Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Sab Abr 10, 2010 6:40 pm

rooney_crack escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
rooney_crack escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
rooney_crack escribió:podriais poner los nombres de las canciones ?
pero de la version metall no de la otra

umm estan en la misma opcion fijate en el spoiler ;) ,un saludo

vale creo que no me has entendido
quiero la lista de canciones pero de la version metall no
de la otra
mejor asi?

los nombres imagino en listado del menu ,dentro del mismo juego lo veras y sabras ,otra busca en el mapa afs y sabras donde ;) ,un saludo

y no tardarias menos en ponermelo aqui?

buscalo ;) ,en unas paginas del post creo lo pusieron ,un saludo

pd1: un poco de esfuerzo (si se puede llamar asi :roll: )no te va hacer daño ;)

pd2:no mas del tema ;)

Sab Abr 10, 2010 7:27 pm

Aca dejo el OF del que hable...
Contenido:
*Botines: Nike MV (blancos, rojos, amarillos, violetas) y Adidas F50 (blancos, celestes, bordos, dorados).
*Logos: Umbro FIX, Inglaterra FIX, Argentina FIX.
*Kits: Todos los kits mundialistas arreglados, y bastante fieles a la realidad en mi opinion. Los que no estan perfectos son: Arqueros, Italia home, Ghana away, USA away, algunas Nike (Portugal, Croacia, etc.).
*Jugadores: Sustituidos los EDITED por promesas y figuras de la Liga Argentina.
Gabbarini, Migliore, Campestrini, Barbosa, Orion, Diego Pozo, Paolo Goltz, Guille Burdisso, Seba Dominguez, Caruzzo, Echeverria, Breyner Bonilla, Coronel, Pablo Pintos, Mareque, Ortigoza, Jesus Mendez, Cardacio, Matias Gimenez, Roberto Pereyra, Rodrigo Rojas, Toranzo, James Rodriguez, Bertoglio, Mancuello, Ignacio Piatti, Walter Erviti, Cesar Carranza, Seba Blanco, Mauro Fromica, Carlos Luna, Seba Fernandez, Franco Jara, Juan Cuevas, Fede Higuain, Canales, Funes Mori, Santiago Silva, Marco Perez, Leonel Nuñez, Hernan Rodrigo Lopez, Caraglio, Matias Vuoso, Leguizamon.

http://www.multiupload.com/JJKP0LK5U0

Y bueno, eso es lo que trae el OF... Se que para la mayoria, estos nombres resultan desconocidos. Pero en un par de meses, van a empezar a sonar por todos lados... En PES anteriores, realice esto, de crear promesas y buenos jugadores de Argentina, y entre ellos estaban Salvio, Pastore, Falcao, Valeri, Zuculini. Y mas atras en el tiempo, estaban Bolatti, Cavenaghi, Lisandro Lopez, Higuain, etc.

Somos el semillero del mundo!!!!
Jajaja... Espero que lo disfruten...
Última edición por Maosdini el Dom Abr 11, 2010 1:05 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 10, 2010 7:34 pm

Maosdini escribió:Aca dejo el OF del que hable...
Contenido:
*Botines: Nike MV (blancos, rojos, amarillos, violetas) y Adidas F50 (blancos, celestes, bordos, dorados).
*Logos: Umbro FIX, Inglaterra FIX, Argentina FIX.
*Kits: Todos los kits mundialistas arreglados, y bastante fieles a la realidad en mi opinion. Los que no estan perfectos son: Arqueros, Italia home, Ghana away, USA away, algunas Nike (Portugal, Croacia, etc.).
*Jugadores: Sustituidos los EDITED por promesas y figuras de la Liga Argentina.
Gabbarini, Migliore, Campestrini, Barbosa, Orion, Diego Pozo, Paolo Goltz, Guille Burdisso, Seba Dominguez, Caruzzo, Echeverria, Breyner Bonilla, Coronel, Pablo Pintos, Mareque, Ortigoza, Jesus Mendez, Cardacio, Matias Gimenez, Roberto Pereyra, Rodrigo Rojas, Toranzo, James Rodriguez, Bertoglio, Mancuello, Ignacio Piatti, Walter Erviti, Cesar Carranza, Seba Blanco, Mauro Fromica, Carlos Luna, Seba Fernandez, Franco Jara, Juan Cuevas, Fede Higuain, Canales, Funes Mori, Santiago Silva, Marco Perez, Leonel Nuñez, Hernan Rodrigo Lopez, Caraglio, Matias Vuoso, Leguizamon.

http://www.multiupload.com/UCRAI43C72

Y bueno, eso es lo que trae el OF... Se que para la mayoria, estos nombres resultan desconocidos. Pero en un par de meses, van a empezar a sonar por todos lados... En PES anteriores, realice esto, de crear promesas y buenos jugadores de Argentina, y entre ellos estaban Salvio, Pastore, Falcao, Valeri, Zuculini. Y mas atras en el tiempo, estaban Bolatti, Cavenaghi, Lisandro Lopez, Higuain, etc.

Somos el semillero del mundo!!!!
Jajaja... Espero que lo disfruten...

:aplauso2: ,oka sera puesto como opcional ;) ,un saludo jugon

Sab Abr 10, 2010 7:39 pm

perdon por la pregunta muchachos pero las selecciones nacionales se pueden relinkiar?
se que para aquellos que saben de relinkiar esto seria un absurdo pero yo de relinkiar ni idea por eso pregunto...
un saludo gente y espero que alguien me pueda contestar

Sab Abr 10, 2010 7:46 pm

emilio07 escribió:perdon por la pregunta muchachos pero las selecciones nacionales se pueden relinkiar?
se que para aquellos que saben de relinkiar esto seria un absurdo pero yo de relinkiar ni idea por eso pregunto...
un saludo gente y espero que alguien me pueda contestar

umm tio esto es offtopic ,que tiene que ver con el post :roll: ,un saludo

pd:usad el nomad ,se habla de equipos no de ligas oh nacionales ;)

Sab Abr 10, 2010 7:48 pm

perdon robi... bueno gracias por la aclaracion ya esta
un saludo ;)

Sab Abr 10, 2010 8:53 pm

8O el OF de Maosdini viene con botines nike y adidas ???

Sab Abr 10, 2010 8:59 pm

el mejo0r parche que he jugado que trabajo se han mandado

pero tengo unos problemas con algunos kits por ejemplo en el sevilla el minikit dee la 2 equipacion aparece rojo pero al jugarlo aparece blanco con rojo me pasa igual con estudiantes

"editado por offtopic , pedidos en otro lugar y su post respectivo "

Sab Abr 10, 2010 9:00 pm

el parche viene con esos botines... yo solo acomode los colores para que quedaran esos dos modelos... tambien hay umbro, diadora, puma y lotto... pero me parecio que esas dos marcas, en diferentes colores, quedaria mejor...
es un boot pack editable...

Sab Abr 10, 2010 10:38 pm

deahisoyyo escribió:8O el OF de Maosdini viene con botines nike y adidas ???

Vamos k no hay k hablar x hablar :monoloco:
Lo k hizo el compa (en cuanto a las botas) solo fue realizar combinaciones de colores (k eso se puede hacer en el mismo menu editar dentro del juego) los k pusieron los botines fueron los compas del SST ;)
PD:Interesante lo k has hecho Maosdini en cuanto a las jovenes promesas ;)

Full Version