Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Ene 13, 2012 5:28 am

ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX

y algo mas ;) ,un saludo jugones y FELIZ AÑO

robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo idea -nosweat jeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes

DUO EMOTIONS jejej el 2011 hicimos algo parecido para llevar una liber editable y selecciones ocultas ,this year vamos :

Habra un lanzador mas de esta version con la posibilidad y el cambio para jugar algo mas latino sin desprenderse de la version original con una posibilidad de agregar 38 equipos latinos de Sudamerica ,Africa,CentroAmerica,Oceania,Asia ,etc ,para Aumentar la rivalidad de estos y el disfrute de la peña y uploaders por ejemplo

Un

Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....

,al parecer sobraran slots creo ,un saludo jugones

8O tremendisimo robi ....no dejas de dar la sorpresa.....tendrias qe hablar con miguelbain ...si quieres para muchas faces brasileras que el tiene ....cualquier cosa me avisas y le hablo

Vie Ene 13, 2012 6:47 am

Guauuu van a realizar un update muchas gracias...yo tengoo un par de faces q hice para agregar (son pocas pero creo q sirven) mañana se las muestro y dicen si puede ser parte del proyecto..

Vie Ene 13, 2012 5:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo idea -nosweat jeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes -11

DUO EMOTIONS jejej el 2011 hicimos algo parecido para llevar una liber editable y selecciones ocultas ,this year vamos :

Habra un lanzador mas de esta version con la posibilidad y el cambio para jugar algo mas latino sin desprenderse de la version original con una posibilidad de agregar 38 equipos latinos de Sudamerica ,Africa,CentroAmerica,Oceania,Asia ,etc ,para Aumentar la rivalidad de estos y el disfrute de la peña y uploaders por ejemplo

Un

Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....

,al parecer sobraran slots creo ;) ,un saludo jugones

AH BUENO!!! YA SE VIENE, A EDITAR SE HA DICHO XD

Vie Ene 13, 2012 8:25 pm

Cuando este listo el OF y el nuevo UPDATE lo subireis a la primera pagina del post no?

Vie Ene 13, 2012 8:27 pm

marihuanero escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo idea -nosweat jeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes

Un

Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....

8O tremendisimo robi ....no dejas de dar la sorpresa.....tendrias qe hablar con miguelbain ...si quieres para muchas faces brasileras que el tiene ....cualquier cosa me avisas y le hablo

Ajam no solo con miguel sino con otros amigos que estan en ello , veremos que sale pero que los

4385 4385 4385 faces por primera vez en un PES PS2,PC,PSP van ah ser cubiertas esto es cuando la edicion supera el juego -groupwave ,un saludo

Vie Ene 13, 2012 10:11 pm

una pregunta ... supongo que todos ya estan enterados en la tonta ley SOPA si la llegan a aprobar creo el 24/1... que pasara con esta web con los parches pregunto o nos despediremos del foro ps2 (parches) con el update antes del 24/1

Sab Ene 14, 2012 1:46 pm

cristianoronaldo97 escribió::cerveza: q groso sst por las ultimas noticias ya veo q se viene

Dadlo por hecho ;) ,un saludo cris

Sab Ene 14, 2012 1:47 pm

ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:

UPDATE

Contenido

DUO EMOTIONS ;)

WHAT????????????????!!!!

1.-DOBLE COMENTARIOS

TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!

EUROPEO
LATINO

3.-+ EQUIPOS

4.-ESTADIOS

5.- NUEVOS BALONES

6.-UCL corregida

Un

Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....

Ajam no solo con miguel sino con otros amigos que estan en ello , veremos que sale pero que los

4385 4385 4385 faces por primera vez en un PES PS2,PC,PSP van ah ser cubiertas esto es cuando la edicion supera el juego -groupwave ,un saludo

Un sueño que cada vez esta mas cerca, Gracias a los que echan una manita para ver esto al 100%, durante mucho tiempo las faces se convirtieron en una losa hasta el punto da casi aborrecer la edicion, tal vez por eso desparecer un rato era necesario.
Desde mi punto de vista seria bueno repasar todos los ascendidos excepto Granada que si se trabajo y Libertadores que se quedo medio huerfana por mi parte. Gracias a Marihuanero,los aportes de algunos amigos y las faces de selecciones quedo algo mas vistosa...pero sinceramente muy simple para lo que es el resto del juego. Por eso mi opinion es centralizarse en estos puntos, el rehacer faces ya editadas son cosas que seria mejor aportar al final. Que cada cual edite a su gusto

Sab Ene 14, 2012 1:50 pm

G-Style escribió:Guauuu van a realizar un update muchas gracias...yo tengoo un par de faces q hice para agregar (son pocas pero creo q sirven) mañana se las muestro y dicen si puede ser parte del proyecto..

Oka Style ya sabeis todo aporte bienvenido :aplauso: ,un saludo

Sab Ene 14, 2012 2:11 pm

Ps ah la liber se ha dicho ,aunque esta vez creo que sera mas que una Liber ??,como dice stand gracias ha todos los que aportan y aportaron ah ello inclusive ha los que ya comienzan ah mostrar desesperacion ah ello ,cuanto recelo y envidia :roll: ,un saludo

Full Version