Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Jue Abr 08, 2010 5:53 pm

UMM Yo eh jugado mas de 10 encuentros sin cuelgue ,pero imagino que debe ser algo(que? :P ) ,ya se vera :roll: ,un saludo

Jue Abr 08, 2010 7:19 pm

hey robi.... penese que habia que solo exportando los bins que editamos en pes 2010 e importandolos al we 2010 jugariamos con seis estrellas..... sorpresa: grabe una iso del we 2010 con el o_text del pes 2010 y lo reconoce a la perfeccion... es decir, solo basta con editar un solo o_text y sin importar nada... saludos

Jue Abr 08, 2010 7:43 pm

alexeialbertosi escribió:hey robi.... penese que habia que solo exportando los bins que editamos en pes 2010 e importandolos al we 2010 jugariamos con seis estrellas..... sorpresa: grabe una iso del we 2010 con el o_text del pes 2010 y lo reconoce a la perfeccion... es decir, solo basta con editar un solo o_text y sin importar nada... saludos

Ajam ,aunque yo tengo otro metodo paar jugar nivel superestrella en el pes ,la principal rzazon de siempre preferir el winning es por esto ahora no ;) ,otra era las posibilidades de edicion que brinda el pes2010 aunque digamos algo si puedes pasar un of ah por default esto se iguala ;) y se vuelve igual para editar ;) ,ahora quedaria cambiar los relatos que es el unico inconveniente,despues nada ,un saludo

Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

Oigan acaso habra una actualizacion del parche con el nivel superestrella? o solo hablan de eso como alternativa...

salu2

Jue Abr 08, 2010 8:05 pm

juandaga89 escribió:Oigan acaso habra una actualizacion del parche con el nivel superestrella? o solo hablan de eso como alternativa...

salu2

solo hablamos de modos de edicion alexalbertosi al igual que yo preferimos el winnning ,por ese modo ,no es algo extraordinario ,pero valla que algo mas complicado aunque sea 2 goles menos por encuentro en la master es para valorar ;) ,un saludo

pd:si ese modo lo puedes tener en el pes ,no es necesario cambiar al winning y otra opcion es lo de alex ah sola falta
de adaptar un relato para esto un mapa de correspondencia entre el e_sound y s_sound ;) ahora seria de locos que el s_s_sound sea compatible al winning pero quien sabe??,un saludo

pd:ummm ,maybe sea posible "s_s_sound sea compatible al winning "

Vie Abr 09, 2010 3:53 am

ROBIMEX2002 escribió:
juandaga89 escribió:Oigan acaso habra una actualizacion del parche con el nivel superestrella? o solo hablan de eso como alternativa...

salu2

solo hablamos de modos de edicion alexalbertosi al igual que yo preferimos el winnning ,por ese modo ,no es algo extraordinario ,pero valla que algo mas complicado aunque sea 2 goles menos por encuentro en la master es para valorar ;) ,un saludo

pd:si ese modo lo puedes tener en el pes ,no es necesario cambiar al winning y otra opcion es lo de alex ah sola falta
de adaptar un relato para esto un mapa de correspondencia entre el e_sound y s_sound ;) ahora seria de locos que el s_s_sound sea compatible al winning pero quien sabe??,un saludo

Robi responde mi MP Please!!! :cabeza:

Vie Abr 09, 2010 4:49 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

salu2

Robi responde mi MP Please!!! :cabeza:

Respondido ;) ,un saludo

Vie Abr 09, 2010 7:51 am

disculpa robi, el fix del of no està en formato para grabar a cd? esque soy demasiado inutil en esto

Vie Abr 09, 2010 8:03 am

disculpa robi, el fix del of no està en formato para grabar a cd? esque soy demasiado inutil en esto

...he subido los archivos ya "fixeados" para que tan sólo tengais que sustituir :mrgreen: , le envié un MP a Robimex explicándoselo...si le parece bien y me da autorización los posteo para el deleite del personal, digo esto para no publicarlos sin permiso ya que no me quiero "colgar medallas", estas son para elequipo del SST que son los que verdaderamente se lo han trabajado :aplauso: un saludo :cabeza:

Vie Abr 09, 2010 8:36 am

s_sound en we 2010?.... no se robi.... yo hasta hora lo que he hecho es importar los callnames del s_sound del pes al e_sound del we 2010 y he localizado los slots correspondientes a los goles y los reemplace por goles del carrusel, la sexta y de comentaristas argentinos... claro que no todo ha sido tan facil ya que en terminos de callnames el e_sound no es exactamente igual al s_sound ni en correspondencias de slots ni tampoco en los callnames que globales que usan ambos archivos ( por jemplo.... los callnames de jugadas peligrosas en el s_sound empiezan por abe.... en cambio en el e_sound empiezan por yamase...) con la ayuda del afs explorer y su utilidad de "crear file name list" he podido adaptar los callnames del s_sound al e_sound.... sin embargo cuando hablas de jugar al winning con comentarios totalmente en español eso si que seria del otro mundo....mmmm.... traducir todo el e_sound para importar todo el s_sound en sus correspondientes slots????.... eso seria de locos....

Full Version