Sab Abr 10, 2010 11:09 pm
robi, como se graba ese of que hizo el amigo maosdini con las promesas?
se graba en dvd o en cd?
Sab Abr 10, 2010 11:13 pm
Muchachos... el OF esta en .max, me olvide de aclararlo... Es para insertar mediante un pendrive con el Action Replay...
Ko subi en .max, ya que no se como hacer el bin cue... Si alguien lo sube en ese formato, o simplemente me dice como hacerlo, estaria bueno que estuvieran las dos opciones...
Sab Abr 10, 2010 11:40 pm
por favor que alguien lo suba a bin porque no tengo pendrive, la llava maya que tenia muriò hace mucho
y no puedo jugar con argentina porque se me cuelga.
desde ya MUCHAS GRACIAS
no me podrias decir como se hace o algun tuto y yo lo subo?
esque el que subiò el otro amigo dice que es archivo corrupto, no puedo jugar:(
gracias por responder super robi
Última edición por JIMMORRISON10 el Sab Abr 10, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Sab Abr 10, 2010 11:48 pm
JIMMORRISON10 escribió:por favor que alguien lo suba a bin porque no tengo pendrive, la llava maya que tenia muriò hace mucho
y no puedo jugar con argentina porque se me cuelga.
desde ya MUCHAS GRACIAS
toca esperar

,un saludo
Dom Abr 11, 2010 12:21 am
una duda: cual es el error en los penalits del juego? porque a mi no me ha pasado que yo sepa nada
Dom Abr 11, 2010 12:27 am
alexlazaro escribió:una duda: cual es el error en los penalits del juego? porque a mi no me ha pasado que yo sepa nada
umm es en modo amistoso oh exhibition al entrar en penaltis y antes d e pasar ah estos ,segun tengo entendido

,pero que no tiene que ver con los encuentros que se definan por penaltis

,asi que no perderan un torneo oh encuentro por este motivo

,un saludo jugon
Dom Abr 11, 2010 12:50 am
Muchachooos... Recien jugando, me di cuenta de un error para mi muy grave en el juego...
Santiango Silva es uruguayo, no argentino...
Ya, en 5 minutos subo el OF fixed...
Disculpas a todos... Tengo que subir el Fix, porque no se puede cambiar la nacionalidad desde el juego...
Mil discupas... Voy a editar aca, y en el post inicial para evitar confusiones
Dom Abr 11, 2010 12:56 am
Maosdini escribió:Muchachooos... Recien jugando, me di cuenta de un error para mi muy grave en el juego...
Santiango Silva es uruguayo, no argentino...
Ya, en 5 minutos subo el OF fixed...
Disculpas a todos... Tengo que subir el Fix, porque no se puede cambiar la nacionalidad desde el juego...
Mil discupas... Voy a editar aca, y en el post inicial para evitar confusiones
se nota que eres fanatico del of

,bueno dale una revisada y envialo por mp ,asi actualizo el primer post y no hay confusion en que link descargar

,un saludo
Dom Abr 11, 2010 1:04 am
Aca esta el link que va... Es mas... En el ink anterior, el archivo no era correcto, ya que no o habia scado de l consola comprimiendolo... este si esta bien, y se podria decir que es el "definitivo"...
http://www.multiupload.com/JJKP0LK5U0Por cualquier consulta, dejo mi msn...
matyberdini@hotmail.comGracias Robi por darme lugar en este terrible patch
Dom Abr 11, 2010 1:25 am
muy buen OF Maos
saludos
Full Version