Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Sab Sep 12, 2009 4:28 pm

ROBIMEX2002 escribió:marcosdfl:

enhorabuena jugon :aplauso2: ,esperamos por mas :wink: ,un salu2

Robi, gracias por la visita.
No te envie "eso" porque lei en algun lado que te crea "cuelgue" en el juego y hay que crear uno nuevo, de todas formas lo tengo parado.
Si quieres me mandas un mp y te envio como esta.

Sab Sep 12, 2009 4:52 pm

Excelente tu punto de vista, totalmente de acurdeo con ud... Saludos.-

Sab Sep 12, 2009 5:27 pm

kekecg95 escribió:¿Cómo llevas las mías crack?

Estan las fotos de la pagina oficial en formato PDF y mi version de adobe no sirve... tampoco tengo ganas de bajar otro formato y actualizar.. no queda mas que buscar foto por foto. Esta tarde te preparare cuatro o cinco sin falta, tenia pedidos acumulados e intento cumplir con todos poco a poco.
En un ratito me pongo con ello :wink:

Sab Sep 12, 2009 6:17 pm

standdeKubrick escribió:Bueno te prepare las tres, aunque "Arellano" y "Casto tome las texturas de otras fotografias aparte de las que me enviaste.
La foto de Arellano que subiste , tiene una cara de muy niño.
La foto de Nestor Calderon tiene la mitad de la cara(Nariz para abajo) llena de reFlejos verdes que son casi imposible de quitar.Busque otra foto mejor pero no encontre.
la foto de Israel casto esta con color de piel 1º porque despues de quitar las sombras quedo muy clara, las otras dos estan con color de piel 2º.
Espero que te sirvan.
Omar arellano

Israel Casto

Nestor calderon

Un saludo.
Despues de esto me dieron ganas de comerme un buen "Taco" con guacamole. :wink:

gracias we te qedaron bien ;) y perdon por calderon, es feo el brother pero q podemos hacer jaja, y de arellano, pues esta chamaco todavia tiene 20 años, es el messi de mexico, aunque ahora lesionado, necesitare ayuda para algunas texturas mas, luego te las paso, si es que se puede :) bueno gracias porlas text
Última edición por maikolsb el Sab Sep 12, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 12, 2009 6:24 pm

Ok... enviame los enlaces y no las fotos, de esa manera no ocupamos tanto espacio.
otra cosa, si no es mucha molestia, intentar cuando citemos no enviar de vuelta las imagenes en el "quote" solo el texto :wink: , por el mismo motivo.
gracias Maikolsb.

Sab Sep 12, 2009 6:59 pm

standdeKubrick escribió:

No te envie "eso" porque lei en algun lado que te crea "cuelgue" en el juego y hay que crear uno nuevo, de todas formas lo tengo parado.

no hay problema podeis enviarmelo jugon ,yo se como adaptarlo para que no produzca cuelgue :wink: ,un salu2

Sab Sep 12, 2009 8:52 pm

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:

no hay problema podeis enviarmelo jugon ,yo se como adaptarlo para que no produzca cuelgue :wink: ,un salu2

Ya "salio"...

Sab Sep 12, 2009 11:43 pm

buenas una pregunta, las texturas de la primera pagina las puedo insertar con el ggs substituyendo cualquier unnamed que yo quiera? graciias!

Dom Sep 13, 2009 12:33 am

jona10 escribió:buenas una pregunta, las texturas de la primera pagina las puedo insertar con el ggs substituyendo cualquier unnamed que yo quiera? graciias!

Hola jona10 en el encabezamiento del segundo post lo explico bien, cada cara tiene su unnamed y solo sirve para ese Bin.
Teneis que leer un poco :wink: , no es tanto esfuerzo solo son cuatro lineas.
Estan hechas para el Pro 2009 de Ps2.
El unnamed esta a continuacion del nombre encima de las texturas y en unas paginas hacia atras de este post, explico como hacerlo con imagenes.
Es facil.
Un saludo :lol:
Última edición por standdeKubrick el Mié Sep 16, 2009 2:31 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 13, 2009 12:51 am

standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:¿Cómo llevas las mías crack?

Estan las fotos de la pagina oficial en formato PDF y mi version de adobe no sirve... tampoco tengo ganas de bajar otro formato y actualizar.. no queda mas que buscar foto por foto. Esta tarde te preparare cuatro o cinco sin falta, tenia pedidos acumulados e intento cumplir con todos poco a poco.
En un ratito me pongo con ello :wink:

Lo prometido cumplido:
Valdo unnamed1658-Mtiliga unnamed 1687-Xabi Torres unnamed 2191-Weligton unnamed 2403-Duda unnamed 2440- Benachour unnamed 2493-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Un regalito
Imagen
Para tu firma.

Full Version