Dom Feb 20, 2011 7:30 pm
Gracias por todo vuestro esfuerzo y permitir que podamos disfrutar de este grandisimo juego. Si me permitis os dire que soy seguidor del athletic club y he visto que el kit que aparece no es el que utiliza en esta liga pues no tiene el parche rojo en la espalda y los numeros y nombre no son dorados.
Yo tomando como base algun kit que he encontrado he hecho algunas mofidicaciones para ajustarlo al que utiliza . Tambien he cambiado los numeros y las letras. Os lo adjunto por si puede ser introducido en la nueva version.
Estoy haciendo camiseta segunda equipacion del porteroo que suele ser negra. Si os interesa tambien os la puedo enviar
Gracias de nuevo
Rojiblanca2.png
Numbers 2011.png
Fonts 2011.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 20, 2011 10:12 pm
oops

no tenia un 90%, tenia menos del 20% de las equipaciones de la BBVA y el resto del 70% eran de la temporada 09/10

, "Pero ya los arregle" , en la imagen solo ai 6 pero en el archivo estan casi todos:
Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=U686UM3K
Dom Feb 20, 2011 11:06 pm
La camiseta que pones del athletic no es la de esta temporada, no tiene nada negro en las mangas, no tiene cuellos y los numeros y leras son de color negro.
Dom Feb 20, 2011 11:41 pm
jelvis escribió:La camiseta que pones del athletic no es la de esta temporada, no tiene nada negro en las mangas, no tiene cuellos y los numeros y leras son de color negro.
aparece asi porque todos los kits los tuve que probar en un mismo equipo "por eso es que varios tienen numeros amarillos en la pantaloneta" no iba a buscar los equipos uno por uno porque no conozco ni tengo el mapa afs del 0_text, ademas los fonts y numbers default del athletic son amarillos "habria que cambiarlos", aqui unas imagenes de Llorente vistiendo el uniforme:
Lun Feb 21, 2011 1:00 pm
La camiseta se ajusta a la actual y los numeros y letras oficiales son las posteadas arriba. Tambien adjunto por si quieren utilizarlo la camiseta que utlizó ayer Iraizoz en Barcelona.
Mar Feb 22, 2011 12:37 am
Que aficion por el athletic eh !!

,un saludo jugones
Mar Feb 22, 2011 1:48 am
Disculpen mi pregunta pero bueno seria solo una opinion, No seria bueno cambiar las caras de perros por peinados ? saludos amigos

A la espera!!!
Mar Feb 22, 2011 6:18 am
shankunchan escribió:Disculpen mi pregunta pero bueno seria solo una opinion, No seria bueno cambiar las caras de perros por peinados ? saludos amigos

A la espera!!!
Hay compa!!! estos compas de SST ya van 20 pasos adelante, tranquilo seguro vendran peinados en lugar de las caras de los perros..
Saludos Cordiales
Mar Feb 22, 2011 1:12 pm
Gracias por el parche, me parece genial. Pero aprovechando para cuando saquen el fix quiero hacer una consulta.. Como puedo añadir mi face para jugar al leyenda?? tengo la face pero en pc, no se si ustedes que conocen el juego entero me podrían dar el unnamed de alguna cara generica o algo asi que no esté utilizada en el parche para aprovechar y poner la mia cuando descargue el fix, no se si me expliqué. saludosss
Mié Feb 23, 2011 12:22 am
una pregunta? sirve en el pes 2011 español latino?? avisen porfa
Full Version