Dom Feb 13, 2011 2:21 am
cristianoronaldo97 escribió:bensora1 escribió:Una pregunta Robi van a cambiar los trofeos de las competiciones?
Saludos
cuales?? dices x 3d???
Sisi, por?
Otra cosa las intros van a ser cambiadas? Lei algo pero no entedi mucho xDD y queria que me confirmaras
Saludos y gracias
Dom Feb 13, 2011 4:02 am
Hola como estan saludos a todos......me gustaria ayudar con eso de las intros si quieren consigan los videos o busquelon en youtube me dan la direccion y yo se los adaptos..............Ahora viene mi ayuda nesecito q alguien por favor me cree este marcador de la liga panameña de futbol ya tengo la estructura creada solo nesecito la hexaedicion por fa........
Dom Feb 13, 2011 2:35 pm
que ganas de jugarlo,esperando el fix para descargarlo...
por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo
Dom Feb 13, 2011 3:07 pm
Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo
Si, para el 2010 si que estaban disponibles los de la Sexta y Cadena Ser (bueno, ahora sería la Cope

), pero para el 2011 que yo haya encontrado solo están los originales y los argentinos. También me gustaría poder acoplar esos comentarios.
Dom Feb 13, 2011 9:49 pm
no se pueden editar los fondos con GGS??
Lun Feb 14, 2011 2:40 am
robi como puedo jugar con el marcador de la europa league?? porq compre el marcador de la copa de europa y me sale el mismo de la exibicion... saludos
Lun Feb 14, 2011 4:47 am
tengo el juego listo pero como pondre el siguiente fix :) adios bendiciones el mejor parche para ps2
Lun Feb 14, 2011 5:05 am
NAAteERRiver escribió:Bueno gente, contribuí con las fotos (Creo que todas editables) de jugadores de River Plate, le envié un MP a stand. También quisiese preguntar/pedir lo mismo que bensora, que cambien los trofeos a los reales (Las previas esas del cronograma de la copa, o los que se entregan en la ceremonia, cualquiera sería bueno xD).
Quisiera ofrecerme para ayudarlos en todo lo que a equipos sudamericanos se refiera, claro, si necesitan algo (lo que sea) solo envíenme un MP
Ps si deseas ayudar no hya problema ,ya lo mecionamos antes ,quien mas que ustedes para aportar info de esos equipos de los cuales son hinchas oh lo teneis cercano , enviaros tu msn por mp y vemos eso

,un saludo
Lun Feb 14, 2011 5:39 am
perdon robi de que equipos necesitan info?
y el fix por decir aproximadamente seria en marzo ?
Lun Feb 14, 2011 7:25 pm
hola a todos antes que nada quiero decirles que soy francés, así que no hablan español es maravilloso que usted hizo el parche hermoso, pero tengo un problema conmigo PES 11, pero en francés, así que lo hace este parche funciona en la versión francesa, por lo que me ayude por favor
Full Version