Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Lun Abr 12, 2010 10:33 pm

ah ok como te explique esta bien grabado no?? entonces se esta cagando la chata jajaja saludos...

Mar Abr 13, 2010 3:58 pm

DiBrasileiro escribió:Como faço o download do jogo completo, pronto para gravar?

los archivos estan por separado lo cual debes remplasar por los originales de tu juego y grabarlos como archivos sueltos,en la seccion de manuales de ps2 --tutoriales ,esta el tuto ,un saludo

pd:al parecer la mayoria quiere mas licensias antes que equipos y jugabilidad ,bueno ??? ;) ,un saludo

Mar Abr 13, 2010 4:11 pm

Jajajja por mi parte es eso lo que quiero mas licencias!
Esta encuesta para que es, es para alguna version mas de este parche?

Mar Abr 13, 2010 4:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:hola robimex te hago una pregunta bueno antes que nada esta muy groso el juego y se corrigieron muchas cosas bueno aca va no me podes dar el numero en el mapa de la face de jefren y pedrito del barca y la de lisandro lopez que no se por donde buscar ya me canse de googlear quiero aprender un poco de editar... a y tengo problema de cuelgue yo puse unos videos liga española uefa europa ligue, liga inglesa, fa cup creo y uno del mundial sudafrica puede ser que esto haga que se me cuelgue el juego en la master cada 2 o 3 partidos tambien cuando salgo de editar y cuando juego amistosos con amigos se me cuelga en cargando... borre los videos pal todos... te comento como grabe in game... hice una imagen del juego en limpio (sin parchear) con DVD Decrypter, despues extraje todas las partes del sst, abri la .iso del juego limpio con UltraISO (desde aca borre los videos pal y coloque los mencionados) arrastre uno por uno los archivos del parche sst y restableci la iso y lo queme despues con los archivos del fix segui los pasos del la 1 pagina y volvi a hacer lo mismo que te acabo de explicar para remplazar los archivos y lo queme...no se si entendiste jeje disculpa si te complico...espero una repuesta y gracias che....

No se da imformacion de los archivos del patch ;) , lo del problema de cuelgue este fin de semana jugue toda una rueda de liga master y un mini torneo entre amigos y no tuve problemas y en mi ps2 hd y los suyos con lector ,en esto pasa mucho por el estado del ps2 ,recordad que el juego con el patch pesa menos que el original sin modificacion ;) ,por otra parte lo de edit no me ha ocurrido ,xc no paso mucho tiempo en este ya que no hay nada por editar y los ofs que se han puesto modifican lo unico que para gustos esta par modificar,un saludo

a mi el patch me encanta, pero no entiendo proque intentais camuflar fallos muy graves, el juego se keda pillado tal y como me pasa a mi y a la mayoria de usuarios en partidos amistosos al volver de carga y sobretodo al salir del menu editar, en la liga master y liega es muxo menos frecuente, para mi fallos como lo sjugadores edit y demas son fallos muy entendibles no pasa nada, pero es un fallo gravisimo q se quede pillado tantas veces el juego.

Mar Abr 13, 2010 4:47 pm

Pues a mi no se me ha quedado pillado aun!

Mar Abr 13, 2010 5:05 pm

djjoky escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:hola robimex te hago una pregunta bueno antes que nada esta muy groso el juego y se corrigieron muchas cosas bueno aca va no me podes dar el numero en el mapa de la face de jefren y pedrito del barca y la de lisandro lopez que no se por donde buscar ya me canse de googlear quiero aprender un poco de editar... a y tengo problema de cuelgue yo puse unos videos liga española uefa europa ligue, liga inglesa, fa cup creo y uno del mundial sudafrica puede ser que esto haga que se me cuelgue el juego en la master cada 2 o 3 partidos tambien cuando salgo de editar y cuando juego amistosos con amigos se me cuelga en cargando... borre los videos pal todos... te comento como grabe in game... hice una imagen del juego en limpio (sin parchear) con DVD Decrypter, despues extraje todas las partes del sst, abri la .iso del juego limpio con UltraISO (desde aca borre los videos pal y coloque los mencionados) arrastre uno por uno los archivos del parche sst y restableci la iso y lo queme despues con los archivos del fix segui los pasos del la 1 pagina y volvi a hacer lo mismo que te acabo de explicar para remplazar los archivos y lo queme...no se si entendiste jeje disculpa si te complico...espero una repuesta y gracias che....

