Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Ene 15, 2012 3:17 am

cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias :P

Dom Ene 15, 2012 12:57 pm

Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias :P

Ps los datos de conexion no dicen lo mismo :mrgreen: , y lo otro esta mas que corregido :

DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89

,un saludo

Lun Ene 16, 2012 3:49 am

Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!! :campeon:

Cada vez prueban que son los mejores! :aplauso:
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami :arbitro:

Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!! :cabeza:

Lun Ene 16, 2012 4:09 am

Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro :cry: y ahi se cuelga el juego.

No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto :( tengo la version europea.

Gracias y saludos!! :cerveza:

Lun Ene 16, 2012 12:04 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias :P

Ps los datos de conexion no dicen lo mismo :mrgreen: , y lo otro esta mas que corregido :

DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89

,un saludo

Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND

Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.

Saludos y Gracias

Lun Ene 16, 2012 3:54 pm

la diferencia entre las versiones entre español latino y español España solo son los archivos B_SOUND y M_SOUND todo lo demás es exactamente igual entre las versiones?

Lun Ene 16, 2012 8:16 pm

Cuando intento montar la iso con el gen1.5, me dice que no se puede porque se excede los límites, mi pregunta es: ¿Como puedo aligerar el peso de la iso? ¿Que archivos puedo eliminar? ¿que contiene cada uno de ellos (Tengo entendido que la letra inicial es de cada idioma), ¿que idioma es cada uno?)(S_Text y S_sound, O_Text y O_sound,H_Text y H_sound, Q_Text y Q_sound, I_Text y I_sound)? ¿Si elimino alguno de los anteriores el juego funciona?, yo con tenerlo en español me vale, el resto de idiomas los eliminaría, ¿Es necesario el inglés pars arrancar el juego?.

Gracias de antemano, y lo siento por tanta pregunta. Un Saludo!

Lun Ene 16, 2012 9:48 pm

hola!!
tengoa una duda en cuanto a la descarga del parche en el video tutorial dice que devo descargar 6 archivos:
S_SOUND
0_SOUND
0_TEXT
OVER
S_TEXT
SLES
PERO MI DUDA ES SI SON SOLO LOS QUE SALEN EN EL VIDEO O SON LO DE MAS ABAJO YA QUE HAY VARIOS ARCHIVOS PARA DESACARGAR CON ESE NOMBRE YO TENGO EL JUEGO EN VERSION DE ESPAÑOL ESPAÑA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS!! -nosweat

Mar Ene 17, 2012 1:20 am

kokandrito escribió:Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!! :campeon:

Cada vez prueban que son los mejores! :aplauso:
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami :arbitro:

Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!!

Dadle F5 hasta que se reactiven los links,xotra parte el b_sound es para la version latina si voce usa el idioma portugues Brasilenho en los realtos ;) ,sino usa este ps no considerarlo en la formacion de la iso y asi ahorramos espacio y cuidamos la negrita :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 17, 2012 1:27 am

4cchi escribió:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro :cry: y ahi se cuelga el juego.

No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto :( tengo la version europea.

Gracias y saludos!! :cerveza:

PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello :cerveza: ,un saludo

Full Version