Dom Abr 11, 2010 7:12 pm
Dom Abr 11, 2010 8:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:pd: " Actualizado post con encuesta "
pd2: soñar no cuesta nada
Dom Abr 11, 2010 11:06 pm
Lun Abr 12, 2010 4:14 am
juandaga89 escribió:Soñar no cuesta nada pero ser realistas tampoco! aunque hay pocas posibilidades de que salga el pes 2011 para ps2 si lo hiciera creo que solo le pondrian la europa league como hicieron en este pes 2010 que solo añadieron la champions y los equipos que ascienden en cada liga...me gustaria que se licenciaran mas cosas pero ademas al menos otras ligas c con todos los slots disponibles o mejor aun mas equipos!!![]()
Robi una pregunta...el nivel superestrella ya estaba en le fix? porque por mas que veo en la pes shop no vel otro nivel de dificultado acaso sacaran un tutorial para hacer esto?
salu2
Lun Abr 12, 2010 3:26 pm
Lun Abr 12, 2010 5:27 pm
Lun Abr 12, 2010 6:50 pm
Lun Abr 12, 2010 8:42 pm
Lun Abr 12, 2010 9:03 pm
Lun Abr 12, 2010 9:09 pm
manuriver23 escribió:hola robimex te hago una pregunta bueno antes que nada esta muy groso el juego y se corrigieron muchas cosas bueno aca va no me podes dar el numero en el mapa de la face de jefren y pedrito del barca y la de lisandro lopez que no se por donde buscar ya me canse de googlear quiero aprender un poco de editar... a y tengo problema de cuelgue yo puse unos videos liga española uefa europa ligue, liga inglesa, fa cup creo y uno del mundial sudafrica puede ser que esto haga que se me cuelgue el juego en la master cada 2 o 3 partidos tambien cuando salgo de editar y cuando juego amistosos con amigos se me cuelga en cargando... borre los videos pal todos... te comento como grabe in game... hice una imagen del juego en limpio (sin parchear) con DVD Decrypter, despues extraje todas las partes del sst, abri la .iso del juego limpio con UltraISO (desde aca borre los videos pal y coloque los mencionados) arrastre uno por uno los archivos del parche sst y restableci la iso y lo queme despues con los archivos del fix segui los pasos del la 1 pagina y volvi a hacer lo mismo que te acabo de explicar para remplazar los archivos y lo queme...no se si entendiste jeje disculpa si te complico...espero una repuesta y gracias che....