Vie Ene 13, 2012 5:28 am
ROBIMEX2002 escribió:marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
2.-DOBLE SISTEMA DE JUEGO
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
7.-Para los Amigos italianos translate italiano by ALEX
y algo mas,un saludo jugones y FELIZ AÑO
robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo ideajeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes
DUO EMOTIONS jejej el 2011 hicimos algo parecido para llevar una liber editable y selecciones ocultas ,this year vamos :
Habra un lanzador mas de esta version con la posibilidad y el cambio para jugar algo mas latino sin desprenderse de la version original con una posibilidad de agregar 38 equipos latinos de Sudamerica ,Africa,CentroAmerica,Oceania,Asia ,etc ,para Aumentar la rivalidad de estos y el disfrute de la peña y uploaders por ejemplo
Un
Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....
,al parecer sobraran slots creo ,un saludo jugones
Vie Ene 13, 2012 6:47 am
Vie Ene 13, 2012 5:58 pm
ROBIMEX2002 escribió:marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
robi estuve leyendo el foro..y al parecer todos saven ..q es "DUO EMOTIONS " por que nadie a preguntado ... yo no tengo ideajeje si me lo aclararias te lo agradeceria y es un placer ayudar con mis pequeños aportes
DUO EMOTIONS jejej el 2011 hicimos algo parecido para llevar una liber editable y selecciones ocultas ,this year vamos :
Habra un lanzador mas de esta version con la posibilidad y el cambio para jugar algo mas latino sin desprenderse de la version original con una posibilidad de agregar 38 equipos latinos de Sudamerica ,Africa,CentroAmerica,Oceania,Asia ,etc ,para Aumentar la rivalidad de estos y el disfrute de la peña y uploaders por ejemplo
Un
Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....
,al parecer sobraran slots creo,un saludo jugones
Vie Ene 13, 2012 8:25 pm
Vie Ene 13, 2012 8:27 pm
marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
Un
Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....
tremendisimo robi ....no dejas de dar la sorpresa.....tendrias qe hablar con miguelbain ...si quieres para muchas faces brasileras que el tiene ....cualquier cosa me avisas y le hablo
Vie Ene 13, 2012 10:11 pm
Sab Ene 14, 2012 1:46 pm
cristianoronaldo97 escribió::cerveza: q groso sst por las ultimas noticias ya veo q se viene
Sab Ene 14, 2012 1:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:marihuanero escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la verdad no lo esperaba y creo que sea necesario pero vamos un update final habra ,mas que todo para modificar ciertas cosillas y agregar con la intencion de no alterar las bases de cada uno pero si mejorarlas aunauqe no hay mucho que hacer peor ha modo que os sirva como orientacion ah las utilidades que os voy ah subir :
UPDATE
Contenido
DUO EMOTIONS![]()
WHAT????????????????!!!!
1.-DOBLE COMENTARIOS
TAPIA Y CLOSS!!!!!!!!!!!
EUROPEO
LATINO
3.-+ EQUIPOS
4.-ESTADIOS
5.- NUEVOS BALONES
6.-UCL corregida
Un
Racing vs Independiente
Corinthias vs Flamengo
U catolica vs U chile
Universitario vs Alianza
etc.....
tremendisimo robi ....no dejas de dar la sorpresa.....tendrias qe hablar con miguelbain ...si quieres para muchas faces brasileras que el tiene ....cualquier cosa me avisas y le hablo
Ajam no solo con miguel sino con otros amigos que estan en ello , veremos que sale pero que los
4385 4385 4385 faces por primera vez en un PES PS2,PC,PSP van ah ser cubiertas esto es cuando la edicion supera el juego,un saludo
Sab Ene 14, 2012 1:50 pm
G-Style escribió:Guauuu van a realizar un update muchas gracias...yo tengoo un par de faces q hice para agregar (son pocas pero creo q sirven) mañana se las muestro y dicen si puede ser parte del proyecto..
Sab Ene 14, 2012 2:11 pm