Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Feb 08, 2011 4:52 pm

juaxfut escribió:como se instala el of? cual es el q ay q poner el de formato max o bin cue o los 2? el modo vamos a brasil no me funciona :S
disculpen mi ignorancia sobre ps2 es para hacerle un favor a un pana!

Pues tio, que cuesta teclear en Google y poner "Como paso un of a la ps2" y ufff te aparecen muchos tutoriales..
.bin .cue: Pasar un OF desde un CD a la PS2
.max: Pasar un OF desde un Pendrive (USB) a la PS2

Modo Brasil: Espera el Update .-.

Saludos :cerveza:

Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

ROBI te enviei uma MP com mais Faces adaptadas.

saludos cara!!

:cerveza:

Mar Feb 08, 2011 10:33 pm

che no puedo pasar el OF!!!, lo cargo en la ps2 y me aparecen muuuuchos archivos para pasar a la memory, cual de todos tengo q pasar??

Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

Madre de mi vida!!!!!! 8O Que tremendas previas la verdad quede en Shok cada dia los admiro mas Staff y COlaboradores SSTF que barbaros como se mandan gracias por darnos esta alegria ya q se vio q a Konami se le quedo chica la imaginacion, Felcitaciones amigos y esperar a por el :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Mié Feb 09, 2011 5:24 am

Shiryudragon escribió:ROBI te enviei uma MP com mais Faces adaptadas.

saludos cara!!

:cerveza:

dimittry escribió:Madre de mi vida!!!!!! 8O Que tremendas previas la verdad quede en Shok cada dia los admiro mas Staff y COlaboradores SSTF que barbaros como se mandan gracias por darnos esta alegria ya q se vio q a Konami se le quedo chica la imaginacion, Felcitaciones amigos y esperar a por el :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

thank jugones ,un saludo

Mié Feb 09, 2011 6:18 pm

Ummmm..veo la cosa calmadita... jejejejeje... dicen que la calma precede a la tempestad...jejejejeje...ya queda menos amigos. ;)

Jue Feb 10, 2011 4:25 am

ufff q ansiedad x dios :cerveza:

Jue Feb 10, 2011 9:16 am

Ni nos dimos cuenta y ya casi estamos a mediados de febrero! Como pasan los días!! 8O
A la espera del update :cerveza:

Jue Feb 10, 2011 2:15 pm

Quiero pedirles un favor, Si ustedes estan dispuestos a colaborar con faces? esta bien pero "Colaboren" de verdad.
No me envien las caras de Abdebayor, Xabi Alonso, casillas, Fabregas, Rooney, Lampard etc... de esos jugadores.
Los que son figuras y vienen default tenemos ya 40 versiones de cada uno, con barba, sin barba, con barba de dias, de meses, de años, con patillas, sin patillas hasta con piercing en los huevos tenemos.
Resulta que me estoy dando una paliza tremenda para hacer jugadores que no vienen predefinidos, que no es nada divertido se lo aseguro (en estos momentos ya pasando de las 1.000 faces). Buscando y descargando fotos que se puedan trabajar, fotos actualizadas que no es facil... y resulta que Algunos se creen que enviando la face de Xabi Alonso con barba o sin barba esta colaborando.
Solo les pido una cosa si van a ser asi las ayudas.. eviten enviar mas. por favor. No saben lo verdaderamente molesto que es, pareciese una burla y se lo dice alguien que gasta su tiempo libre haciendo mas de 30 faces por dia para que al final puedan disfrutar ustedes de un lindo juego.
Sean respetuosos con el trabajo por favor.

Jue Feb 10, 2011 4:47 pm

standdeKubrick escribió:Quiero pedirles un favor, Si ustedes estan dispuestos a colaborar con faces? esta bien pero "Colaboren" de verdad.
No me envien las caras de Abdebayor, Xabi Alonso, casillas, Fabregas, Rooney, Lampard etc... de esos jugadores.
Los que son figuras y vienen default tenemos ya 40 versiones de cada uno, con barba, sin barba, con barba de dias, de meses, de años, con patillas, sin patillas hasta con piercing en los huevos tenemos.
Resulta que me estoy dando una paliza tremenda para hacer jugadores que no vienen predefinidos, que no es nada divertido se lo aseguro (en estos momentos ya pasando de las 1.000 faces). Buscando y descargando fotos que se puedan trabajar, fotos actualizadas que no es facil... y resulta que Algunos se creen que enviando la face de Xabi Alonso con barba o sin barba esta colaborando.
Solo les pido una cosa si van a ser asi las ayudas.. eviten enviar mas. por favor. No saben lo verdaderamente molesto que es, pareciese una burla y se lo dice alguien que gasta su tiempo libre haciendo mas de 30 faces por dia para que al final puedan disfrutar ustedes de un lindo juego.
Sean respetuosos con el trabajo por favor.

concuerdo men los aportes deben ser aportes que no sean faciles de conseguir y mas si son de jugadores que en el juego ni se parecen es lo que pasa en gran mayoria con los jugadores sudamericanos, ojala que los que aporten no lo esten asiendo solo para figurar, no se si sirva pero yo aka estuve trabajando el of y tengo hechas con esditor interno las caras de los jugadores de chile en caso de que no tengan las faces solo diganme si las nesesitan, tambien estoy poniendo en minuscula las selecciones y si quieren reemplazo el nombre de las canciones y sus artistas, saludos y es admirable el trabajo del staff :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version