Mié Ene 18, 2012 9:36 pm
ROBIMEX2002 escribió:4cchi escribió:ROBIMEX2002 escribió:4cchi escribió:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro y ahi se cuelga el juego.
No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto tengo la version europea.
Gracias y saludos!!
PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello,un saludo
Gracias Robi!! ya lo solucione y era lo q en efecto decias! descargue de nuevo el s_sound y ya avanzo al partido![]()
Pero ahora al momento q enfrento al real madrid en champions,, me sale el uniforme de ellos el del Milan xD y el escudo de Osasunaperdon por te ocasiono molestias robi, estoy editando el sst a mi gusto jajajaja y solo me encuentro con estos detallitos despues de un largo tiempo de haberme descargado esta hermosa joyita =)
gracias de nuevo,, y saludos!
Ajam correcto os comneto en el pes 2011:
los kits ucl no se usaban en master league(UCL) --falla de konami
este año en cambio se usan( bien por konami xdxd por eso si se relinkean para dar licensias(ya saben) )por tal se corregiran estas en el peque update proximo
,un saludo jugon
Jue Ene 19, 2012 1:08 am
Jue Ene 19, 2012 1:18 am
sixfry escribió:holaaa. ayuda que sigo sin entender los link, y yo tengo el pes 2012 la version española, y esa es la ke kiero bajar, perr los link de descarga dice esto:
LINKS
0_SOUND
Part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)
S_SOUND
Part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)
part 3 (de megaupload)
part 4 (de megaupload)
I_SOUND
part 1 (de megaupload)
part 2 (de megaupload)
part 3 (de megaupload)
part 4 (de megaupload)
VERSION LATINA (despues de que dice version latina viene estos link,)
B_SOUND (parte 1-2-3-4) (de megaupload)
M_SOUND (parte 1-2-3-4) (de megaupload)
0_TEXT
0_TEXT
S_TEXT
OVER
SLES
Contraseña para todos los archivos :
SST0912
y mas abajo ya vienen otros mirros despues sigue los videos de muetra y el tutotirial y abajo vienen mas link que dicen version latina por silvio luis con sus respectivas descargas. haber si entiendo:
de los link ke he puesto, para la version española solo tengo que bajarme los 0_SOUND,S_SOUND,I_SOUND, nada mas, esos tres archivos. entonces? lo ke sigue de abajo de "VERSION LATINA" que es el B_SOUND, M_SOUND, 0_TEXT,S_TEXT, OVER,SLES eso ya no valen para la version española.
asi es verdad?, espero me entiendan
Jue Ene 19, 2012 1:43 am
4cchi escribió:ROBIMEX2002 escribió:4cchi escribió:ROBIMEX2002 escribió:4cchi escribió:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro y ahi se cuelga el juego.
No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto tengo la version europea.
Gracias y saludos!!
PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello,un saludo
Gracias Robi!! ya lo solucione y era lo q en efecto decias! descargue de nuevo el s_sound y ya avanzo al partido![]()
Pero ahora al momento q enfrento al real madrid en champions,, me sale el uniforme de ellos el del Milan xD y el escudo de Osasunaperdon por te ocasiono molestias robi, estoy editando el sst a mi gusto jajajaja y solo me encuentro con estos detallitos despues de un largo tiempo de haberme descargado esta hermosa joyita =)
gracias de nuevo,, y saludos!
Ajam correcto os comneto en el pes 2011:
los kits ucl no se usaban en master league(UCL) --falla de konami
este año en cambio se usan( bien por konami xdxd por eso si se relinkean para dar licensias (ya saben) )por tal se corregiran estas en el peque update proximo,un saludo jugon
Ah okOk,, ya decia yo q algo andaba un poquito mal jejeje,, entonces a la espera del update Robi,, muchas gracias!
e igualmente saludos! =D
Jue Ene 19, 2012 1:46 am
kokandrito escribió:ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!!![]()
Cada vez prueban que son los mejores!![]()
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami![]()
Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!!
Dadle F5 hasta que se reactiven los links,xotra parte el b_sound es para la version latina si voce usa el idioma portugues Brasilenho en los realtos ,sino usa este ps no considerarlo en la formacion de la iso y asi ahorramos espacio y cuidamos la negrita,un saludo
Muchas gracias amigo, ya pude bajar la parte que me hacía falta (me interesaba tener la versión latina)
Por cierto, el juego anda perfecto, si bien presenta el problema ya mencionado con la UCL. No lo he podido solucionar con los archivos del amigo Kupac, creo yo porque los archivos que el dejo son str y los archivos por los cuales los reemplazaría (siguiendo el número de bin) serían adx, utilizados para la parte del audio del juego. De manera entonces que esperaré por el update de invierno. A propósito, para cuando creen que estará listo?
Jue Ene 19, 2012 1:50 am
G-Style escribió:Aca unas previews de un par de faces hice para el sst forver 2012v espero que sirvan :
Ronaldo y Maradona (estan tenian pequeños detalles asi q las hice de vuelta) espero q les guste como queda en el game
A Maradona le puse el peinado de Grosso (la piel estaba en uno xq reemplace en cualquier jugador
Johan Neeskens (faltaba la de face de esta gloria del futbol) con el peinado de Rosicky creo q se parece:
Espero este fin de semana poder aportar mas
Jue Ene 19, 2012 2:04 am
Cezar19 escribió:8O Hey gracias!!!
gran parche!!! son ustds. geniales!!!
algunas falliatas pero nada que te impida jugar!!!
creo que lo unico malo que le vi al parche es que messi no se parece nada jejejeje!!![]()
pero increible el parche!!!
gracias!!
Jue Ene 19, 2012 3:26 am
Jue Ene 19, 2012 4:57 am
ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:Muchachos, la verdad se lucieron con esto!!!
Cada vez prueban que son los mejores!![]()
Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le dedican a editar los bodrios de juego que nos da Konami![]()
Ahora, la parte 1 del B_SOUND no la he podido descargar... Megaupload dice que el archivo no esta disponible temporalmente... ¿Qué hago? AYUDAAAAA!!! QUIERO JUGARLO YAAAA!!!!
Dadle F5 hasta que se reactiven los links,xotra parte el b_sound es para la version latina si voce usa el idioma portugues Brasilenho en los realtos ,sino usa este ps no considerarlo en la formacion de la iso y asi ahorramos espacio y cuidamos la negrita,un saludo
Muchas gracias amigo, ya pude bajar la parte que me hacía falta (me interesaba tener la versión latina)
Por cierto, el juego anda perfecto, si bien presenta el problema ya mencionado con la UCL. No lo he podido solucionar con los archivos del amigo Kupac, creo yo porque los archivos que el dejo son str y los archivos por los cuales los reemplazaría (siguiendo el número de bin) serían adx, utilizados para la parte del audio del juego. De manera entonces que esperaré por el update de invierno. A propósito, para cuando creen que estará listo?
Now welcome crack,sobre fecha ps esperamos el cierre de mercado aprox maybe sino por un fichaje no vamos hacer otra version xdxd ,un saludo
Jue Ene 19, 2012 10:49 pm