Vie Abr 09, 2010 10:13 am
Vie Abr 09, 2010 2:13 pm
JonKabira escribió:disculpa robi, el fix del of no està en formato para grabar a cd? esque soy demasiado inutil en esto
...he subido los archivos ya "fixeados" para que tan sólo tengais que sustituir, le envié un MP a Robimex explicándoselo...si le parece bien y me da autorización los posteo para el deleite del personal, digo esto para no publicarlos sin permiso ya que no me quiero "colgar medallas", estas son para elequipo del SST que son los que verdaderamente se lo han trabajado
un saludo
alexeialbertosi escribió:s_sound en we 2010?.... no se robi.... yo hasta hora lo que he hecho es importar los callnames del s_sound del pes al e_sound del we 2010 y he localizado los slots correspondientes a los goles y los reemplace por goles del carrusel, la sexta y de comentaristas argentinos... claro que no todo ha sido tan facil ya que en terminos de callnames el e_sound no es exactamente igual al s_sound ni en correspondencias de slots ni tampoco en los callnames que globales que usan ambos archivos ( por jemplo.... los callnames de jugadas peligrosas en el s_sound empiezan por abe.... en cambio en el e_sound empiezan por yamase...) con la ayuda del afs explorer y su utilidad de "crear file name list" he podido adaptar los callnames del s_sound al e_sound.... sin embargo cuando hablas de jugar al winning con comentarios totalmente en español eso si que seria del otro mundo....mmmm.... traducir todo el e_sound para importar todo el s_sound en sus correspondientes slots????.... eso seria de locos....
Vie Abr 09, 2010 2:19 pm
Mié Abr 07, 2010 5:26 am
muy bueno la verdad los felicito tengo 1 pregunta y esperare con ansis 1 respuesta favorable
cuando podremos obtener el archivo xml del pes 2010 asi podamos relinker los cantos ,xq con el nomad no se relinkean desde ya muchas gracias x leer mi mensaje y nuevamente felicidadesVie Abr 09, 2010 7:13 pm
muy bueno la verdad los felicito tengo 1 pregunta y esperare con ansis 1 respuesta favorable
cuando podremos obtener el archivo xml del pes 2010 asi podamos relinker los cantos ,xq con el nomad no se relinkean desde ya muchas gracias x leer mi mensaje y nuevamente felicidades
Vie Abr 09, 2010 6:41 pm
Vie Abr 09, 2010 7:23 pm
Vie Abr 09, 2010 11:00 pm
Sab Abr 10, 2010 3:58 am
matifernandez10 escribió:Robi the patch is fantastic!!! I only see a mistake: there is a chant in the Milan's chants for Kakà, now at Real Madrid
santimdp escribió:La opcion 2 que venia con Nueva zelanda y los esquipos del mundial que faltan finalmente no saldra???
LxCi4n0 escribió:como se activa el super estrella??
,un saludo
Sab Abr 10, 2010 6:05 am
Sab Abr 10, 2010 6:14 am
Sab Abr 10, 2010 7:16 am
saludos jugones