Mar Ene 17, 2012 1:29 am
superodrigo escribió:la diferencia entre las versiones entre español latino y español España solo son los archivos B_SOUND y M_SOUND todo lo demás es exactamente igual entre las versiones?
Mar Ene 17, 2012 1:32 am
Aku_28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias
Ps los datos de conexion no dicen lo mismo, y lo otro esta mas que corregido :
DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89
,un saludo
Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND
Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.
Saludos y Gracias
Mar Ene 17, 2012 1:35 am
tURkOSansE escribió:Cuando intento montar la iso con el gen1.5, me dice que no se puede porque se excede los límites, mi pregunta es: ¿Como puedo aligerar el peso de la iso? ¿Que archivos puedo eliminar? ¿que contiene cada uno de ellos (Tengo entendido que la letra inicial es de cada idioma), ¿que idioma es cada uno?)(S_Text y S_sound, O_Text y O_sound,H_Text y H_sound, Q_Text y Q_sound, I_Text y I_sound)? ¿Si elimino alguno de los anteriores el juego funciona?, yo con tenerlo en español me vale, el resto de idiomas los eliminaría, ¿Es necesario el inglés pars arrancar el juego?.
Gracias de antemano, y lo siento por tanta pregunta. Un Saludo!
Mar Ene 17, 2012 1:37 am
Cezar19 escribió:hola!!
tengoa una duda en cuanto a la descarga del parche en el video tutorial dice que devo descargar 6 archivos:
S_SOUND
0_SOUND
0_TEXT
OVER
S_TEXT
SLES
PERO MI DUDA ES SI SON SOLO LOS QUE SALEN EN EL VIDEO O SON LO DE MAS ABAJO YA QUE HAY VARIOS ARCHIVOS PARA DESACARGAR CON ESE NOMBRE YO TENGO EL JUEGO EN VERSION DE ESPAÑOL ESPAÑA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS!!
Mar Ene 17, 2012 2:16 am
Mar Ene 17, 2012 2:18 am
Aficiokaco011 escribió:Amigos, Seguirán Editado Este Parche? Esque Estoy Esperando Para Descargarlo
Mar Ene 17, 2012 2:44 am
ROBIMEX2002 escribió:Cezar19 escribió:hola!!
tengoa una duda en cuanto a la descarga del parche en el video tutorial dice que devo descargar 6 archivos:
S_SOUND
0_SOUND
0_TEXT
OVER
S_TEXT
SLES
PERO MI DUDA ES SI SON SOLO LOS QUE SALEN EN EL VIDEO O SON LO DE MAS ABAJO YA QUE HAY VARIOS ARCHIVOS PARA DESACARGAR CON ESE NOMBRE YO TENGO EL JUEGO EN VERSION DE ESPAÑOL ESPAÑA.
Son los mismos crack --algunos coinciden en version como el 0_text y 0_sound ,pero usais los que veis con el mismo nombre en tu iso de PES para remplasar,un saludo
Mar Ene 17, 2012 2:46 am
Cezar19 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Cezar19 escribió:hola!!
S_SOUND
0_SOUND
0_TEXT
OVER
S_TEXT
SLES
Son los mismos crack --algunos coinciden en version como el 0_text y 0_sound ,pero usais los que veis con el mismo nombre en tu iso de PES para remplasar,un saludo
OK hermano gracias!!!!
saludos!!
Mar Ene 17, 2012 3:10 am
Mar Ene 17, 2012 3:28 am
Pablo-Andres escribió:excelente parche me sorprendí mucho al probarlo muchas gracias a los de STAFF SST pero tengo algunos problemas los callnames estan cambiados y otros no llevan, la camiseta del real madrid tiene manchas en la manga izquierda y se me queda pegado cuando me meto a la opcion editar y debo reiniciar el ps2. y amigos los hay scoreboards que no se distingen los numeros, estadios como el bernabeu y el camp nou tienen el cesped mas verde de lo normal , las letras de la camiseta de chile son muy pequeñas pero excelente camiseta y por ultimo como puedo crear mi rostro y equipos nuevos con sus camisetas reales??
PD: amigos de la SST son muy capos se pasaron al crear este excelente parche me gusto mucho espero que las personas que hablan mal de esto se den cuenta del gran trabajo que hicieron gracias por el parche y me gustaria que me ayudaran con los problemas que menciono en el primer parrafo por favor.
DE ANTE MANO , MUCHAS GRACIAS.