Mié Ago 02, 2006 11:30 am

aun no salió? y cual es el codigo pa descomprimir?

Re: Welcome to Hell:Leed el 1º mensaj del hilo(contraseña RA

Vie Ago 04, 2006 11:57 am

astorekia escribió:
ingeniero24 escribió:* All Stars Europa, All Stars America, All Stars Africa&Asia, All Stars LFP, All Stars Premier League, All Stars Calcio, All Stars Bundesliga.

*Nombres reales de arbitros en modo exhibicion (10nombres) y a Collina
en modo partido camuflao,eso lo teneis que descubrir vosotros XD.

No encuentro los equipos de All star,y lo segundo se que el modo camuflao lo tengo que buscar, pero que es exactamente?

Lo de camuflao eso no lo se...
Pero los All Star tienes k comprarlos en la tienda de PES xD

Vie Ago 04, 2006 1:37 pm

Yo he jugado un monton a PES pero nunca he comprado nada. Normalmente hago partidos sueltos asi que no se como comprar cosas. Eso va despues de hacer una copa master y to eso? lo que te pone despues de ganar un partido? Los 50PES?

Gracias.

Vie Ago 04, 2006 11:25 pm

como se descarga

Sab Ago 05, 2006 9:17 am

astorekia escribió:Yo he jugado un monton a PES pero nunca he comprado nada. Normalmente hago partidos sueltos asi que no se como comprar cosas. Eso va despues de hacer una copa master y to eso? lo que te pone despues de ganar un partido? Los 50PES?

Gracias.

Bueno tio de 50PES en 50PES al final son muxos y cada partio te dan...pos entonces vas a la tienda PES y compras lo k kieras con lo k tengoas

Dom Ago 06, 2006 11:46 am

alguien me puede decir la verdadera contraseña para descomprimir los rar esque me da error,me dice que la contaseña es incorrecta

Dom Ago 06, 2006 4:23 pm

no se,pero en softonic hay bastantes programas para "desencriptar"las contraseñas rar.

Mar Ago 08, 2006 2:14 pm

cocioss escribió:alguien me puede decir la verdadera contraseña para descomprimir los rar esque me da error,me dice que la contaseña es incorrecta

mira haber si tienes las mayusculas puestas

Lun Ago 14, 2006 6:08 pm

argien me dise kual es la kancion k sale en er menu principal k es komo un rap en frances xf diganmelo esk ta wapa!!!

grasias de antemano

Lun Ago 14, 2006 9:13 pm

busca en el o sound

Full Version