Mar Ene 17, 2012 12:37 pm
ROBIMEX2002 escribió:Aku_28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias
Ps los datos de conexion no dicen lo mismo, y lo otro esta mas que corregido :
DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89
,un saludo
Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND
Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.
Saludos y Gracias
Umm la verdad no lo eh probado crack para asegurar que rule lo puesto por kupac -tu proceso es correcto xcierto os recomiendo esperar al update temporada invierno y encontraras ello solucionado para el lamento de algunos y la alegria de miles,un saludo
Mar Ene 17, 2012 2:22 pm
Pablo-Andres escribió:Oye Robinson me preguntaba yo kiero colocar un kit de la universidad de chile en el pes 2012 ps2 pero el problema es komo lo hago?
Mar Ene 17, 2012 2:24 pm
tURkOSansE escribió:Muchas gracias por la respuesta :) Ye eliminé el H_SOUND, Q_SOUND e I_SOUND y me va perfecto, con el porblema de los callnames, pero eso no me importa, es un grandísimo trabajo.
Tengo otra pregunta: ¿Habeis editado el I_SOUND? porque en el post 1 está colgado, y pesa 1,30 gb si no recuerdo mal.
Mar Ene 17, 2012 2:25 pm
Aku_28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Aku_28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias
Ps los datos de conexion no dicen lo mismo, y lo otro esta mas que corregido :
DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89
,un saludo
Bueno gracias a este ultimo post me entero que solucionaron el inconveniente con la UCL, pero ahora al aplicar los archivos str al S_sound y compilar nuevamente el juego no me funciona, haber si estoy haciendo algun paso errado:
1- Abrir DKZ
2- abrir el archivo S_SOUND en DKZ
3- Importar cada carpeta del "UCL-Update Kupac"
4- Salvar el S_SOUND
Nota aclaratoria sin aplicar el "UCL-Update Kupac" compilo el juego y este me funciona. alguna Sugerencia.
Saludos y Gracias
Umm la verdad no lo eh probado crack para asegurar que rule lo puesto por kupac -tu proceso es correcto xcierto os recomiendo esperar al update temporada invierno y encontraras ello solucionado para el lamento de algunos y la alegria de miles,un saludo
Gracias ROBIMEX2002 por la aclaración y bueno a llenarnos de paciencia para la llegada de este update
Mar Ene 17, 2012 2:34 pm
Mar Ene 17, 2012 3:06 pm
tURkOSansE escribió:¿Los archivos que hay en la primera página de este post son los colgados el primer día o se han ido sustituyendo según se han mejorado, como es el caso del S_SOUND? Cuanbdo subáis el update lo haréis en la página principal de este post?? subiréis los archivos ya montados? es decir, S_SOUND, S_TEXT, etc... Gracias!
PD: Me podéis indicar un manual para poder jugar a la ps2 a partir de un USB?? Que necesito a parte de un USB (programas, pasos a seguir...) ?? Es para evitar gastar tantos DVD´s respecto a las modificaciones del PES 2012.
Mié Ene 18, 2012 3:20 am
ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!!![]()
Cada vez prueban que son los mejores!![]()
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami![]()
Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!!
Dadle F5 hasta que se reactiven los links,xotra parte el b_sound es para la version latina si voce usa el idioma portugues Brasilenho en los realtos,sino usa este ps no considerarlo en la formacion de la iso y asi ahorramos espacio y cuidamos la negrita
,un saludo
Mié Ene 18, 2012 3:23 am
Mié Ene 18, 2012 6:59 am
Mié Ene 18, 2012 7:26 am
G-Style escribió:Spoiler! :