Re: GUANTES (GLOVESPACK) by ANDREW!!

Jue Ago 19, 2010 5:48 am

andrewsantana escribió:bueo keridos foreros, les digo que desde ahora en adelante los nuevos gloves seran posteados en el spoiler de nueva gama de gloves, asi que desde ya pueden ir revisando que hay nuevos regalos! psen ya esta tu pedido ahi, espero les gusten, disfrutenlos, ahh y otra cosa, no se les olvide comentar ya que esto mantiene vivo el post y el foro!!

:aplauso2: Grandes guantes bro :aplauso2:
Gracias x compartirlos ;)

Jue Ago 19, 2010 6:07 am

gracias a ustedes por comentar

Mié Ago 25, 2010 3:12 pm

buenas crack una duda quiero cambiar los guantes abro con el gss los archivos desde 1382 a 1387 pero los 2 ultimos me sale unos guantes en gris . ahi tambien se puede reemplazar o mejor ni tocarlos???

Mié Ago 25, 2010 6:59 pm

si se puede

Mié Sep 15, 2010 4:08 pm

felicitaciones por tu trabajo....excelentes guantes !!!

tengo un problema...inserte los guantes con el GGS segun el tutorial, reconstrui la ISO y en el juego no aparecen los guantes. Abro el O_text en el PC y si están los guantes. Falta realizar algo???

Jue Sep 16, 2010 3:11 pm

bro el error que puedes estar cometiendo es que estas insertando los guantes en los slots de los ekipos no licenciados, tenes que abrir el mapa afs y buscar la ubicacion del ekipo ke deseas y ahi te saldran los kits, vas a los kits del portero, tanto como el de local y el de visita y ahi los reemplzas.

Jue Sep 16, 2010 7:19 pm

andrewsantana escribió:bro el error que puedes estar cometiendo es que estas insertando los guantes en los slots de los ekipos no licenciados, tenes que abrir el mapa afs y buscar la ubicacion del ekipo ke deseas y ahi te saldran los kits, vas a los kits del portero, tanto como el de local y el de visita y ahi los reemplzas.

gracias andrew por tu ayuda!!!

he realizado lo que indicas...con el GGS cambie los guantes a la mayoria de equipos licenciados (uno x uno).
lo realizo en GGS "real time" ...sera este el problema???

Full Version