-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 12

• Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Ley23 » Lun Nov 30, 2009 4:50 pm

yo tengo mucha experiencia en traspasos, cuando coji la v2 hice muxos mas de los que abia, tengo unas fuentes muy buenas y se buscar donde hay que buscar.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jopebou » Lun Nov 30, 2009 5:09 pm

Ley23 escribió:
jopebou escribió:Hola de nuevo.
Este mensaje es para Ley23 (porque hizo la conversion a PSP) o para quien lo sepa contestar, claro.
En los equipos de Bayern y Werder, tienen muchos huecos en sus plantillas de jugadores que les faltan. Supongo que serán los de la PES-SHOP, no? No salen en las plantillas porque no están desbloqueados esos jugadores?

Saludos.

efectivamente amigo, cuando lo transformas pasa todo eccepto los peshop (dinero tienda) cuando desbloquees lo necesario tendras todo bien.
saludos

Vaya. Lo que entiendo es que si me copio un OF de psp con toda la PES-Shop desbloqueada, a mi no me va a aparecer desbloqueada? Sabía que pasaba eso cuando transformabas de PS2 a PSP y viceversa, pero no de PSP a PSP. Es así en realidad?

Saludos.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoele7 » Lun Nov 30, 2009 6:19 pm

Buenas de nuevo, goldefred me parece buena la idea de una clasica de españa pero me guastaria mas una clasica de Uruguay ya q es campeona del mundo :campeon: y tiene muchos juadores :cabeza: de antes por poner.
Espero q no caiga a mal mi propuesta, un abrazo a todos y vamos por la 3.0 q ya estamos vibrando con ella. NICOELE7 :banana:
nicoele7
Aficionado
Aficionado

Notapor Ley23 » Lun Nov 30, 2009 7:27 pm

españa si acaso urguay con todos mis respetos pinta poquito.. xD
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor kratos82 » Lun Nov 30, 2009 9:34 pm

gatletico86 escribió:Buenas cracks, que norem noticia me habeis dado diciendo que ya estan las plantillas completas de lso equipos faltantes de champions, eso quiere decir que la version 3.0 esta al caer, eso sip, os pediria que repaseis bien nacionalidades, color de piel, peinados, altura y eso de lso jugadores creados, porque en otros parches he visto autenticas locuras, y las cosas se hacen bien o si no so se hacen pero e de decir qe confio 100% en vosotrso por el trabajo realizado en la version 2.0. Pra actualizar las plantillas os aconsejo que heches un vistazo a esta pagina que s la que yo suelo usar para realizar lso ultimos movimientos del mercado: http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone , con respecto al a creaion de canteranos de todos lso equipos como Jonathan Dos Santos, Muniesa, Fontas, De Gea, Keko, Koke, Muniain, De Marcos, Fran Merida... es solo los cateranos de los grandes equipos los que molaria para tener benos jugadores para la lIga de Master, s iq uereis informacion de algo en particular solo teneis que pedirmelo, y yo hare loq ue pueda, pq con vuestro talento y nuestar colaboacion podemos hacer el mejor Option File del Pes2010, asi que nuevamenete enhorabuena y esero pronto poder observar y disfrutar de vuesro trabajo en la version 3.0, que creo que esa al caer ya!!!

me tome la molestia de editar cara por cara y ponerle la nacionalidad correcta a cada jugador asi que no esperes locuras jeje, ya estan hechas todas las faces, ( me faltan poner algunos stats, pero cada vez toma mejor forma el option file , asi que esperenlo en unos 4 o 5 dias. ademas he puesto caras predeterminadas a jugadores de la pesshop y a selecciones clasicas. (aun no desbloqueados, lo dejare asi para que desbloqueen a su gusto).
mas adelante subire un beta.
para que lo vayan checando.

nicoele7 escribió:Buenas de nuevo, goldefred me parece buena la idea de una clasica de españa pero me guastaria mas una clasica de Uruguay ya q es campeona del mundo :campeon: y tiene muchos juadores :cabeza: de antes por poner.
Espero q no caiga a mal mi propuesta, un abrazo a todos y vamos por la 3.0 q ya estamos vibrando con ella. NICOELE7 :banana:

N i España ni Uruguay , pondre a México clasico, jaja es broma. eso ya puede editarlo cada quien a su gusto.
solo terminare la version 3, y ya mas adelante veremos que otros equipos agregar.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor gatletico86 » Lun Nov 30, 2009 10:17 pm

Joer vaya crack Kratos, la champions jugador por jugador, y por fin caras predeterminadas de los jugadores, excelente trabajo, una gran noticia, porque los option file que han salido con la Champions son penosos, y jugadores creados hay alguno, has empezadoa crear jugadores promesas? Joer en 4 o 5 dias, menudo crack!!! Deseando ver ese nuevo trabajo y poder disfrutar del mejor option file del Pes 2010, Gracias Tio!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchy1984 » Lun Nov 30, 2009 10:56 pm

Hola amigo, ya no veo la hora de que salga la version 3, en la cual me gustaria si pudieras agregar algunos equipos mas de la bundesliga, como por ejemplo al bayer leverkiusen, borrusia dortmund, me gustaria si puedes añadir estos dos a los que ya estan, desde ya muchisimas gracias amigo
Saludos y exelente trabajo!!!!!
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kratos82 » Mar Dic 01, 2009 2:23 am

juanchy1984 escribió:Hola amigo, ya no veo la hora de que salga la version 3, en la cual me gustaria si pudieras agregar algunos equipos mas de la bundesliga, como por ejemplo al bayer leverkiusen, borrusia dortmund, me gustaria si puedes añadir estos dos a los que ya estan, desde ya muchisimas gracias amigo
Saludos y exelente trabajo!!!!!

por lo pronto no creare mas equipos, solo quiero terminar esta version 3.0 y tomarme un pequeño descanso, despues ya veremos
gatletico86 escribió:Joer vaya crack Kratos, la champions jugador por jugador, y por fin caras predeterminadas de los jugadores, excelente trabajo, una gran noticia, porque los option file que han salido con la Champions son penosos, y jugadores creados hay alguno, has empezadoa crear jugadores promesas? Joer en 4 o 5 dias, menudo crack!!! Deseando ver ese nuevo trabajo y poder disfrutar del mejor option file del Pes 2010, Gracias Tio!!!

los jugadores promesas creo que solo pondre unos cuantos pero si ayudan poniendo fichas , edad estatura, peso, y foto de su cara y stats pondria mas . ya que pos es mucho trabajo para mi solo.

aqui esta un beta solo en .max y cbs

http://www.filefront.com/15034041/peschampions.rar/
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor lalon » Mar Dic 01, 2009 4:18 am

esto es para el ps 2 ... como lo puedo usar??
lalon
Aficionado
Aficionado

Notapor lalon » Mar Dic 01, 2009 7:54 am

alguien ke me diga como pasarlooo ala consolaaa para poder usarlo plzzz :lol: :cabeza:
lalon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2