Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Feb 17, 2011 3:37 am

Adrz10 escribió:
_cArLiTo_ escribió:
Adrz10 escribió:una pregunta tengo ya todos los archivos para descargar,incluidos sistem iop todos...creeis k con nero en la opcion crear imagen iso puedo grabarlo directamente ????

porsupuesto asi lo hago yo y nunka he tenido problemas, salu2

ok,gracias y otra cosa mas si por ejemplo quiero añadirle unas botas de estas k ace el vinotinto o algun otro podria acerlo antes de grabar?o eso ya es cosa de opcion file o algo?esk no tengo ni idea jajaja

No es un post d e tutoriales ,usad el buscador y postea tu duda en un post que tenga que ver con eso ;) ,un saludo

Jue Feb 17, 2011 4:22 am

robi q pasaria si reemplazo el sles del sstf por el sles original del pes2011, funcionaria = ??? SALU2 :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 4:34 am

_cArLiTo_ escribió:robi q pasaria si reemplazo el sles del sstf por el sles original del pes2011, funcionaria = ??? SALU2 :cerveza:

Prueba y me cuentas oh si no lee el primer post ,las instrucciones ,por otra parte imagino que
va por lo del mp y ya sabes lo que pensamos sobre ello,un saludo

Jue Feb 17, 2011 4:55 am

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:robi q pasaria si reemplazo el sles del sstf por el sles original del pes2011, funcionaria = ??? SALU2 :cerveza:

Prueba y me cuentas oh si no lee el primer post ,las instrucciones ,por otra parte imagino que

ok,no t preocupes ya encontre la forma para ponerle los nombres y funciono :aplauso: gracias x responder un saludo

Jue Feb 17, 2011 5:15 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

ok,no t preocupes ya encontre la forma para ponerle los nombres y funciono :aplauso: gracias x responder un saludo

;) ,un saludo

Vie Feb 18, 2011 8:14 pm

Robi, tengo varias faces de Boca y River para PES 11 de PC que recolecté con los años (?) Si te las paso, es posible adaptarlas a PS2?

Vie Feb 18, 2011 10:09 pm

Austria esta mal relinkeado ;) el kit todo titular xDDDD

Saludos

Vie Feb 18, 2011 11:17 pm

NAAteERRiver escribió:Robi, tengo varias faces de Boca y River para PES 11 de PC que recolecté con los años (?) Si te las paso, es posible adaptarlas a PS2?

Ajam ,ps las faces enviadlas ah standkebruick que el ve esa parte :cerveza: ,un saludo

Sab Feb 19, 2011 1:14 am

Es que el había dicho que se iva a no-se-donde y que por un tiempo te enviásemos a tí los MP xD por eso pregunté, así me dices si te las mando o si espero a que vuelva.

Sab Feb 19, 2011 2:05 am

NAAteERRiver escribió:Es que el había dicho que se iva a no-se-donde y que por un tiempo te enviásemos a tí los MP xD por eso pregunté, así me dices si te las mando o si espero a que vuelva.

Ajam ps enviadlas ah el por MP,Cuando regrese Stand seguro os va revisar y el vera esas texturas ,dependiendo como nos valla d e tiempo terminamos con esto y agregamos :cerveza: ,un saludo

Full Version