Jue Feb 10, 2011 5:03 pm
standdeKubrick escribió:Quiero pedirles un favor, Si ustedes estan dispuestos a colaborar con faces? esta bien pero "Colaboren" de verdad.
No me envien las caras de Abdebayor, Xabi Alonso, casillas, Fabregas, Rooney, Lampard etc... de esos jugadores.
Los que son figuras y vienen default tenemos ya 40 versiones de cada uno, con barba, sin barba, con barba de dias, de meses, de años, con patillas, sin patillas hasta con piercing en los huevos tenemos.
Resulta que me estoy dando una paliza tremenda para hacer jugadores que no vienen predefinidos, que no es nada divertido se lo aseguro (en estos momentos ya pasando de las 1.000 faces). Buscando y descargando fotos que se puedan trabajar, fotos actualizadas que no es facil... y resulta que Algunos se creen que enviando la face de Xabi Alonso con barba o sin barba esta colaborando.
Solo les pido una cosa si van a ser asi las ayudas.. eviten enviar mas. por favor. No saben lo verdaderamente molesto que es, pareciese una burla y se lo dice alguien que gasta su tiempo libre haciendo mas de 30 faces por dia para que al final puedan disfrutar ustedes de un lindo juego.
Sean respetuosos con el trabajo por favor.
Jue Feb 10, 2011 5:34 pm
Jue Feb 10, 2011 5:51 pm
emilio07 escribió:perdonen es que recien llego de viajes , ya hay alguna fecha para el update o todavia no esta confirmada?
saludos y gracias por esta obra de arte
Jue Feb 10, 2011 6:02 pm
Jue Feb 10, 2011 11:21 pm
_cArLiTo_ escribió:standdeKubrick escribió:Quiero pedirles un favor, Si ustedes estan dispuestos a colaborar con faces? esta bien pero "Colaboren" de verdad.
No me envien las caras de Abdebayor, Xabi Alonso, casillas, Fabregas, Rooney, Lampard etc... de esos jugadores.
Los que son figuras y vienen default tenemos ya 40 versiones de cada uno, con barba, sin barba, con barba de dias, de meses, de años, con patillas, sin patillas hasta con piercing en los huevos tenemos.
Resulta que me estoy dando una paliza tremenda para hacer jugadores que no vienen predefinidos, que no es nada divertido se lo aseguro (en estos momentos ya pasando de las 1.000 faces). Buscando y descargando fotos que se puedan trabajar, fotos actualizadas que no es facil... y resulta que Algunos se creen que enviando la face de Xabi Alonso con barba o sin barba esta colaborando.
Solo les pido una cosa si van a ser asi las ayudas.. eviten enviar mas. por favor. No saben lo verdaderamente molesto que es, pareciese una burla y se lo dice alguien que gasta su tiempo libre haciendo mas de 30 faces por dia para que al final puedan disfrutar ustedes de un lindo juego.
Sean respetuosos con el trabajo por favor.
pues se entiende mucho el esfuerzo y tienes razon para q reemplazar caras que ya estan predefinidas... una pregunta stand, porque no copias las caras del sst 2010 al sstf 2011??? las q ya tenias hechas?? por ejemplo las de la seleccion de chile estan muy bien hechas... saludos
Vie Feb 11, 2011 4:33 am
Sab Feb 12, 2011 3:26 am
Sab Feb 12, 2011 4:46 am
Sab Feb 12, 2011 10:33 pm
bensora1 escribió:Una pregunta Robi van a cambiar los trofeos de las competiciones?
Saludos
Dom Feb 13, 2011 1:07 am
NAAteERRiver escribió:Bueno gente, contribuí con las fotos (Creo que todas editables) de jugadores de River Plate, le envié un MP a stand. También quisiese preguntar/pedir lo mismo que bensora, que cambien los trofeos a los reales (Las previas esas del cronograma de la copa, o los que se entregan en la ceremonia, cualquiera sería bueno xD).
Quisiera ofrecerme para ayudarlos en todo lo que a equipos sudamericanos se refiera, claro, si necesitan algo (lo que sea) solo envíenme un MP