Lun Sep 18, 2006 1:58 pm
javieleitor71 escribió:como puedo meter el parche en una play trucada con disco duro y hd advance gracias
Parchea tu pes5 con el mkf, creas la imagen y pa dentro del disco duro con el metodo ke uses.
Saludos!!
Lun Sep 18, 2006 7:06 pm
POR FABOR AYUDADME,AL DESCOMPRIMIR EL RAR 1 DEL MKF FINAL Y EXTRAER LOS PASOS UNO Y DOS ME DA ERROR DE CONTRASEÑA.COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO POR FABOR?
Mar Sep 19, 2006 11:19 am
Alguien k se aya descargado ya el juego parcheado y solo aya k grabarlo?el k sta en emule. lo podrian poner en el soulseek xfavor. Gracias
Mar Sep 19, 2006 8:33 pm
Se sabe algo de un "OPTION FILE" con las plantillas actualizadas ....... por lo menos los nuevos fichajes de nuestra LFP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mié Sep 20, 2006 3:21 pm
por fabor,amigos del foro,me da error al descomprimir el 1 rar,que puedo hacer?la contraseña la meto bien pero me sigue dando error.agradeceria muchisimo q me contestara alguien pleasenun saludo y gracias
Vie Sep 22, 2006 6:10 pm
bueno mi caso es, sigo todos los pasos del tutorial de sebas15 y tng la imagen y todo exo lo gravo todo bien, pero cuand lo meto en la play dspues dl swap magic m dice k el disco no es válido? a k se debe¿?... cuand meto el PES 5 original para copiarle los arxivos no m aparece una carpeta principal, pero si meto el MKF si k m sale una carpta cn ese nombre y dspues el juego, sta eso relacionado cn mi problema??? ayudadme x favor
Dom Sep 24, 2006 5:09 pm
hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de parchear, solo tengo el programa dkzstudio y no se utilizarlo, si alguien fuera tan amable de perder un pokito de tiempo cnmigo y explikarme kmo puedo aplicar este parxe o bien k me lo mande a mi
email__garra_knd88@hotmail.com__si fuerais tan amables os la agradeceria muxo
Sab Sep 30, 2006 2:38 pm
Me baje el parche pero puedo parcharlo en mi PES5 ques para PC???? y como lo hago??? o solo es pal PS2?
Dom Oct 01, 2006 3:17 pm
Aerosoldier escribió:Me baje el parche pero puedo parcharlo en mi PES5 ques para PC???? y como lo hago??? o solo es pal PS2?
Solo es pa la ps2.
Saludos!!
Sab Oct 07, 2006 12:55 pm
kom s baja d megaupload?
ya m e registrao xro no sale pa bajarse
venga gracias a222
Full Version