Vie Jun 26, 2009 8:07 pm
pero aunke me saliese negra me tendria ke salir mas grande no?porque en la morada sale muy pequeño y no veo si se ve bien o no pero en la blanca sale solo el contorno
Vie Jun 26, 2009 8:34 pm
sergio1991 escribió:pero aunke me saliese negra me tendria ke salir mas grande no?porque en la morada sale muy pequeño y no veo si se ve bien o no pero en la blanca sale solo el contorno
las font estan exactamente en la medida del juego (256x64 a 16 colores) y con respecto a lo que dices de la blanca en teoria tendria que verse bien a menos que hallas hecho algo mal. lo siento pero si no es esto ultimo, no se que podria ser
Vie Jun 26, 2009 8:46 pm
las que son negras me las puedes hacer en azul como los numeros?haber si es x el color o algo
gracias
Vie Jun 26, 2009 9:28 pm
aqui estan:

-------------------------------
Vie Jun 26, 2009 10:27 pm
lo acabo de probar y me sale iwal,nada lo dejare como esta,muxas gracias x intentarlo
Sab Jun 27, 2009 9:48 am
oyes,,si sustituyes los kits por los del SC la option file del SC ya no te vale o si??
Lun Jun 29, 2009 3:32 am
t_marietti escribió:vinotinto102 escribió:t_marietti escribió:vinotinto 102, ¿te importa que use alguno de tus kits para un parche mio?
Poniendo créditos, por supuesto.
adelante amigo hazlo, no hay problema.

Muchas gracias

Qué estás tramando marietti??
Mar Jun 30, 2009 4:08 pm
Hola a todos es mi primer mensaje pero ya llevo como unos 3 años registrado y kiero saber si tienen el
kit del atletico de madrid de este año 09 10algunas capturas de las nuevas camisetas:
Mar Jun 30, 2009 4:30 pm
Bueno ha quedado ya en claro algo sobre como modificar los collar y los model?
Porque va haciendo falta para el kit del Real Madrid xD
PD: 20:30 presetacion de Kaká.
Mar Jun 30, 2009 4:59 pm
Guillaume escribió:Hola a todos es mi primer mensaje pero ya llevo como unos 3 años registrado y kiero saber si tienen el kit del atletico de madrid de este año 09 10
en la proxima actualizacion los subo.
davidsock93 escribió:Bueno ha quedado ya en claro algo sobre como modificar los collar y los model?
Porque va haciendo falta para el kit del Real Madrid xD
PD: 20:30 presetacion de Kaká.
si amigo, una pagina atras esta como se hace gracias a
robimex.
Full Version