Mar Ago 15, 2006 11:16 pm
eso donde es
Mié Ago 16, 2006 3:14 pm
pues pones el dvd en tu pc i buscas el archivo o sound lo abres con dkz i buscas tu cancion.
Lun Ago 21, 2006 6:26 pm
Hola
Gracias por hacer este pedazo de parche, es magnifico.
Yo porfin he conseguido hacer que funcione pero tengo una duda y no se si esta bien parcheao pero en los clubes de segunda me aparecen con los jugadores de los equipos de holanda a los que se le ha sustituido.
¿Es normal eso?
Aparte que los escudos son los de los equipos holandese pero el nombre y los uniformes son los de los equipos de la segunda española
No se si me he explicado bien ¿?
Mar Ago 22, 2006 8:57 pm
hola alguien m puede pasar el archivo torrent ya ke el enlace no me funciona mi mail es
jarrillero82@hotmail.com
Jue Ago 31, 2006 6:20 pm
Se sabe algo de un "OPTION FILE" con las plantillas actualizadas ....... por lo menos los nuevos fichajes de nuestra LFP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sab Sep 02, 2006 5:22 pm
alguien m podria desi como tngo k dscargarme los parxes x un programa o argo k soi un primavera xd
Sab Sep 02, 2006 5:25 pm
alguien sabe dl parxe d la copa conmebol i libertadores i la de argentina
Dom Sep 03, 2006 1:10 am
perdon si alguno de vosotro es tan amable de explicarme como me lo bajo se lo agradeciria un monton si algien puede explicarmelo k me agrege a
raul_garcia1410@hotmail.com y ayi ablamos muxas gracias!!!!!!
Sab Sep 09, 2006 12:40 am
por favor quisiera saber si puedo descargar el parche para ps2 si tiene disco duro puesto gracias
Sab Sep 09, 2006 12:41 pm
hay alguna otra manera de poner el parche sin dkz studio? es q lo he intentado i me dice que no se encuentra el archivo 0_TEXT.
Full Version