Jue Mar 19, 2009 11:35 am

juanmabuby escribió:Esta ya el S-Text con los nuevos kits en 2d o aun no?
X cierto en 3 de los equipos q he visto (PSV, CSKA Moscow y Werder Bremen) No aparece el nombre del jugador en la camiseta. Sabeis xq??

Aun no ya queda muy poco

lo de los tres equipos es por que no hay herramientas para configurar los kit's

Jue Mar 19, 2009 11:45 am

Ok Sergio 93, gracias tio...

Ya m espero xa poder grabarlo y no gastar mas DVD`s xD...

Enhorabuena x tu trabajo y a los demas tb

Jue Mar 19, 2009 12:15 pm

Pernosa escribió:
jamsax escribió:

saludos

los videos de la carpeta pss, miralos que a veces no se sustituyen, a mi me ocurrio eso, pero caber si cabe jeje un saludo

lo que voy a probar es eliminar la carpeta pss del original y copiar la carpeta pss del parche, funcionará asi???

saludos y gracias

Jue Mar 19, 2009 12:36 pm

karonte dijo:
Creo que el problema que os está saliendo a la mayoría por exceso de espacio viene a la hora de sustituir la carpeta PSS.

La carpeta PSS del parche sólo tiene los vídeos PAL, por lo que al sustituirla por la PSS original sólo sustituiréis los vídeos PAL y mantendréis los vídeos NTSC del juego original. El resultado es que al final la carpeta PSS ocupa más de la cuenta.

La solución es que primero borréis la carpeta PSS de la iso original y luego copiéis la PSS del parche.

Espero haber ayudado ;)

Saludos.

Full Version