Lun Feb 14, 2011 11:31 pm
Bastione escribió:Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo
Si, para el 2010 si que estaban disponibles los de la Sexta y Cadena Ser (bueno, ahora sería la Cope), pero para el 2011 que yo haya encontrado solo están los originales y los argentinos. También me gustaría poder acoplar esos comentarios.
Mar Feb 15, 2011 12:07 am
actroslampard22 escribió:tengo el juego listo pero como pondre el siguiente fix :) adios bendiciones el mejor parche para ps2
emilio07 escribió:perdon robi de que equipos necesitan info?
y el fix por decir aproximadamente seria en marzo ?
dj man escribió:hola a todos antes que nada quiero decirles que soy francés, así que no hablan español es maravilloso que usted hizo el parche hermoso, pero tengo un problema conmigo PES 11, pero en francés, así que lo hace este parche funciona en la versión francesa, por lo que me ayude por favor
Mar Feb 15, 2011 1:58 am
Mar Feb 15, 2011 10:22 am
Tijeritas escribió:Bastione escribió:Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
recuerdo que en pes anteriores disfrute muchos con esos comentarios que acia josdj por ejemplo
Si, para el 2010 si que estaban disponibles los de la Sexta y Cadena Ser (bueno, ahora sería la Cope), pero para el 2011 que yo haya encontrado solo están los originales y los argentinos. También me gustaría poder acoplar esos comentarios.
tienes toda la razon bastione,pero creo que nunca se ara primero porque robimex me ignora y segundo porque robi pasa de acer comentarios en español,el solo publica los "latinos",y que pasa con los europeos?que no somos nadie?
Mar Feb 15, 2011 10:29 am
Tijeritas escribió:Bastione escribió:Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
tienes toda la razon bastione,pero creo que nunca se ara primero porque robimex me ignora y segundo porque robi pasa de acer comentarios en español,el solo publica los "latinos",y que pasa con los europeos?que no somos nadie?
Mar Feb 15, 2011 2:02 pm
Cop escribió:Tijeritas escribió:Bastione escribió:Tijeritas escribió: por cierto alguien sabe porque ya no se acen los comentarios de la cadena ser,la sexta o canal plus?
Si quieres comentarios Europeos hazlos tu mismo en vez de esperar a que otras personas te lo den todo hecho.
Mar Feb 15, 2011 2:52 pm
Mar Feb 15, 2011 4:53 pm
Mié Feb 16, 2011 4:01 am
mangod63 escribió:listo ya termine de adaptar las faceshttp://www.megaupload.com/?d=MBEAXQCI
son 7, pero no pude testearlas porque no tenia DvD's y ningun emulador me corria el juego![]()
si alguien podria sacarles unas caps aunque sea a 2 o 3
Mié Feb 16, 2011 4:23 am
mangod63 escribió:mangod63 escribió:listo ya termine de adaptar las faceshttp://www.megaupload.com/?d=MBEAXQCI
son 7, pero no pude testearlas porque no tenia DvD's y ningun emulador me corria el juego![]()
si alguien podria sacarles unas caps aunque sea a 2 o 3