Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mar Ene 17, 2012 12:37 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Aku_28 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias :P

Ps los datos de conexion no dicen lo mismo :mrgreen: , y lo otro esta mas que corregido :

DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89

,un saludo

Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND

Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.

Saludos y Gracias

Umm la verdad no lo eh probado crack para asegurar que rule lo puesto por kupac -tu proceso es correcto xcierto os recomiendo esperar al update temporada invierno y encontraras ello solucionado para el lamento de algunos y la alegria de miles :mrgreen: ,un saludo

Gracias ROBIMEX2002 por la aclaración y bueno a llenarnos de paciencia para la llegada de este update :aplauso:

Mar Ene 17, 2012 2:22 pm

Pablo-Andres escribió:Oye Robinson me preguntaba yo kiero colocar un kit de la universidad de chile en el pes 2012 ps2 pero el problema es komo lo hago?

PS eso ya va al post dudas y preguntas ,oh iros ah documentos y buscar como insertar un kit :cerveza: ,un saludo jugon

Mar Ene 17, 2012 2:24 pm

tURkOSansE escribió:Muchas gracias por la respuesta :) Ye eliminé el H_SOUND, Q_SOUND e I_SOUND y me va perfecto, con el porblema de los callnames, pero eso no me importa, es un grandísimo trabajo.

Tengo otra pregunta: ¿Habeis editado el I_SOUND? porque en el post 1 está colgado, y pesa 1,30 gb si no recuerdo mal.

Ajam ps ese va especificamente para los amigos Italianos :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 17, 2012 2:25 pm

Aku_28 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Aku_28 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias :P

Ps los datos de conexion no dicen lo mismo :mrgreen: , y lo otro esta mas que corregido :

DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89

,un saludo

Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND

Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.

Saludos y Gracias

Umm la verdad no lo eh probado crack para asegurar que rule lo puesto por kupac -tu proceso es correcto xcierto os recomiendo esperar al update temporada invierno y encontraras ello solucionado para el lamento de algunos y la alegria de miles :mrgreen: ,un saludo

Gracias ROBIMEX2002 por la aclaración y bueno a llenarnos de paciencia para la llegada de este update :aplauso:

Now welcome Aku :cerveza: ,un saludo

Mar Ene 17, 2012 2:34 pm

¿Los archivos que hay en la primera página de este post son los colgados el primer día o se han ido sustituyendo según se han mejorado, como es el caso del S_SOUND? Cuanbdo subáis el update lo haréis en la página principal de este post?? subiréis los archivos ya montados? es decir, S_SOUND, S_TEXT, etc... Gracias! :D

PD: Me podéis indicar un manual para poder jugar a la ps2 a partir de un USB?? Que necesito a parte de un USB (programas, pasos a seguir...) ?? Es para evitar gastar tantos DVD´s respecto a las modificaciones del PES 2012.

Mar Ene 17, 2012 3:06 pm

tURkOSansE escribió:¿Los archivos que hay en la primera página de este post son los colgados el primer día o se han ido sustituyendo según se han mejorado, como es el caso del S_SOUND? Cuanbdo subáis el update lo haréis en la página principal de este post?? subiréis los archivos ya montados? es decir, S_SOUND, S_TEXT, etc... Gracias! :D

PD: Me podéis indicar un manual para poder jugar a la ps2 a partir de un USB?? Que necesito a parte de un USB (programas, pasos a seguir...) ?? Es para evitar gastar tantos DVD´s respecto a las modificaciones del PES 2012.

En el s_sound y 0_text hubo un cambio ah lo subido el primer dia ,el update ira en el primer post ya en AFS :cerveza: ,un saludo

PD:Hay uno en la seccion de manuales por rodryp y tambien lo podeis encontrar en tarin.. ,sobre gastar DVDS por eso se evito sacar miniupdates que modifican unos cuantos kits , stats oh unas cuantas alineaciones que xdxd ,la Base de Datos es la mas completa y actualizada en cuanto al pes 2012 y de eso hace 2 meses que ni tocamos 8O mejor esperar al update :aplauso: .

Mié Ene 18, 2012 3:20 am

ROBIMEX2002 escribió:
kokandrito escribió:Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!! :campeon:

Cada vez prueban que son los mejores! :aplauso:
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami :arbitro:

Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!!

Dadle F5 hasta que se reactiven los links,xotra parte el b_sound es para la version latina si voce usa el idioma portugues Brasilenho en los realtos ;) ,sino usa este ps no considerarlo en la formacion de la iso y asi ahorramos espacio y cuidamos la negrita :cerveza: ,un saludo

Muchas gracias amigo, ya pude bajar la parte que me hacía falta (me interesaba tener la versión latina)
Por cierto, el juego anda perfecto, si bien presenta el problema ya mencionado con la UCL. No lo he podido solucionar con los archivos del amigo Kupac, creo yo porque los archivos que el dejo son str y los archivos por los cuales los reemplazaría (siguiendo el número de bin) serían adx, utilizados para la parte del audio del juego. De manera entonces que esperaré por el update de invierno. A propósito, para cuando creen que estará listo?

Mié Ene 18, 2012 3:23 am

Aca unas previews de un par de faces hice para el sst forver 2012v espero que sirvan :
Ronaldo y Maradona (estan tenian pequeños detalles asi q las hice de vuelta) espero q les guste como queda en el game

Imagen
A Maradona le puse el peinado de Grosso (la piel estaba en uno xq reemplace en cualquier jugador

Johan Neeskens (faltaba la de face de esta gloria del futbol) con el peinado de Rosicky creo q se parece:

Imagen

Espero este fin de semana poder aportar mas

Re: ola pero sigo sin entender :S

Mié Ene 18, 2012 6:59 am

holaaa. ayuda que sigo sin entender los link, y yo tengo el pes 2012 la version española, y esa es la ke kiero bajar, perr los link de descarga dice esto:
LINKS

0_SOUND
Part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)

S_SOUND
Part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)
part 3 (de megaupload)
part 4 (de megaupload)

I_SOUND
part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)
part 3 (de megaupload)
part 4 (de megaupload)

VERSION LATINA (despues de que dice version latina viene estos link,)
B_SOUND (parte 1-2-3-4) (de megaupload)
M_SOUND (parte 1-2-3-4) (de megaupload)
0_TEXT
0_TEXT
S_TEXT
OVER
SLES
Contraseña para todos los archivos :
SST0912

y mas abajo ya vienen otros mirros despues sigue los videos de muetra y el tutotirial y abajo vienen mas link que dicen version latina por silvio luis con sus respectivas descargas. haber si entiendo:
de los link ke he puesto, para la version española solo tengo que bajarme los 0_SOUND,S_SOUND,I_SOUND, nada mas, esos tres archivos. entonces? lo ke sigue de abajo de "VERSION LATINA" que es el B_SOUND, M_SOUND, 0_TEXT,S_TEXT, OVER,SLES eso ya no valen para la version española.
asi es verdad?, espero me entiendan

Mié Ene 18, 2012 7:26 am

G-Style escribió:
Spoiler! :
Aca unas previews de un par de faces hice para el sst forver 2012v espero que sirvan :
Ronaldo y Maradona (estan tenian pequeños detalles asi q las hice de vuelta) espero q les guste como queda en el game

Imagen
A Maradona le puse el peinado de Grosso (la piel estaba en uno xq reemplace en cualquier jugador

Johan Neeskens (faltaba la de face de esta gloria del futbol) con el peinado de Rosicky creo q se parece:

Imagen

Espero este fin de semana poder aportar mas

Excelentes! Quizás el hair de Guti le quede bien ;)

Full Version