Jue Ene 12, 2012 11:58 pm
Vie Ene 13, 2012 1:52 am
josuehds escribió:no se si mi pregunta es absurda ... pero como uds son unos genios en edicion y todo lo demas ... se puede adaptar algo para jugar online en el proximo update?
Vie Ene 13, 2012 2:42 am
Vie Ene 13, 2012 3:08 am
Vie Ene 13, 2012 3:25 am
Vie Ene 13, 2012 4:23 am
marihuanero escribió:8O tremendooo crack ......lo esperareee con muchs ansias un saludo amigo
Vie Ene 13, 2012 4:25 am
rivaldoalex escribió:muy buena la previa ROBI... a la espera de este update!!!.... saludos
Vie Ene 13, 2012 4:45 am
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
Vie Ene 13, 2012 4:59 am
marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo ideajeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes
Vie Ene 13, 2012 5:02 am