Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Feb 14, 2011 11:31 pm

Bastione escribió:
Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo

Si, para el 2010 si que estaban disponibles los de la Sexta y Cadena Ser (bueno, ahora sería la Cope :mrgreen: ), pero para el 2011 que yo haya encontrado solo están los originales y los argentinos. También me gustaría poder acoplar esos comentarios.

tienes toda la razon bastione,pero creo que nunca se ara primero porque robimex me ignora y segundo porque robi pasa de acer comentarios en español,el solo publica los "latinos",y que pasa con los europeos?que no somos nadie?

Mar Feb 15, 2011 12:07 am

actroslampard22 escribió:tengo el juego listo pero como pondre el siguiente fix :) adios bendiciones el mejor parche para ps2

En el fix podras ;) ,un saludo

emilio07 escribió:perdon robi de que equipos necesitan info?

y el fix por decir aproximadamente seria en marzo ?

No hay fecha ,ps si eres de argentina ps de ellos :cerveza:

dj man escribió:hola a todos antes que nada quiero decirles que soy francés, así que no hablan español es maravilloso que usted hizo el parche hermoso, pero tengo un problema conmigo PES 11, pero en francés, así que lo hace este parche funciona en la versión francesa, por lo que me ayude por favor

Umm no amigo ,version frances aun ,un saludo

Mar Feb 15, 2011 1:58 am

hola a todos , felicidades a los creadores del parche, les quedo exelente todo :aplauso: :aplauso: ahorita subo unas adaptaciones de faces que estoy terminando " aunque no las e testeado " a por cierto, no son faces de messi ni de kaka ni de ronaldo, son de jugadores de la seleccion alemana y zlatan que tenia pensado hacerle modificaciones :banana:

Mar Feb 15, 2011 10:22 am

Tijeritas escribió:
Bastione escribió:
Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo

Si, para el 2010 si que estaban disponibles los de la Sexta y Cadena Ser (bueno, ahora sería la Cope :mrgreen: ), pero para el 2011 que yo haya encontrado solo están los originales y los argentinos. También me gustaría poder acoplar esos comentarios.

tienes toda la razon bastione,pero creo que nunca se ara primero porque robimex me ignora y segundo porque robi pasa de acer comentarios en español,el solo publica los "latinos",y que pasa con los europeos?que no somos nadie?

claro, claro, y despues que te tienda la lavadora y te planche la ropa, por favor..........
si yo no entiendo esto mal el parche lo crea un grupo de personas,que admiten opiniones y sugerencias, algunos que saben editar colaboran y los que no esperamos. pero el parche "LO HACEN ELLOS A SU GUSTO" y despues lo corparten con todos.
si gusta mejor y si no que cada uno se lo modifique como quiera.

Mar Feb 15, 2011 10:29 am

Tijeritas escribió:
Bastione escribió:

Si quieres comentarios Europeos hazlos tu mismo en vez de esperar a que otras personas te lo den todo hecho.

Mar Feb 15, 2011 2:02 pm

Cop escribió:
Tijeritas escribió:
Bastione escribió:

Si quieres comentarios Europeos hazlos tu mismo en vez de esperar a que otras personas te lo den todo hecho.

A ver, por un lado puede dar rabia que sólo haya comentarios editados sudamericanos para quien quiera los europeos pero es cierto que es muy fácil pedirlos y no hacer nada más. Para acoplarlos, se necesita mucho tiempo y ganas de hacerlo pues ir escuchando uno por uno más de 5.000 archivos no es algo apto para pacientes. Valoremos el trabajo de los demás, simplemente eso.

Un saludo,

Mar Feb 15, 2011 2:52 pm

como hago para pasar el OF a la memory?!?!?!?, lo grabo bien pero cuando lo cargo en la PS2 me salen muuuuchos archivos y no se cual de ellos se debe copiarrr

Mar Feb 15, 2011 4:53 pm

listo ya termine de adaptar las faces :banana: http://www.megaupload.com/?d=MBEAXQCI

son 7, pero no pude testearlas porque no tenia DvD's y ningun emulador me corria el juego :roll:
si alguien podria sacarles unas caps aunque sea a 2 o 3

Mié Feb 16, 2011 4:01 am

mangod63 escribió:listo ya termine de adaptar las faces :banana: http://www.megaupload.com/?d=MBEAXQCI

son 7, pero no pude testearlas porque no tenia DvD's y ningun emulador me corria el juego :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Feb 16, 2011 4:23 am

mangod63 escribió:
mangod63 escribió:listo ya termine de adaptar las faces :banana: http://www.megaupload.com/?d=MBEAXQCI

esas caras ya estan x defeaut no ??

Full Version