No se da imformacion de los archivos del patch ;) , lo del problema de cuelgue este fin de semana jugue toda una rueda de liga master y un mini torneo entre amigos y no tuve problemas y en mi ps2 hd y los suyos con lector ,en esto pasa mucho por el estado del ps2 ,recordad que el juego con el patch pesa menos que el original sin modificacion ;) ,por otra parte lo de edit no me ha ocurrido ,xc no paso mucho tiempo en este ya que no hay nada por editar y los ofs que se han puesto modifican lo unico que para gustos esta par modificar,un saludo

a mi el patch me encanta, pero no entiendo proque intentais camuflar fallos muy graves, el juego se keda pillado tal y como me pasa a mi y a la mayoria de usuarios en partidos amistosos al volver de carga y sobretodo al salir del menu editar, en la liga master y liega es muxo menos frecuente, para mi fallos como lo sjugadores edit y demas son fallos muy entendibles no pasa nada, pero es un fallo gravisimo q se quede pillado tantas veces el juego.

Haber en mi caso y el de muchos amigos que lo hemos jugado no se nos ah quedado pillado (si os se me quedara ,yo ni loco os dejo esto asi,ah la peña no puedo fallar ;) ),aunque de algunos amigos en el caso de estar mucho tiempo en el menu editar (estudiamos y algunos trabajan no estamos 3 horas frente al ps2)y dejar la consola libre y volver y salir si les ah pilado eso ,pero algo tan facil como salir y ponerlo en otro menu ;) ,ahora habras de tapar :

1:_ te vendemos el patch ??
2:_habeis gastado tu tiempo editando algo de este ??
3:_ganamos algo con esto :roll:

fallos de of ,pelotas ,cada uno tiene sus manos y alguna vez han editado desde el menu oh desde pc ,no vengan con fallos de of,que algunos toda la vida solo se dedicaron ah editar desde oh solo el of (valido pero..) y con eso piensan que es lo todo en la edicion :roll: como sufrieron sin peseditor nop ?y ademas les recuerdo que ahora deberian tener problemas con el peseditor sino fuera por alguien :roll: ,mientras que unos lloriqueaban con los tutos y tools,otros prestamos lo
que sabemos ah beneficio de ellos ,un saludo

pdfinal:Ya os dije mientras mis compas y yo disfrutemos de esto, ya saben mi interes tomado ah lo demas ,no
se gasten ;) ,asi como los mp con los mapas de los archivos ,lean el msje al final del post principal,una pena pero
no saben hacer otra cosa :arbitro: ,hasta por el msn xdxd ,un saludo

Mar Abr 13, 2010 6:04 pm

Pues yo el único problema de cuelgue que he tenido ha sido al salir del menú Editar, pero como se guarda todo perfectamente no hay ningún problema, se vuelve a encender y punto.
Saludos !!! ;)

Mar Abr 13, 2010 6:55 pm

Chipiron89 escribió:Jajajja por mi parte es eso lo que quiero mas licencias!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pa6AcFxD ... re=related

,un saludo

Mar Abr 13, 2010 7:13 pm

impuesto si este parche funciona con el idioma italiano? ¿O tengo que configurar el idioma español? Pido disculpas si las palabras no son perfectos pero yo soy italiano y lo traduje con traductor de google! ;)

Mar Abr 13, 2010 8:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Chipiron89 escribió:Jajajja por mi parte es eso lo que quiero mas licencias!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pa6AcFxD ... re=related

,un saludo

Lo entendi!! :P

Full Version