Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Dom Abr 11, 2010 8:00 am

por favor que alguien lo suba a bin porque no tengo pendrive, la llava maya que tenia muriò hace mucho
y no puedo jugar con argentina porque se me cuelga.
desde ya MUCHAS GRACIAS

no me podrias decir como se hace o algun tuto y yo lo subo?
esque el que subiò el otro amigo dice que es archivo corrupto, no puedo jugar:(

gracias por responder super robi :aplauso2: :cabeza:

...pues aquí está el OF en formato .bin:

http://www.megaupload.com/?d=AN0BOENR

...y aquí está el tutorial que en su día hizo Atlantis, y que dicho sea de paso se encuentra en la sección de "Índice de TUTORIALES de edición en ps2" en este mismo foro: viewtopic.php?f=117&t=75451&start=0

Spoiler! :
GUÍA PARA CREAR EL BIN-CUE A PARTIR DE UN OF:

Material:
-Ps2SaveBuilder 0.8 -----> http://files.filefront.com/Ps2+Save+Bui ... einfo.html
-PS2MENU.ELF ----> http://files.filefront.com/ps2menuzip/; ... einfo.html
-CdGenPs2 -> http://files.filefront.com/cdgenps2v2cd ... einfo.html
-SYSTEM.CNF ----> http://files.filefront.com/SYSTEMCNF/;7 ... einfo.html
-DUMMY ---> http://files.filefront.com/DUMMY/;79180 ... einfo.html

Pasos:
1- Convertir el OF a .NPO (el formato que usa la play para leer los archivos de la memory card) con el Ps2SaveBuilder 0.8. Esto se hace abriendo el OF con este programa y dándole a "save as". Una vez ahí, saldrá una pantalla donde elegimos donde guardarlo y el nombre del archivo a guardar, pues bien, debajo del nombre pone "tipo". Ahí elegimos el formato a guardar, en este caso .npo
2-Descargar el archivo SYSTEM.CNF. Si se quiere se puede crear este archivo manualmente así: abrir el bloc de notas, escribir esto:

BOOT2 = cdrom0:\PS2MENU.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

y guardarlo como "SYSTEM.CNF" sin comillas y en mayúsculas.
3-Descargar el archivo "DUMMY". También podéis crear vosotros el archivo "DUMMY": ésto es coger cualquier archivo, por ej. "nuevo documento de texto", abrirlo con el bloc de notas, escribir cualquier tontería y guardarlo con el nombre "DUMMY" y sin extensión.
4-Abrir el CdGenPs2 e introducir(arrastrandp) el archivo .NPO, el "PS2MENU.ELF", el "DUMMY",y el "SYSTEM.CNF".
5-En el CdGenPs2 le damos al botón derecho sobre el archivo "DUMMY" y a editar. Nos saldrá esto:
Imagen
La casilla Fijar LBA no estará marcada, la tenemos que marcar y cambiar el valor que sale a su izquierda por 30000 (es el valor que yo he probado y que uso siempre). Después darle a OK y seguir con el paso 6.
6-Darle al botón de la izquierda "IMG" y guardar el archivo en la ruta deseada.
7-Grabar con el Nero o Alcohol o similares y pasar a la mmeory card como se explica aquí: Aquí
saltándose la parte de la descarga desde rapidshare.

Nota1: Esta última guía se puede usar para meter todos los archivos .NPO que se quiera.

Nota2:El archivo DUMMY se crea para que a la play no le cueste leer un cd que tenga pocos datos.Si grabas muchos archivos .npo no es necesario crear un DUMMY, pero siempre es recomendable.

...saludos jugones :cabeza:

Dom Abr 11, 2010 11:05 am

se volveran a subir los archivos ya fixeados o hay que unirlos lo digo porque tengo demasiados archivos y nose cuales son cuales :ops:

Dom Abr 11, 2010 3:28 pm

alexlazaro escribió:se volveran a subir los archivos ya fixeados o hay que unirlos lo digo porque tengo demasiados archivos y nose cuales son cuales :ops:

lo archivos ya fixeados estan ah continuacion de los fixs en el caso del s_sound y 0_Sound para solo remplasar(lo links de jon kabira) ,los demas ya viene en el fix solo para remplasar como 0_text ,sles y s_text ;) ,un saludo

Dom Abr 11, 2010 5:32 pm

Gente... Alguien pudo probar el OF? Aguna sugerencia, go que hayan visto que estaba mal?
Opiniones tambien, sobre las camisetas, los jugadores...

Dom Abr 11, 2010 5:47 pm

Maosdini escribió:Gente... Alguien pudo probar el OF? Aguna sugerencia, go que hayan visto que estaba mal?
Opiniones tambien, sobre las camisetas, los jugadores...

El of ya estuvo editado los jugadores edit por parte de juan y selcciones por otros igual que lo demas,lo eh puesto en opcional para algunos que os gusten de este lo descarguen ,pero no mas ,no quiero subtemas ,un saludo

Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

Porq en el O_SOUND no me salen los canticos d los equipos???? ayudaaa por favorr... Me descarge el o_sound y lo unico q esta cambiado es la musica, pero los canticos no estan :(

Dom Abr 11, 2010 6:04 pm

venezolano29 escribió:Porq en el O_SOUND no me salen los canticos d los equipos???? ayudaaa por favorr...

en el 0_sound ??,tio te deben salir en el juego con eso basta ;) ,un saludo

pd:

" Actualizado post con encuesta "

pd2: soñar no cuesta nada ;)

Dom Abr 11, 2010 6:55 pm

sii, ya vote ;)

Dom Abr 11, 2010 6:55 pm

cual es el of con los jugadores EDIT arreglados?? me refiero al of de los creadores, no al de modossini, esque en la 1º pag me lio, hay varios, gracias.

Dom Abr 11, 2010 7:07 pm

ROBIMEX2002 escribió: " Actualizado post con encuesta "

pd2: soñar no cuesta nada ;)

Es cierto, soñar no cuesta nada y mas ahora que konami a adquirido la licencia de la copa libertadores, imaginense un juego con la champions y la copa libertadores juntas, mas la uefa europa league, seria un sueño hecho realidad, por lo menos para que aparezca en ps2.

Full Version