Sab Feb 19, 2011 3:03 am
Buenas! Soy nuevo en todo esto.
He hecho paso a paso todo lo que habeis dicho y he podido jugar al parche. Es perfecto, tiene campos nuevos, balones, lo kits.. Pero a mi no me sale la opcion de elegir SST FOREVER y las otras dos, es porque aun no estan disponibles? De hecho, antes de empezar el juego, este me dice que pulse

,

u otro boton segun sea region PAL o NSTC o algo raro, he hecho algo mal?
Por cierto, trabajo EXCELENTE!
Sab Feb 19, 2011 1:02 pm
Lo unico raro que he hecho ha sido no grabar el juego metiendole el archivo que decis que es opcional, es por eso por lo que no me sale todo lo que me tiene que salir??
Sab Feb 19, 2011 5:00 pm
juan-ima escribió:Lo unico raro que he hecho ha sido no grabar el juego metiendole el archivo que decis que es opcional, es por eso por lo que no me sale todo lo que me tiene que salir??
no te sale el intro, los videos de los diferentes modos, solo eso
Sab Feb 19, 2011 5:30 pm
juan-ima escribió:Buenas! Soy nuevo en todo esto.
He hecho paso a paso todo lo que habeis dicho y he podido jugar al parche. Es perfecto, tiene campos nuevos, balones, lo kits.. Pero a mi no me sale la opcion de elegir SST FOREVER y las otras dos, es porque aun no estan disponibles? De hecho, antes de empezar el juego, este me dice que pulse

,

u otro boton segun sea region PAL o NSTC o algo raro, he hecho algo mal?
Por cierto, trabajo EXCELENTE!
Estais ya cargando con el of el cual tiene un idioma de texto predefinido que es el SST FOREVER ,para ver lo otro no hace falta mas que moverse entre los menus solo de textos en menu " ajustes de sistema " ,un saludo jugon
Sab Feb 19, 2011 9:58 pm
Muchas gracias a los dos..Intentare mirarlo tranquilamente y cuando lo tenga todo mirado, hare aqui un comentario sobre lo que me parece el trabajo, pero solo dire una cosa.. Entre el trabajo que haceis, y los manuales habeis hecho que un torpe como yo, disfrute como los niños de 3 años con los reyes magos! GRACIAS DE VERDAD!
Sab Feb 19, 2011 10:13 pm
tengo como un 90% de los kits de la BBVA 10/11 adaptados de pc, podria subirlos???
Dom Feb 20, 2011 6:07 am
Una Pregunta Al Staff, Se Pueden Hacer Traspasos En La Libertadores? O Solo Editar Stats Y Apariencias? Ah, Y Los Equipos De La Libertadores Son Los Pôr Defecto O Los De Esta Edicion?
Desde Ya Muchas Gracias!
Dom Feb 20, 2011 1:11 pm
saldra el fix antes de que termine la temporada?
Dom Feb 20, 2011 2:58 pm
Por cierto, ya esta decidido el tema de para que sirven los modos en textos de pantalla que se pueden elegir? Los he visto y perfecto tanto los campos, como los balones.. Lo que pasa es que tengo muchas ganas de ponerme a jugar todos los torneos/ligas/copas.. todo, y quiero hacerlo con campos, balones, y todo oficial!
Un 10 tiene el juego, no hay nada que cambiaria porque este mal hecho, cambiaria algunas cosas, pero eso porque va a gusto del que lo hace, y el trabajo es una cosa BRUTAL! Gracias chicos!
Dom Feb 20, 2011 4:20 pm
Roro95 jijo:Una Pregunta Al Staff, Se

Pueden Hacer Traspasos En La Libertadores? O Solo Editar Stats Y Apariencias? Ah, Y Los Equipos De La Libertadores Son Los Pôr Defecto O Los De Esta Edicion?
Desde Ya Muchas Gracias!
Solo los traspasos, los equipos sudamericanos cuentan como selecciones por lo que los equipos estan ahi,pero si intentas editar la apariencia de algun jugador o un stat no se guarda. Los equipos son los que vienen por defecto
saldra el fix antes de que termine la temporada?
No hay fecha pero se supone que falta poco
Full Version